“HOTELAZO”
Opinión sobre H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe
Ocupa el puesto n.º14 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Leyendo las críticas anteriores, me pregunto si estuve en el mismo hotel que ellos porque no todo es cierto.
1º.- Es una zona donde los extranjeros les gusta ir, al sur de Tenerife porque el sol está asegurado, por lo que no puedes ir buscando un hotel de ciudad en una zona de turismo y sobre todo a gran escala.
2º.- El personal, al menos con nosotros y eramos los españoles minoría en la segunda semana de agosto, fueron encantadores. Preguntaras tanto por tiendas, lugares que visitar,donde comer, los camareros y demás personal super atentos.
3º.- En cuanto a comida, tenías variedad la que quisieras. Así como cenas temáticas ( canarias, méxico, italia,...) Comida recien hecha en la parrilla ( se formaba cola para ella ), tipos de pan, de queso,para hacerte tu propia ensalada con lo que quisieras, fritos, hasta pote ( lentejas) había. Si tenías oportunidad, nosotros desayunábamos y cenábamos en la terraza del restaurante frente al mar la semana que estuvimos, aprovecha la terraza, es romántica por la noche y genial por la mañana.
En desayunos, variedad también así como cualquier tipo de tortillas recién hechas.
4º.- Instalaciones remodeladas, dos bares para la noche, jueves con fiesta en la terraza chill-out, actuaciones todos los días. Actividades ( gimnasia a las 10, acquagym, waterpoloo a las 12, petanca, tiro con arco, con pistola,...) vamos que aburrirte no tenías tiempo.
5º.- Cierto que los baños no eran una gran cosa, pero no estaban mal, no tan modernos como las habitaciones pero al menos limpios ( en la planta 8, que era la mía ). Y las ventanas a las terrazas, teniendo en cuenta que todo edificio que le dé el viento proveniente del mar, la salitre influye mucho, se estropea más rapidamente que el de tu casa. Pero sin problemas para dormir.
6º.- Ante todo hay que pensar que estás en un hotel de 4 estrellas, que si quieres mejores servicios, ya sabes, te vas a un 5 ( y aún así aseguro que puede no estar perfecto.
7º.- REcomendable para parejas con ganas de relax, visitar alguna que otra tienda y disfrutar de la zona en tranquilidad.
En resumen, PARA MI UN HOTELAZO en cuanto a relación precio-calidad- atención.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.098)

Opinión escrita 28 agosto 2010

Difícilmente se podrá disfrutar de una puesta de sol desde un mejor sitio que en la terraza chill-out de este hotel. Tiene una ubicación privilegiada, a unos pasos de la playa, a la que se accede directamente por un pasadizo privado.
Según nos contaron, fue uno de los primeros hoteles construidos en la zona de Costa Adeje. En algunas zonas se nota, pero está en un proceso de remodelación integral. La mayoría de las zonas comunes lo están y la verdad, está quedando muy bonito y moderno.
A nosotros nos dieron una habitación reformada en la última planta, con unas vistas al mar espectaculares. Sin duda el emplazamiento es lo que más hemos valorado del hotel.
Las piscinas son amplias y numerosas, sin problemas con las hamacas y para el cambio de toallas.
En cuanto a la comida, la calidad era muy buena, con bastante variedad para cenar y un restaurante agradable en la piscina para almorzar. Nosotros llevamos niños pequeños y se preocuparon por prepararnos los purés para toda la semana.
Incluso nos solucionaron una dificultad que teníamos a la hora de la cena, y es que mi mujer no podía acudir al comedor, ya que fuimos con un bebé de pocos meses que acostamos muy temprano. Cuando yo bajaba a cenar todas las noches con mi hijo mayor, encontraba en mi mesa una bandeja donde colocaba la comida que quería del bufett que rápidamente se encargaban de subir a la habitación. Por cierto, después de pasar una semana en este hotel fuimos unos días más al Meliá Palacio de Isora (hotel excepcional). Intenté hacer lo mismo, pero no me lo permitieron.

En cuanto a los alrededores, me sorprendió gratamente la zona de Playa de las Américas donde está el hotel. Hacía años que no iba y me temía, teniendo en cuenta lo antiguo de la zona y de la crisis que acusa el sector turístico, que iba a encontrarme un entorno deteriorado. Nada más lejos de la realidad. Paseos marítimos reformados, zonas peatonalizadas, centros comerciales de calidad y el espectacular Sian Park, al que no fuimos dada la edad de mis hijos, pero que me servirá como excusa para volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Es una zona para turistas extranjeros, por lo que todo está dirigido a ellos; desde los horarios de comidas, los horarios de las actividades de animación hast el tipo de comida (pizza, patatas fritas, hamburguesas etc...) Como anecdota, en un pub de la playa no quisieron servirnos cocteles un sábado a las 24h porq ya era muy tarde( claaaro ellos estan bebiendo desde las 19H) en el hotel la comida no era mala pero era la misma dia tras día y claro una semana comiendo lo mismo
Las zonas comunes si están reformadas pero los baños de las habitaciones están en mal estado, humedades, cal en los grifos, poca limpieza...
El personal muy cordial y amable.
Mi consejo es alojarse en otra parte de la isla que no sea el sur, porque tenerife es precioso y costa adeje esta lleno de "guiris"

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2010

MAl-->
1. La comida mal cocinada y poca variedad de un dia a otro! Para extrangeros mas q para espanoles.
2. La reforma es solo de lo que se ve a primera vista, no de los banos de las habitaciones!!
3. No me dieron mucha atencion a mis quejas.
4. Limpieza insuficiente! camuflan la mierda en las esquinas mas que limpiar.
5, la insonorizacion de las habitaciones es terrible! Oyes todo de la calle si te toca en un piso bajo!
Bien-->
1, La terraza con vistas del atardecer inmejorables. Bonito en general en las areas comunes.
2. Habia algun camarero simpatico que hace todo mas agradable y en recepcion tampoco eran desagradables.
3. cerca de playas y tiendas, no se necesita coche si quieres mocverte por los alrededores

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2010

el hotel h10 gran tinerfe es un hotel muy bueno..,toda la isla es estupenda.me encanto todo

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en H10 Gran Tinerfe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Gran Tinerfe

Dirección: Rafael Puig Lluvina, 13, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 126 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Gran Tinerfe 4*
El H10 Gran Tinerfe se encuentra situado en primera línea de mar en Costa Adeje. Recientemente renovado, dispone de 3 piscinas e instalaciones deportivas en las que disfrutar durante tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, H10 Hotels, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Gran Tinerfe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Gran Tinerfe Costa Adeje
H10 Gran Tinerfe Tenerife/Costa Adeje