HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Flamingo Beach Mate(Playa de las Américas)
  • En primera línea de playa
Flamingo Suites(Costa Adeje)
  • Wifi gratuito
Los Geranios(Costa Adeje)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hovima Santa María(Costa Adeje)
  • Parking gratis
Pueblo Torviscas(Costa Adeje)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Laguna Park 1(Costa Adeje)
  • Restaurante
Mare Verde/Maluca(Costa Adeje)
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
1.015 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Acabo de llegar de una estancia de 7 días en este hotel, al que le sobran 2 estrellas. Las habitaciones son viejas, la limpieza brilla por su ausencia, se suponen que las limpian 6 veces a la semana, muy por encima, dejamos un papel en el suelo el primer día y allí se quedó de vacaciones con nosotros. En el baño encontramos cucaracharas. Las tumbonas con toallas permanentes todo el día sin que nadie se ocupara de retirarlas a pesar de que se prohíbe reservarlas. Le pregunté al socorrista sobre el tema y me dijo que me encargaría yo de quitar las toallas, acción que no creo que deba ser hecha por un cliente. La comida de escasa variedad y repetitiva, lo que había en la comida era lo mismo, (literal), que la cena. La animación penosa, la minidisco liderada por una señora de unos 50 años que apenas hablaba castellano. Lo peor de todo las playas adyacentes, parecían vertederos, la arena repleta de colillas, papeles, plásticos, condones, etc. El agua de la playa llena de espumas sospechosas y grasa. Según nos comentaban los empleados de los chiringuitos de la playa, estaban hartos de solicitar al Ayuntamiento que limpiarán con más asiduidad las playas pero por ahí no pasaban nunca. Nunca me había encontrado una playa tan sumamente sucia.
Yo no recomiendo el hotel en absoluto, lo de las 4 estrellas no lo entiendo, y como yo la mayor parte de las personas que nos alojamos allí.
Comentar también la falta de recursos existentes, o es normal ver a la Gerente del Hotel recogiendo platos en el buffet?.
En fin un completo desastre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HovimaHotels, Secretaria web en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Hola,
Primeramente le queremos agradecer su comentario. Sentimos que su estancia no fue lo esperado y seguramente usaremos su opinión para la mejora de nuestros servicios, con el fin de superar la calidad de ellos, en lo indicado. Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 agosto 2011

Gracias porque lo hemos vuelto a pasar muy bien, se han repetido las actuaciones pero no importa. Como simepre, todos, camareros, personal de servicio. dirección,... unos fenómenos.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

En cuanto a instalaciones no es un 4* como se indica ya que estan viejas y necesitan una mano de pintura. la piscina esta muy bien y en cuanto a la comida me parecio que habia variedad y de buen sabor.
La playa en frente del hotel.
Lo unico malo es que me quejé en recepcion porque pusieron una barbacoa los cocineros en el parque de los niños y la dejaron sin vigilancia durante mas de media hora. Me quejé en recepción y el trato fue nefasto ya que el chico se lo tomó a mal y me dijo que lo que tenia que hacer era no dejar a mi hijo solo y que se lo diria al cocinero... no me pareció una respuesta correcta ya que no se disculpó en ningún momento, por eso seria por lo unico que no volveria.
Pero en general los camareros y el resto del staff es agradable y sabe tratar al público.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HovimaHotels, Director de Relaciones Públicas en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Estimad@ cliente,
Gracias por dejar el comentario. En Hovima valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. A cerca de las carencias que nos indica, estamos trabajando para mejorar día a día e intentamos formar a nuestro staff para que el trato sea el mejor y más adecuado para cada situación.
Una vez más le agradecemos que nos eligiera y esperamos verle de nuevo por nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Me alojé durante 11 dias con mi familia en este hotel. Puedo asegurar que no repetiremos.

Los positivo del hotel es su localización, al lado de una playa pequeñita y a un minuto de la playa Fañabé (playa larga para poder pasear).
El trato recibido por parte del personal del hotel también fue positivo, correcto y educado.

Lo negativo. Nunca he estado en un hotel 4 estrellas tan malo. Realmente corresponde a un tres estrellas y muy bajo.
La limpieza de las habitaciones pésima. Un dia estábamos en el apartamento mientras limpiaban la habitación ( si a eso se le puede llamar limpiar) y nos quedamos de piedra. Las camas las hacen rápido y mal, por encima sin retirar las sábanas, luego normal que nos las encontrásemos al abrirlas todo arrugadas y las sábanas sueltas. Y el resto de la limpieza consiste en dar un fregonazo al apartamento de mala manera. Los muebles no es que sean viejos pero lo parecen, además de cutres. Han sido elegidos en un color marrón oscuro para que no se note el polvo que tienen (porque lo tienen, y mucho). El baño es antiguo y viejo, con óxido en la bañera.
Y el segundo punto negativo: la comida. Teníamos media pensión. El desayuno todos los días lo mismo, repetitivo pero pasable. La cena malísima. ¿Cómo se puede cocinar tan mal? La comida de mala calidad, sin cocina en vivo ( es decir, la carne y el pescado a parte de no tener sabor, estaban más duros que la suela de un zapato ya que estaban recalentados). Ni la sopa se libraba, que no he visto cosa más fácil de hacer. La sopa de sobre le da mil vueltas a la que había en el hotel. La fruta muy escasa.
Para rematar, tienen un peso en la planta de recepción para poder pesar tu maleta antes de llegar al aeropuerto a facturar y no tener sorpresas. ¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando el último día al ir a pesar la maleta nos dicen que hay que pagar un euro!!?? NO SE PUEDE SER MÁS CUTRE Y MISERABLE!!

¿¿UN 4 ESTRELLAS?? NI HABLAR, NO LLEGA A 3 ESTERELLAS!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimad@ cliente,

Le agradecemos y valoramos mucho su opinión. En Hovima Hotels valoramos mucho su opinión y trabajamos día a día para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Haremos todo lo posible para mejorar nuestras carencias.
Agradecemos su visita y esperamos verlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 mayo 2011

La gran ventaja del hotel es su fácil acceso y cercanía a la playa y paseo marítimo. Para nosotros, que tenemos dos niños pequeños, valoramos mucho el que aparte de la piscina principal, hubiera otra más pequeña para los niños, y otra pequeñita para bebes, en la que podían estar sin ningún problema, además de un pequeño parque infantil en el que podían jugar.
El aparthotel era espacioso y nosotros pudimos conseguir uno que daba a la playa y al puerto, con unas vistas preciosas. Tenía la "pega" de la ocasional música nocturna, pero se compensaba con el constante rumor de las olas. El equipamiento era el básico y nos arreglamos muy bien. Quizá se podía hechar en falta un microondas.
Muy buena la limpieza, tanto de la habitación como de los espacios comunes. Desayunos y cenas muy buenos. ¿Algo repetitivos? Y qué más nos daba si nos gustaba.
Un saludo a Omar, un camarero siempre atento, a Edith, que cuidaba en el comedor de que estuviera todo bien y no faltara nunca nada, y al maître, que nos sorprendió con su voz en el karaoke. Y cómo olvidar a Nordin, el animador que nos hizo pasar unos ratos tan agradables con la minidisco después de las cenas, y que tan bien sabía relacionarse con los peques y menos peques.
Si podemos, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
HovimaHotels, Public Relations Manager en HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2011

Estimad@ cliente,

nos agrada que su estancia en Hovima La Pinta haya sido de su satisfacción. Nos alegramos de que disfrutaran de nuestra animación y de que el trato que recibieron de nuestro personal fuera de su total agrado. Valoramos mucho su opinión.

Esperamos poder volver a verlos pronto con nosotros.