Tagoro Family & Fun Costa Adeje
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Mareverde(Playa de las Américas)
Neptuno Aparthotel(Costa Adeje)
  • Piscina
Laguna Park 2(Playa de las Américas)
  • Piscina
Hotel Playa Real(Costa Adeje)
  • Parking gratis
2.745 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Hola! Volvimos ayer tras pasar una semana estupenda. Solemos ir habitualmente a las Islas Canarias en Semana Santa y siempre hemos pensado que los servicios no podían ser buenos ya que son épocas de máxima ocupación, nuestra estancia en el Villa Tagoro nos ha hecho cambiar de opinión ya que tanto la comida,como la limpieza, como la atención del personal han sido estupendos. Aprovechamos para saludar a Blas que fue encantador con nosotros y dar las gracias a todo el resto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

holaaaaaaaa gente del hotel tagoro en torviscas,somos dany y mary y salimos ayer del hotel,hemos estado del 24 al 29 de marzo y nos fue genial,todo lo que comimos no habia nada que dijeramos que estuvo malo,todo perfecto todo el personal de cocina nos trato perfectamente ,por cierto conocimos a blas una persona genial,uno por uno sois geniales y fue la primera vez que ibamos a un hotel y este año volvemos.UN ABRAZO A TODOS

Consejo sobre las habitaciones: ''Las habitaciones son muy tranquilas y acojedoras''
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Estuvimos en este hotel del 3 al 6 de diciembre de 2011, y dejando aparte que es un hotel de 4 estrellas que sólo se merece 3, nuestra experiencia fue horrible porque entraron a robar en la habitación del hotel mientras cenábamos y nos lo quitaron TODO. Los que vayan allí miren la cancha de tenis, hay un trozo de la valla mal reparada, que parece ser que a veces los cacos abren y por allí tienen acceso a las terrazas de las habitaciones que dan hacia el centro comercial que está justo enfrente. Lo peor es que habíamos dejado la puerta que sale a la terraza abierta porque en nuestra habitación había un problema de tuberías y el olor que salía del baño era horroroso, y estábamos esperando que vinieran a solucionarlo.

El seguro del hotel no se hizo cargo del robo porque dijeron que para eso tienes que tener tus objetos personales en la caja fuerte, y ni siquiera nos regalaron la estancia, que era lo mínimo que podían haber hecho después de que me robaran todas mis cosas en su hotel. Lo más que ofrecieron fue que nos quedáramos unas horas más el último día de estancia, y lo cierto es que nos apetecía cualquier cosa menos quedarnos allí.

Aparte de tener cuidado con los ladrones, vigilen las cucarachas (los animalitos), el hotel está plagado. Vimos una incluso en el comedor, al lado de la zona de comida para niños. Desde luego, yo no vuelvo a poner los pies allí

Consejo sobre las habitaciones: que no tengan terraza
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Somos un grupo de 10 personas de entre 40 y 3 años que pasamos una semana en el hotel, entrando el 4 y saliendo el 11 de enero.
Realmente, llegavamos por miedo por las criticas, pero analizandolas, no habia ninguna que fuera tan escandalosa como para no elegirlo, y lo que si era para elegir era su precio, un todo incluido desde Asturias por menos de 500 euros por persona!!!!
Llegavamos con miedo, si... hablo en pasado, porque ya en la entrada se nos fue quitando. Nos recibió Rafael, un recepcionista que rapidamente nos envolvio con su caracter simpatico. El reso de la estancia, las demas chicas de recepción y el chico rubio, también muy bien, pero destacamos a Rafael.
Las habitaciones, muy bien, espaciosas, el hotelito es antiguo, pero está muy cuidado. Las camareras de pisos excelente trato, cada mañana con una sonrisa preguntando como habiamos pasado la noche...
El comedor... los camareros muy bien, destacariamos a Pepa, porque era más "niñera" y estuvo mas con la pequeña, pero en realidad todos eran muy atentos con nosotros y eso que eramos pesadinos... el día de la cabalgata nuestro grupo fué llegando poco a poco y nos esperaron casi hasta las 11!!!!
La directora recibia en las cenas practicamente todos los idas a los clientes y es muy agradable..
Mencionar también el servicio de bar en piscina, muy atento y el servicio de manatenimiento que a primera hora ya estan trabajando para que lo veamos todo limpio.
La piscina muy bien, para grandes y pequeños, la zona de sol con bastante espacio.
El unico pequeño pero, la animacion de dia... un poco escasa, aunque el chico que animaba, era muy majo.
Total, que un 10!!! de verdad, no os hagais caso de minimeces que ponen por aqui. alli se va adisfrutar y la calidad humana de este hotel supera todo pequeño detalle que no guste!!!!
Enhorabuena!!!

Consejo sobre las habitaciones: depende de lo que busquen... las nuestras, estaban alejaditas de la piscina y eran muy tranquilas...237,244, 245..
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Acabamos de estar en este hotel, amigos nuestros estuvieron en octubre y su critica esta abajo escrita, casualmente comparto la critica al 100 por 100. El bar piscina atiende una señora agradable, en el restaurante el buen servicio reina por su ausencia, nos habian hablado del mar servicio de una camarera que se llama Aldana o albama y casualmente tuvo mi hermano un problema con ella, pues en pleno almuerzo se dedican a preparar las mesas para las cenas! Le pedi permiso para ocupar una mesa del fondo y me sorprendio mucho su negativa! Al dia siguiente no trabajo pero al 3 dia nos atendio ella misma en el bar piscina, su seriedad y falta de trato me invito a plantarle cara y decirle dos cosas bien dicha, su actitud fue de pedir disculpas bajo el pretexto que estaba agobiada... Le. Comente que un amigo se habia quejado personalmente con la directora del hotel del mal servicio de ella a lo que me respondio que lo desconocia! El hotel esta bien, piscina climatizada, tranquilo... Pero es obvio que no es un 5 estrellas, se nota que no tiene presupuesto para echar a empleados fijos para meter a trabajadores con mas ganas de trabajar

• Se alojó en diciembre de 2011