“Fantástico fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantástico fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel tranquilo para el disfrute con tú pareja. Buenas zonas para el descanso en las piscinas. Habitaciones amplias y muy cómodas. Disfrutar en la terraza de un buen desayuno con zumos de frutas naturales es de agradecer. El personal amable y atento. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir habitaciones con vistas a la playa. Son geniales.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia tranquila con nosotros, así como de los desayunos en la terraza del restaurante.

Esperamos volver a recibirles a usted y a su pareja en nuestro establecimiento muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel H10 Gran Tinerfe, en el sur de la Isla de Tenerife, reúne un personal muy cualificado y atento, esta limpio en todo su conjunto incluso los baños de la piscina, las habitaciones son luminosas y diáfanas.
Esta totalmente reformado, y su decoración es moderna pero caliente y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones que den al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión en TripAdvisor, especialmente, siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de leer que hemos cubierto sus expectativas. Además, queremos agradecerle sus amables palabras referentes al personal del hotel. Nos encargaremos de que todos los trabajadores del establecimiento reciban sus elogios, ya que gestos como el suyo nos dan las fuerzas necesarias para seguir con el buen trabajo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe
Santurtzi, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Acabamos de llegar de vacaciones y solo puedo decir que nuestra estancia de una semana a pension completa en este hotel ha sido una experiencia de las que no se olvidan.
Actualmente es un hotel solo para adultos lo cual hace del mismo un remanso de paz y tranquilidad.
Las instalaciones estan muy limpias, con varias piscinas (incluida una pequeña tipo jacuzzi), y dos restaurantes con unas vistas espectaculares a la playa del Bobo que permiten ,durante la caida del sol, que la cena resulte simplemente espectacular.
Mencion aparte merece el servicio donde destacan sin duda Jorge que atiende con mimo a cada uno de los clientes y Pepe que presta especial cuidado a todos los detalles.Si a ellos les unimos el buen hacer de personas como Arturo, Leo, Elena.... el resultado final hace que te sientas como en tu propia casa.
Tambien quiero destacar que el hotel esta en continua evolucion porque se estaba construyendo un jacuzzi de mayor tamaño en una ubicacion desde donde las vistas son increibles.
En fin, solo puedo puedo cerrar este comentario enviando un afectuoso saludo de parte de Sonsoles y Juan Carlos a todo el equipo del hotel H10 Gran Tinerfe con la promesa de volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la zona de montaña pueden ser algo mas ruidosas a causa de las maquinas d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo invertido en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
También queremos agradecerle sus amables palabras hacia todo el personal del hotel, especialmente Jorge, Pepe, Arturo, Leo y Elena. No dude que haremos llegar sus elogios a todo el personal, especialmente a los cinco mencionados, ya que comentarios como el suyo nos dan las fuerzas necesarias para seguir dando un buen servico.

Esperamos que cumpla su promesa, y poder volver a recibirles pronto en el hotel.

Equipo directivo H10 Gran Tinerfe
onomatopeya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos 13 miembros de mi familia a celebrar un cumpleaños sorpresa y fue el hotel el que nos sorprendió a todos, la situación inmejorable a pie de playa con el paseo de la costa, renovado con mucho gusto, las habitaciones amplias y muy cómodas, el personal encantador y siempre muy atento con una gran sonrisa que se agradece, 3 piscinas con solárium que te permite encontrar rincones de intimidad muy agradables y sobre todo que no están permitidos niños por lo que la tranquilidad es total.
Como consejo... no dejen de probar el restaurante a la carta de la piscina, la vista es impresionante, los precios son muy buenos y la calidad fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 11 son todas suites. siempre elegir habitación con vistas al mar, es espec...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que fuimos una sorpresa aún mayor que el cumpleaños, y agradecidos por sus amables palabras hacia todos los aspectos del hotel.

Esperamos volver a recibirles el año que viene, para que celebren un cumpleaños más

Equipo directivo del H10 Gran Tinerfe
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Viajamos en julio del 2013 y quedamos encantados con el hotel, tanto por las instalaciones, como con el personal. Teníamos una habitación superior pero, por ser el cumpleaños de mi novio, nos dieron la Junior Suite. Fue un detalle que recordaremos siempre. El buffet estaba muy bien, con comida variada pero nosotros incluimos en la reserva la cena en el restaurante del hotel y mereció con creces pagar un poco más ya que pides de carta y la comida tiene una calidad excelente. No solemos ir a grandes hoteles pero la gente maravillosa de Tenerife nos hizo vivir una estancia genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, quiero agradecerle el tiempo empleado en dejar su opinión en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
Estamos encantados de oír que usted y su pareja disfrutaron tanto de su estancia como del cumpleaños de él.
Agradecemos también sus palabras de elogio hacia la comida del hotel, tanto a la del restaurante principal, como la del restaurante El Mirador.

Esperamos que, aunque no suelan alojarse en grandes hoteles, el H10 Gran Tinerfe se convierta en una excepción habitual.

Confiamos volver a recibirles pronto en nuestro establecimiento

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Establecimiento: H10 Gran Tinerfe
Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, H10 Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje