“apartahotel villa tagoro”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 julio 2012

personal muy cualificado,simpatico y eficaz.zona muy buena,y las habitaciones,personalmente son impresionantes,salvo la television que es delos 90,yacusi,y cocina eficaz.comida bien,pero sobretodo el espectaculo es casi todo para los extranjeros,made in espain muy poco.piscina agradable.en fin lo recomiendo a todos.un saludo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2012

Lo mejor de este hotel por encima de todo lo demás, es el personal del que dispone. Nosotros hemos viajado con niños y se han desvivido en hacerles la estancia más agradable, sobre todo el personal del comedor, de cocina y del bar de la picina. Muchas gracias a PEPA, JUANMA y a nuestras camarera favorita de Donosti que nos ha preparado unos cócteles buenísimos. Incluso el personal de limpieza, han sido todos encantadores.

También merece una mención especial la piscina; grande, climatizada, con bar y además sin problemas para coger tumbonas. Y en cuanto al buffet, es como todo, unos días genial y otros algo peor, pero en general variado y con posibildad para escoger siempre algo que nos gustara a nosotros y a los niños.

El único problema es que está bastante alejado de la playa; el hotel dispone de un servicio de autobús gratuito (que no funciona los domingos) y si vas con peques, la caminata es larga e incluye atravesar carreteras por pasos no muy adecuados.

Por último, la animación es EXCLUSIVAMENTE para angloparlantes, incluida la animación infantil por lo que nuestros peques (3 años), no han podido participar en las actividades y nosotros,.......... ¡¡¡¡¡algo hemos entendido!!!. Si tuviera que decir que me ha parecido lo peor de este hotel, destacaría, sin ninguna duda, algunos clientes anglosajones mal educados, ruidosos y bastante guarros (pobre servicio de limpieza, cuanto tajo...), ya que dejaban los vasos y los restos de comida donde mejor les parecía (suelo de la piscina y alrededores, tumbonas.....etc), a pesar de que la piscina y en general, todas las instalaciones, cuentan con innumerables papeleras para este fin.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2012

En rasgos generales bien, a destacar el personal del hotel, muy agradable, habitaciones limpias. El único pero es que la comida era poco variada y repetitiva, no equivale a un 4 estrellas...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2012

comida muy buena y variada, no es repetitiva, (han cambiado al cocinero). Personal muy amable y atento. piscina grande y habitación amplia.
Desde los camareros a la dirección, todos geniales.
Lo unico negativo la animación para niños Españoles, (hay un grupo de animadores SOLO PARA EXTRANJEROS, LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN PARTICIPAR, eso es lamentable. Hay un animador para Españoles, pero nunca aparece, tienes que llevar tu al niño con el, mientras ves como los 4 animadores de extranjeros, pasan pòr la piscina cantando y recogiendo niños en fila y diciendo ESPAÑOLES NO GRACIAS.
el todo incluido es pobre en snacks

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene Jacuzzy en el baño y da a la terraza donde tienes tumbonas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2012

Ola!nos emos hospedado hace unos dias. Nos parecio muy bien el trato de los empleadossobre todo de JOEL , MICHAEL , ANGELICA Y EVARISTO.
Las instalaciones estan muy bien.
Aunque la única pega esque las actuaciones deberian de ser para todos en Español y en Extranjeros,porque los españoles nos quedabamos y no entendiamos nada de nada.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la que tiene jacuzzi
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
GF Isabel
GF Isabel
N.° 18 de 60 en Costa Adeje
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 29 de 60 en Costa Adeje
Royal Sunset Beach Club
N.° 32 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 121 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Dreamplace Hotels & Resorts SL, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife