“Me robaron en la habitación del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
96 € (EUR)
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Tegueste
“Me robaron en la habitación del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos en este hotel del 3 al 6 de diciembre de 2011, y dejando aparte que es un hotel de 4 estrellas que sólo se merece 3, nuestra experiencia fue horrible porque entraron a robar en la habitación del hotel mientras cenábamos y nos lo quitaron TODO. Los que vayan allí miren la cancha de tenis, hay un trozo de la valla mal reparada, que parece ser que a veces los cacos abren y por allí tienen acceso a las terrazas de las habitaciones que dan hacia el centro comercial que está justo enfrente. Lo peor es que habíamos dejado la puerta que sale a la terraza abierta porque en nuestra habitación había un problema de tuberías y el olor que salía del baño era horroroso, y estábamos esperando que vinieran a solucionarlo.

El seguro del hotel no se hizo cargo del robo porque dijeron que para eso tienes que tener tus objetos personales en la caja fuerte, y ni siquiera nos regalaron la estancia, que era lo mínimo que podían haber hecho después de que me robaran todas mis cosas en su hotel. Lo más que ofrecieron fue que nos quedáramos unas horas más el último día de estancia, y lo cierto es que nos apetecía cualquier cosa menos quedarnos allí.

Aparte de tener cuidado con los ladrones, vigilen las cucarachas (los animalitos), el hotel está plagado. Vimos una incluso en el comedor, al lado de la zona de comida para niños. Desde luego, yo no vuelvo a poner los pies allí

Consejo sobre las habitaciones: que no tengan terraza
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
Cangas de Onís, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Somos un grupo de 10 personas de entre 40 y 3 años que pasamos una semana en el hotel, entrando el 4 y saliendo el 11 de enero.
Realmente, llegavamos por miedo por las criticas, pero analizandolas, no habia ninguna que fuera tan escandalosa como para no elegirlo, y lo que si era para elegir era su precio, un todo incluido desde Asturias por menos de 500 euros por persona!!!!
Llegavamos con miedo, si... hablo en pasado, porque ya en la entrada se nos fue quitando. Nos recibió Rafael, un recepcionista que rapidamente nos envolvio con su caracter simpatico. El reso de la estancia, las demas chicas de recepción y el chico rubio, también muy bien, pero destacamos a Rafael.
Las habitaciones, muy bien, espaciosas, el hotelito es antiguo, pero está muy cuidado. Las camareras de pisos excelente trato, cada mañana con una sonrisa preguntando como habiamos pasado la noche...
El comedor... los camareros muy bien, destacariamos a Pepa, porque era más "niñera" y estuvo mas con la pequeña, pero en realidad todos eran muy atentos con nosotros y eso que eramos pesadinos... el día de la cabalgata nuestro grupo fué llegando poco a poco y nos esperaron casi hasta las 11!!!!
La directora recibia en las cenas practicamente todos los idas a los clientes y es muy agradable..
Mencionar también el servicio de bar en piscina, muy atento y el servicio de manatenimiento que a primera hora ya estan trabajando para que lo veamos todo limpio.
La piscina muy bien, para grandes y pequeños, la zona de sol con bastante espacio.
El unico pequeño pero, la animacion de dia... un poco escasa, aunque el chico que animaba, era muy majo.
Total, que un 10!!! de verdad, no os hagais caso de minimeces que ponen por aqui. alli se va adisfrutar y la calidad humana de este hotel supera todo pequeño detalle que no guste!!!!
Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: depende de lo que busquen... las nuestras, estaban alejaditas de la piscina y eran muy tranquilas...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabamos de estar en este hotel, amigos nuestros estuvieron en octubre y su critica esta abajo escrita, casualmente comparto la critica al 100 por 100. El bar piscina atiende una señora agradable, en el restaurante el buen servicio reina por su ausencia, nos habian hablado del mar servicio de una camarera que se llama Aldana o albama y casualmente tuvo mi hermano un problema con ella, pues en pleno almuerzo se dedican a preparar las mesas para las cenas! Le pedi permiso para ocupar una mesa del fondo y me sorprendio mucho su negativa! Al dia siguiente no trabajo pero al 3 dia nos atendio ella misma en el bar piscina, su seriedad y falta de trato me invito a plantarle cara y decirle dos cosas bien dicha, su actitud fue de pedir disculpas bajo el pretexto que estaba agobiada... Le. Comente que un amigo se habia quejado personalmente con la directora del hotel del mal servicio de ella a lo que me respondio que lo desconocia! El hotel esta bien, piscina climatizada, tranquilo... Pero es obvio que no es un 5 estrellas, se nota que no tiene presupuesto para echar a empleados fijos para meter a trabajadores con mas ganas de trabajar

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nunca pensamos que lo pasaríamos tan bién. Nuestros hijos de 5 y 6 años estaban muy felices en este Hotel, ahora solo piensan en hacer la reserva para las próximas vacaciones. Todo el personal nos ha tratado genial, quiero destacar al equipo de animación y a Blás que nos ha atendido y nos ha dado muy buenos consejos sobre las zonas que visitar, es un gran profesional. El hotel está muy limpio, incluyendo las habitaciones, hay muchas personas que se están encargando de esta labor a lo largo de todo el día, les ves continuamente limpiando y recogiendo. Esperamos que podamos volver en otra ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

No queríamos pasar nuestras vacaciones en este Hotel porque no nos habían gustado las críticas que habíamos leído aquí. Y como no encontramos ningún sitio disponible, nos vimos abocados a reservar en el Hotel Villa Tagoro, así que no llevábamos una idea preconcebida de que fuera un buen Hotel. Pero estábamos completamente equivocados, el trato que hemos recibido ha sido inmejorable, todo el personal es muy atento y competente. Queremos hacer una mención especial al Equipo de Animación y a Blas un gran profesional y una persona entrañable que nos ha hecho sentir muy cómodos. La Limpieza del Hotel es muy buena, todos los días limpian las instalaciones comunes, y están en constante mantenimiento de las mismas, por otro lado la habitación también estaba súper limpia, con detalles de decoración con figuras hechas con toallas y flores, el jacuzzi funcionaba perfectamente aunque habíamos leído que no funcionaban. En resumen nosotros llegamos ayer y estamos pensando que nos encantaría volver lo antes posible. Nuestros hijos de 5 y 6 años, han disfrutado muchísimo y antes de irse ya querían hacer una reserva para volver, nosotros hemos disfrutado de verles tan felices.
Un saludo a todo el personal de Hotel y muchas gracias por el trato que hemos recibido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
N.° 6 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.606 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Venere, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife