“Excelente servicio y atención. Habitación amplia, soleada y completamente equipada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Hotel Villa Tagoro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dream Hotel Villa Tagoro a tu lista de perfiles guardados
Dream Hotel Villa Tagoro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
96 € (EUR)
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Elgoibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Personal de comedor muy atentos, amables y serviciales. Buena variedad y calidad del buffet. A ultima hora se acababan algunos postres...
Servicio de limpieza correcto y puntual. Habitacion con vistas al oeste, bonitas puestas de sol en la terraza y vistas a la Gomera y CC.
Variedad de instalaciones, animaciones, etc. Parque infantil y actividades para niños pequeños.
Un poco alejado del paseo maritimo, hay que cruzar la autovia por tunel o puente, pero coger un taxi no es caro (<4€).

• 5 de 5 estrellas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querid@ mkluke,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros sobre nuestro Dream Villa Tagoro 4* en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de una agradable estancia con nosotros y factores como la comida, personal, limpieza, etc, le resultaron de su agrado. Al mismo tiempo comentarle que el hotel está ubicado en Costa Adeje a 15 minutos de la playa, lamentamos que lo considerara alejado.
Le animamos a visitar nuestra web para conseguir precios especiales por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.

• Primero en finés
Villa de la Orotava, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado en muchos TI y este es si duda uno de mis preferidos. Lo que a mi juicio marca la diferencia es la calidad del Buffet, con mucha variedad, cenas temáticas y todo muy rico. Un ambiente familiar y un buen equipo consiguen sacar adelante muy bien este establecimiento al que querrás volver. Yo cada vez que puedo e escapo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi en la terraza valen realmente la pena. ¡Es muy romántico!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Querido AlbertoCastilla,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder leer que nuestro hotel es su preferido, trabajamos muy duro para conseguir clientes tan satisfechos como ustedes y nos alegra poder comprobarlo en Tripadvisor. Gracias por transmitirnos los factores han sido de su agrado: comida, ambiente familiar y nuestro equipo, etc. Transmitiremos sus gratos comentarios a todo el equipo para tratar de motivarles y que sigan trabajando en la misma línea. Nos gustaría comentarle que nuestras habitaciones superiores cuentan con el Jacuzzi en el baño, suponemos que habrá sido una confusión.
Le animamos a visitar nuestra página web para poder ofrecerles precios especiales por su fidelidad a la cadena si contacta con nosotros.
Santa Comba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento era nuevo y moderno con buena decoracion con acceso a la terraza desde el salon. La piscina estupenda y con suficientes hamacas para todo el mundo. La atencion del personal era excelente muy atentos , te llamaban a un taxi sin problema y te dan buenas indicaciones acerca de lugares de interes. El servicio de todo incluido no esta mal si vas a pasar la mayoria de tu estancia en el hotel. Por ultimo mencionar la inexistencia de cucarachas ni en eñ interior ni exterior del apartamento. Volveremos sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Querid@ Sumygz,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Villa Tagoro 4* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en referencia al personal, habitación, instalaciones, etc. Nos hubiera gustado que mencionara los aspectos que echó en falta en el Todo Incluido para intentar mejorarlo. Al mismo tiempo nos alegra comprobar que nuestro personal les facilitó su estancia con todo lo que necesitaban, todos ellos realizan un gran esfuerzo para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Le agradecemos que mencione que no tenemos insectos en nuestras instalaciones, realizamos fumigaciones con cierta periodicidad para evitar que esos insectos aparezcan en el hotel.
Les animamos a visitar nuestra página web para conseguir precios especiales por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nosotros fuimos 6 adultos y 6 niños entre 7 meses y 6 años desde el 1 al 12 de octubre.A sido unas vacaciones buenisimas y en mucha parte tienen la culpa el personal empezando por la cocina con Domingo y Bahia atentos de todo, siguiendo por el metre Antonio un fenomeno, los camareros Torres,Ana,Vanessa y todos los demas q no me quede con sus nombres pero el trato q nos dieron no melo habian dado en ningun hotel q estado ( y he estado en muchos) .Las habitaciones grandes y limpias fruto del trabajo del personal de limpieza q no selas ve pero hay estan.La animacion muy bien en especial Virginia con la simpatia de una gran canaria. Sin duda cuando vuelva a tenerife por 8º vez NO buscare otro hotel por q este fue perfecto calidad precio.

• 4 de 5 estrellas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Hotel Villa Tagoro, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querido Nucocaprichos4,
Es un placer comprobar que un viajer@ tan experimentado como usted haya disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegra leer sus amables palabras en cuanto al personal, este factor es uno de los principales aspectos que nos diferencia ante la competencia. Nos alegra que haya sido un factor clave durante su estancia.
Por otro lado muchas gracias por transmitirnos sus comentarios sobre la animación, servicio de bares y limpieza, comida, etc., todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar diariamente.
Le animamos a visitar nuestra página web para conseguir precios especiales en futuras estancias con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente Hotel. Tras pasar unos días de vacaciones en el grandísimo, Hotel Villa Tagoro, recomiendo a cualquier persona interesada a visitar estas fantásticas instalaciones. Tuvimos el placer de disfrutar de unas habitaciones que nada tienen que envidiar a un gran 5 estrellas.
En recepción unos grandísimos profesionales, Javier y Estefano. Cocina magnifico Cheff y personal. Animación insuperable. Limpieza estupenda.
Repetiremos muy pronto.
Muchas gracias.
Francisco y familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Confort trasladan al cliente a un 5 estrellas.
Querido Francisco y familia,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir en Tripadvisor su estancia en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Es un placer poder leer que disfrutaron de una feliz estancia en nuestro hotel. Nos alegra comprobar que servicios como la comida, habitación, animación, etc. fueron de su agrado. Todo nuestro personal trabaja muy duro con el objetivo de cumplir los deseos de nuestros clientes y ver comentarios como el suyo nos anima a seguir en la misma línea.
Nos gustaría informarles que ofrecemos precios especiales a los clientes fieles a la cadena para futuras estancias, no dude en visitar nuestra web e informarse de ello.
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 7 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.616 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Venere, Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife