“HEMOS PASADO 8 DÍAS ESTUPENDOS”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“HEMOS PASADO 8 DÍAS ESTUPENDOS”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

No queríamos pasar nuestras vacaciones en este Hotel porque no nos habían gustado las críticas que habíamos leído aquí. Y como no encontramos ningún sitio disponible, nos vimos abocados a reservar en el Hotel Villa Tagoro, así que no llevábamos una idea preconcebida de que fuera un buen Hotel. Pero estábamos completamente equivocados, el trato que hemos recibido ha sido inmejorable, todo el personal es muy atento y competente. Queremos hacer una mención especial al Equipo de Animación y a Blas un gran profesional y una persona entrañable que nos ha hecho sentir muy cómodos. La Limpieza del Hotel es muy buena, todos los días limpian las instalaciones comunes, y están en constante mantenimiento de las mismas, por otro lado la habitación también estaba súper limpia, con detalles de decoración con figuras hechas con toallas y flores, el jacuzzi funcionaba perfectamente aunque habíamos leído que no funcionaban. En resumen nosotros llegamos ayer y estamos pensando que nos encantaría volver lo antes posible. Nuestros hijos de 5 y 6 años, han disfrutado muchísimo y antes de irse ya querían hacer una reserva para volver, nosotros hemos disfrutado de verles tan felices.
Un saludo a todo el personal de Hotel y muchas gracias por el trato que hemos recibido.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
1 Gracias, francisco javie... r

• Primero en finés
  • Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Somos una pareja q la semana pasada estuvimos en este hotel y nuestra estancia fue muy agradable. Era la primera vez q ibamos a un TI. A nuestro parecer la comida era buena y variada incluso los camareros nos recomendaban la comida del dia , el servicio estupendo, la habitacion esta bien y limpia. La piscina y la animacion tambien muy bien. Lo unico q me llamo la atencion fue q en la recepcion no habia personal suficiente q supiera el castellano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Llegamos al hotel y nos recibieron muy bien, el hotel era normalito, como nuestra habitacion aun no estaba disponible pasamos a tomarnos algo al bar piscina donde trabajaba una señora que nos atendio con muchisimo cariño. Lo por llego al almuerzo donde en mitad de la comida una cucaracha salio debajo de la mesa y se paseaba con total normalidad, nos levantamos inmediatamente y nos cambiamos de mesa, se lo notificamos a la camarera y nos pidio disculpal. No le dimos mayor importancia pero por la noche se repitio la imagen con varias, avisamos a la camarera y me dice: SEÑOR, SOY CAMARERA, QUE QUIERE QUE YO HAGA!!! Me quede alucinando porque se dio la vuelta y me dejo la palabra en la boca... No fue el unico enfrentamiento con la misma camarera... Pues en este hotel casi dos horas antes de que se cierre el restaurante ya estan montando el servicio para la noche, llegamos y como no habia mesas de almuerzo sino de cenas le avise a la misma camarera si me podia sentar en una y me dice que espere.... Esperamos 10 minutos y continuo montando las mesas para las cenas... Me enfade y nos sentamos en la mesa que le habia dicho si nos podiamos sentar,,, sorprendentemente lo unico que hacia la camarera era mirarnos mal, hablaba con una muchacha con la que reponia el buffet y las dos miraban hacia nuestra mesa y se reian... Tenemos que salir hoy a las 12, me nege a desayunar en ese restaurante que encima es el unico asi que fue mi pareja sola, por suerte no estaba esta camarera... Porsupuesto que firmaremos una reclamacion al hotel aunque seguro que no servira de nada.. Todos sabemos que si hay un jefe soltero una empleada se le insinuara y eso creo que es a lo que es debido tanta chuleria en un puesto de trabajo.. Porque no le encuentro explicacion alguna! No volveremos a este hotel jamas!!! Encima que es carisimo (2 noches 360euros) no es un 4 estrellas... Como mucho 2

• Se alojó en septiembre de 2011
santander
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice de este hotel. Hemos estado a finales de Agosto con dos niños de 7 y 10 años, la comida y el TI está muy bien, tienes de todo y variado como en todos los hoteles, las bebidas y los aperitivos del bar de la piscina, están bastante bien. Claro que si quieres una copa en condiciones la pagas pero como en todos los hoteles. En cuanto al personal a nosotros nos han parecido correctos y educados. El hotel en sí habitaciones y zonas comunes necesitan una reforma, en cuanto a lo de los extranjeros en la zona de las tumbonas es más que lamentable, impresionante verlos antes de las 9 de la mañana como buitres para pillar sitio y sombrilla, y las zonas comunes si están sucias es por culpa de ellos, que se pasan el día bebiendo y comiendo y dejas los vasos y platos en cualquier sitio y no será por que no hay papeleras. Ese es sin duda el peor detalle del hotel, en su pais presumen de limpieza y educación y parece ser que cuando pisan suelo español todo vale y su brillante civismo brilla por su ausencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los Realejos, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hola a todos, acabo de pasar el fin de semana en el Hotel Villa Tagoro (Dream Place) y en vez de relajarme, he llegado a mi casa mas indignada que nunca.
En primer lugar el personal de recepción se mostró poco eficiente. Nada más llegar, no encontraban nuestra reserva. Seguidamente nos piden los D.N.I y "se olvidan" de devolverlo; por la tarde nos ven pasar y nos llaman para que pasemos al despacho y desde nuestro correo volvamos a sacarles el bono de reserva.
No quedándo contentos nos llaman en varias ocasiones a la habitación reclamando hablar con nosotros (como si no hubiéramos pagado).
Para colmo, a nuestra salida nos reclaman el pago, aún así teneniendo un bono impreso donde especifica PAGO CONTADO CON TARJETA. (además delante de más personas).
Hemos pagado doblemente ese fin de semana y a la espera de si nos proceden la devolución.
Hemos pasado un fin de semana en un complejo que estaba en pésimas condiciones, la comida era horrorosa, en el comedor se apreciaba falta de higiene, el bar de la piscina daba mal olor, el agua de la piscina estaba verde y donde lo peor era el trato desagradable del personal de recepción.
Una cosa tengo clara, no volveré a repetir jamás.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 864 opiniones

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Establecimiento: Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife