“Buena comida, buena piscina y amplia habitación”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 junio 2012

comida muy buena y variada, no es repetitiva, (han cambiado al cocinero). Personal muy amable y atento. piscina grande y habitación amplia.
Desde los camareros a la dirección, todos geniales.
Lo unico negativo la animación para niños Españoles, (hay un grupo de animadores SOLO PARA EXTRANJEROS, LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN PARTICIPAR, eso es lamentable. Hay un animador para Españoles, pero nunca aparece, tienes que llevar tu al niño con el, mientras ves como los 4 animadores de extranjeros, pasan pòr la piscina cantando y recogiendo niños en fila y diciendo ESPAÑOLES NO GRACIAS.
el todo incluido es pobre en snacks

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene Jacuzzy en el baño y da a la terraza donde tienes tumbonas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2012

Ola!nos emos hospedado hace unos dias. Nos parecio muy bien el trato de los empleadossobre todo de JOEL , MICHAEL , ANGELICA Y EVARISTO.
Las instalaciones estan muy bien.
Aunque la única pega esque las actuaciones deberian de ser para todos en Español y en Extranjeros,porque los españoles nos quedabamos y no entendiamos nada de nada.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la que tiene jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Hola!!!,me parecio muy bien sobre el precio que pagamos,lo negativo es que la actuaciones son para extranjeros ya que los sacaban a participar y a nosotros no,el buffet no tiene mucha variedad por ejemplo si en el snack hay salchichas por la noche también,y sobre las habitaciones lo negativo es que no tienes vasos,ni cubiertos,ni platos nada de nada :(,pero de resto nos atendieron estupendamente muy agradables y simpáticos,las habitaciones estaban limpias y ordenadas y la zona esta muy bien ya que a pocos pasos tienes un centro comercial,cine.....y luego mas abajo la playa,yo me fui muy contenta y los niños lo pasaron muy bien ya que disponian de canchas de tenis,futbol.....volveria otra vez sin pensarmelo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012

Nos hemos hospedado en VILLA TAGORO durante una semana. La estancia ha sido muy agradable. Tengo que empezar por valorar positivamente a todo el personal de este hotel que nos ha tratado de maravilla.
Para los que se hospeden ahora, decirles que hay una súper piscina totalmente renovada y que ha quedado realmente ESPECTACULAR.
Es un hotel muy recomendable para familias, ya que las habitaciones y villas son muy amplias y confortables.
Lo único malo de nuestra estancia (No culpamos al hotel), fue el "Aterrizaje forzoso" de "Algunos residentes Canarios" muy molestos y sin educación. A veces me avergüenzo del comportamiento inadecuado de algunas personas!!!
RECOMENDADO 100% EL VILLA TAGORO

PD: Les recomiendo que vayan al SPA VITANOVA, que pertenece a la misma compañía (Aunque está ubicado en la zona de El Duque, concretamente en el Hotel Dream Gran Tacande).

Consejo sobre las habitaciones: Villa superior con terraza
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Situado en la parte alta de la autopista ,alejado del centro y de la playa.En si los apartamentos estan bien como eso,apartamentos familiares,no es un complejo para disfrutar sus instalaciones y TI,en eso no tiene nada de especial.El todo incluido es para beber y comer algunas tonterias,y con horarios.Para eso hay muchos hoteles mejores.Las zonas comunes no muy grandes ,partes reformadas y otras que lo necesitan,muchos tramos de escaleras.Las habitaciones superiores con jacussi redondo enorme,aunque no recomiendo para pesonas con problemas de movilidad ,mayores o niños pequeños,estas habitaciones deberian tener ducha también,cocina americana,salón amplio ,habitacones normalitas,y gran terraza.La comida poca variedad y bastante justita.Lo mejor es el servicio,en general estan atentos a todo lo que necesitas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
GF Isabel
GF Isabel
N.° 18 de 60 en Costa Adeje
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 26 de 60 en Costa Adeje
Royal Sunset Beach Club
N.° 32 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 122 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife