“Más Nunca. No merece 4 *.”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Canarias
“Más Nunca. No merece 4 *.”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, acabamos de pasar un fin de semana en este hotel, ya me habían dicho que no me esperara gran cosa pero bueno en pleno mes de agosto no había mucho donde elegir.
Nada más llegar al hotel y desde la zona de recepción ya se veía la única piscina que hay, bueno hay otra pero de esas prefabricadas para unas 5 personas, el tema es que ya nos temíamos lo peor, ¡que piscina tan pequeña para tanta gente!. Al bajar a la piscina pude encontrar tres hamacas libres, imagínate 3 para 10 personas que eramos nosotros.
Por la mañana desde las 7am se pueden ver a los extranjeros haciendo cola en la zona de piscinas esperando que a las 9 am aparezca un operario del hotel y quite los candados que hay en las cadenas que rodean las tongas de hamacas, vamos cuando quitan los candados parece el albergue a la hora de dar el almuerzo, esta imagen me pareció lamentable para un hotel de 4 *, yo nunca me había visto en tal situación.
Las actividades del hotel bastante flojas, el TI esta bien, las instalaciones deportivas parecen canchas de algún barrio abandonado, falta de pintura mantenimiento, etc. La comida esta bien, aunque la simpatía brillaba por la ausencia en los cocineros y en parte del personal, a cualquier hora ves al cocinero en la plancha sin levantar la cabeza ni para dar las buenas horas, parece que el hombre tenía una penitencia. Los apartamentos regular, se ven limpios pero el mobiliario esta listo para cambiar.
También he de decir que yo vengo de estar una semana en un 4*, en el que cada vez que pasabas por personal del hotel te daban las buenas horas, según entrabas al comedor te acomodaban y en la zona de buffet el cocinero te ofrecía lo que estaba elaborando, un hotel en el que no tenía que hacer cola desde primera hora esperando que llegara el hombre de las llaves para poder tener una hamaca para pasar un día de vacaciones.
Nada que bajo mi modesta opinión el Villa Tagoro no puede ser bajo ningún concepto un hotel de 4* en comparación con otros hoteles de su misma categoría, encima se me queda cara de pocos amigos al haber pagado 240€ por dos noches en TI 2 personas, por ese dinero te vas a un verdadero 4 *.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Para que os podáis sentir identificados decir que somos una pareja de novios de 20 años que fuimos a este hotel buscando unos días de estar juntos, pasarlo bien, y desconectar de la monotonía.
Bueno la peor experiencia que tuvimos en este hotel fue sin duda la primera noche, cuando llegamos a la habitación mi novia y yo y nos encontramos las camas plagadas de hormigas, por dentro de las sábanas y de las almohadas, las movías y salían a decenas. A favor del hotel hay que decir que vinieron enseguida, acabaron con las hormigas con insecticidas y nos cambiaron sábanas y almohadas, y no volvimos a ver hormigas el resto de la estancia, eso sí, con la condición de que no pudimos abrir más el balcón.
Respecto a las comidas lo peor del comedor es la poca luz y ventilación que hay, creo que es muy mejorable, y el buffet comparado con muchos otros bufets de hoteles de 4 estrellas en Tenerife que he estado es demasiado escaso. Eso sí, la comida es bastante buena, y aunque escaza, siempre hay algo que te gusta.
La animación como todo tenía pros y contras. Lo mejor, los animadores, todos sabían español, así que no tuvimos el problema que en nuestra propia isla no pudieran entendernos como nos ha pasado en algún otro hotel, además muy simpáticos y animados. Lo peor, el poco orden que había, pese a haber animación para niños, jóvenes, y adultos, era imposible jugar a algo con adultos sin que se metieran 20 niños en medio y hagan un partido de waterpolo, por ejemplo, algo totalmente imposible. No se trata de que no te gusten los niños, pro si de verdad te gustan los deportes y la competitividad, entenderán que el que hayan 50 personas jugando un partido en un espacio reducida, quita toda la emoción y las ganas de jugar, y más cuando como digo, a la misma hora hay animación para niños y jóvenes.
Los shows de por la noche son un poco cutres, casi siempre eran los propios animadores los que hacían el payaso, que algún día está bien, pero no sé, podrían traer a algunos malabaristas, algún mago, no sé, creo que se podría mejorar.
Y finalmente es en el primer hotel donde me exigen que me largue del hotel a la hora del almuerzo. Me parece increíble, porque hasta hora, como somos de la isla, en todos los hoteles nos invitaban a aprovechar el día y que nos fuéramos a la hora que quisiéramos, siempre que abandonáramos la habitación a las 12, pero en este caso no, nos echaban sin más.
En resumen creo que tienen muchas cosas en las que mejorar, porque ni siquiera la situación del hotel, por encima de la autopista, es decir, bastante alejado del mar, es una razón para ir a este hotel. Como apunté en el título, estoy totalmente convencido de que le sobra una estrellita. Saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

Voy a empezar contando lo bueno de este hotel:El buffet era lo mejor que tenía ,había bastante variedad y también había un apartado para niños.Pero también,tiene sus defectos:el buffet es oscuro y sombrío y no tiene ventilación alguna,solamente la puerta de entrada y al entrar te obligaban a hacerte una foto que era una estafa,para eso cojo yo mi cámara y me la hago gratis.Ahora voy a contar lo malo de este hotel:La zona de piscina muy mal no tenías ningún hueco para meterte y los niños [--] la ocupaban toda con sus colchonetas.En la zona de todo incluido,los niños [--] metían sus manos en la comida y lo tiraban todo al suelo y además había olores muy raros en la zona de snack.La limpieza en general mala,lo único que estaba más presentable era la limpieza de la habitación pero la de las zonas comunes horrible.Y por último lo más horrible del hotel:la habitación:por la noche estábamos viendo la tele en familia y de repente vemos una cucaracha gigante subiendo por la televisión,me dieron ganas de sacarle una foto,esa misma noche mi marido mató a 18 CUCARACHAS ENORMES QUE SALÍAN DE LA JARDINERA , HORRIBLEEEE¡¡¡,ESA NOCHE NO PODÍAMOS DORMIR y esa fue nuestra experiencia y no se lo recomendaríá a nadie.Sabemos que en Tenerife por el calor hay cucarachas pero en otros hoteles no pasa esto porque se gastan el dinero en fumigar ,cosa que debería hacer este hotel.Al día siguiente nos fuimos rápidamente .No volveré al Villa TAGORO y por supuesto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.ESte hotel presume de tener 4 estrellas ,pero no sé donde las tiene;es un apartamento sencillo sin aire acondicionado en la habitación ,sólo en el salón.Para mi como mucho ,es un dos estrellas .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

Estuvimos 7 noches en un apartamento superior cuando habiamos pagado una estandar,la unica pega que el aparato de aire acondicionado no iba bien por lo demas ninguna pega pues por la noche se duerme muy bien , por el fresquito que hace .La comida,esta claro que he comido en hoteles mejor que este.dire que la comida es decente .La empleados del hotel son muy amables .De los espectaculos que hay nos gusto el mago y el doble de Charlot nos hizo reir mucho .Resumiendo que volveriamos a ir con los ojos cerrados .Fuimos a Loro parque y a Siam park ,visitas obligadas si vas a Tenerife

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
canarias
Opinión escrita el 26 enero 2011

Con lo bonito que parecía por internet cuando llegué a a habitacion fue una absoluta decepción, los muebles todos viejos, descascarillados, el suelo manchado, pelos en el jacuzzi que no es jacuzzi porque no funciona....Habitacion superior me imagino que sería porque estaba en la parte alta porque por otra cosa.... Bueno, me imaginé que las estrellas entonces se notarían en el restaurante, y demás, pero nada mas lejos de la realidad, comida mala no, horrible!! poca variedad y lo que habia estaba malísimo! Ademas que el restaurante parece el bar de "MAnolo"Y para colmo un pelo en la ensalada de patatas.....buag!! El trato fue bueno y los exteriores están bien, pero fue el peor hotel que he visitado y creanme que he estado en unos cuantos y de estrellas variables, un saludo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 864 opiniones

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Establecimiento: Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife