“Gran Tinerfe...Gran Hotel!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Costa Adeje
bilbao
“Gran Tinerfe...Gran Hotel!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Junto a mi mujer y mi hija hemos pasado 10 días maravillosos en este precioso hotel. Ya no sólo sus magníficas habitaciones, sus instalaciones con unas piscinas de lujo y la entrada directa a la playa y su privilegiada ubicación hacen de él un lugar fantástico. A todo ello le añadimos lo más espectacular sin duda, que son sus empleados.

Desde el check in te hacen sentir muy cómodo.
La atención de todo el personal ha sido fantástica, muy agradables, cercanos, pero sobre todo eficientes y profesionales.
La limpieza de la habitación (Dominga, gracias) excelente.
El trato en recepción muy profesional, amable y rápido.
Los vigilantes de seguridad presentes en todo momento y facilitando las cosas al cliente (un saludo Joseba).

A destacar las actuaciones nocturnas, algunas sorprendentes por su calidad.

Y por fin hablar de la calidad de su comida. Un buffet variado y con productos frescos y de primera calidad. Las cenas en la terraza todo un espectáculo con esa puesta de sol maravillosa y la atención de los mètres (gracias Antonio) y camareros de 10.

Un saludo asimismo para el relaciones públicas Cristian, siempre atento a las necesidades del cliente.

No quiero acabar sin hacer una mención especial para el camarero Pepe, un profesional de verdad, pero sobre todo en el trato diario un fenómeno...agradable, diligente, cercano y trabajador. Mil gracias Pepe.

Resumiendo un Hotel más que recomendable, tranquilidad garantizada, una ubicación privilegiada, calidad de sus servicios y sobre todo...trato exquisito y profesional.

Prometo volver!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan buena!

Estamos muy contentos de oír que tanto usted como su familia disfrutaron de unas relajadas vacaciones en nuestro hotel. Nos nos gusta escuchar que los clientes han disfrutado especialmente de alguno de nuestros servicios, pero en este caso estamos encantados de saber que ustedes disfrutaron de todas las instalaciones y servicios del hotel al máximo.

También queremos agradecerle sus amables palabras hacia el personal del hotel. Menciona a tantos trabajadores, que nos costará hacerle llegar sus palabras a todos, pero así lo haremos.

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestro hotel. Cuando vuelvan, no duden en ponerse en contacto con nosotros en rrpp.hgt@h10hotels.com para asegurarnos de que todo es de su gusto.

Reciba un cordial saludo

Equipo Directivo H10 Gran Tinerfe

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por recomendación y no ha fallado. Muy buena ubicación , la terraza chill out tiene unas vistas maravillosas y la playa solo a unos pasos. Alrededor esta lleno de tiendas .Repetiremos seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo invertido en escribir su opinión en TripAdvisor.

Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia con nosotros, especialmente debido a la ubicación.
Esperamos que, al igual que le recomendaron nuestro establecimiento, usted también nos recomiende.

Esperamos volver a verle pronto

Un saludo

Equipo Directivo de H10 Gran Tinerfe
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Este Hotel de la cadena H 10 es sin duda de 10. Desde la llegada del cliente se esfuerzan para que la estancia le sea agradable. En la recepción son eficaces y rápidos.
Las habitaciones, de las que hay de diferentes tipos, son amplias y agradables, con camas grandes y muy cómodas. La limpieza de las mismas está en manos de camareras de habitaciones muy agradables y eficientes (Amelia).
El desayuno y comidas son abundantes y variadas cada día, con unos camareros super profesionales, amables y atentísimos (Carlos, Pepe, Elena, Antonio, Arturo, Vanessa y el resto de cada uno de todos los demás, que hay que recordar en su diario mérito, sin duda).
Las instalaciones con cuatro piscinas, gimnasios, salones de belleza y peluquería, salida directa a la playa. Con atracciones y entretenimientos cada día, de gran nivel para un público que busca tranquilidad y descanso, son idóneas para pasar unas vacaciones para recordar con mucho agrado y siempre en un entorno como es la increíble y preciosa isla de Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas al mar, frente a la isla próxima de La Gomera con unos atardeceres de lujo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10GranTinerfe, Director de Relaciones Públicas en H10 Gran Tinerfe, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros, especialmente de la comida, la habitación y las instalaciones.

También queremos agradecerle sus gentiles palabras hacia el personal del establecimiento.
Nos encargaremos de que tanto Amelia como el departamento de restaurante las reciban.

Esperamos volver a tenerle en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Equipo Directivo del H10 Gran Tinerfe
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al final de la Americas.
Instalaciones y piscinas de 10 y especialmente el Personal es increíblemente atento y amable
Especial para parejas ya que no hay niños y se agradece.
Me coincidió mi cumpleaños y me pusieron una tarta y cava en la habitación, detallazo.

El desayuno y cena muy variado.

Repetiré sin duda. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de las palmas de Gran Canaria y a mediados de julio nos hemos alojado en el H10 Gran Tinerfe. ¿Nuestra experiencia? Maravillosa e inolvidable. Para empezar, en la llegada el trato de recepción fue inmejorable. Hicieron todo lo posible para darnos la mejor habitación ya que mi pareja y yo celebrábamos nuestro aniversario. Fueron muy amables con nosotros.
Al llegar a la habitación, nos encantó. Era muy bonita y acogedora y el mobiliario estaba nuevo, además de contar de unas prestaciones exquisitas y unas vistas fabulosas. En cuanto a la limpieza, fue perfecta. No podemos dejar de nombrar a Doña Dominga, que se encargó de que nuestra habitación estuviera siempre impecable, siempre con una sonrisa y una alegría que nos maravilló. En cuanto a las instalaciones en general, sólo podemos decir que disfrutamos muchísimo de las piscinas y el jacuzzi además del buen ambiente del hotel ya que no se permiten niños y hay absoluta tranquilidad.
He dejado para el final el restaurante buffet, porque no tenemos palabras para expresar lo felices que fuimos en nuestra estancia, lo bien que comimos y lo bien que nos trataron. La comida era exquisita. El personal, increíble. Tuvimos la suerte de tratar con varios de ellos y de todos nos llevamos un bonito recuerdo. En especial de Don Carlos y Don Jorge, unas grandísimas personas. Sólo tenemos palabras de agradecimientos para ellos y esperamos repetir y volver a verlos porque pusieron el broche de oro a nuestra estancia en este hotel. ¡Mil gracias! . También a los camareros Carlos y Pepe que nos trataron fenomenal.
Sólo me queda decir, que recomiendo a todo el mundo este hotel. Prometo que se sentirán estupendamente, pues como digo, no tengo palabras para expresar lo felices que fuimos en nuestros días en el mismo.

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Jennifer y Mahy

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia en TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.

Estamos encantados de escuchar que disfrutaron de estancia maravillosa en nuestro establecimiento.
No dude en que le haremos llegar sus amables palabras a Dominga, por su limpieza y alegría; así como a todo el departamento de Restaurante, en especial a Don Carlos, Don Jorge, Carlos y Pepe.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para hacer de sus vacaciones algo inolvidable.

Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Establecimiento: H10 Gran Tinerfe
Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°11 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje