“Volveremos con mucho gusto!!!!”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hotel muy completo nos alojamos del 20 al 28 de mayo y nos quedamos con ganas de más...el hotel está con algunas reformas para mejorar el servicio, pero aún así para mi familia y yo, está fenomenal... no tenemos nada negativo que decir...comenzando por recepción en la que nos atendieron estupendamente, personal de animación son varios pero por vacaciones nosotros tuvimos el gusto de conocer a Chiccio y Raquel los cuales cumplen con su trabajo de maravilla, son muy lindas personas, te hacen sentir en todo momento muy cómodo, y sobre todo a los niños...mi hijo lucas lo pasó barbaro...ya volvimos hace 1 día y aún los nombra y pide verlos.
Del personal del restaurante y bar piscina, no tenemos más que alagos para ellos desde el Sr. Domingo una excelente persona y profesional que desde el minuto 1 que entras en ese comedor hasta el ultimo en el que te vas te trata de maravilla, junto con Zoraida, Patricia, Yoni, Olga, Vanessa, etc por que son muchísimos los profesionales que trabajan aquí, los socorristas...en fin.
Lo que si nos gustaría comentar ya que hemos leído bastantes criticas con respecto a la comida..es que la cocina de el hotel está en reformas, por lo que la comida que sirven es de catering, no es mala, lo que si es cierto es que hay poca variedad.
Sin más nos despedimos recomendando a todo el que quiera unas vacaciones familiares y sentirse como en la propia familia, que visiten este hotel.
Familia Ponce Gonzalez.... osea Guty, Saby y Lucas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una suite que aparte de tener jacuzzi, tiene una terraza enorme con tumbonas para si quiere...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Querida familia Ponce González,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el comentario en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros.
Es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos trasmiten todo lo cómodos que se llegaron a sentir en nuestras instalaciones. Nuestro personal trabaja muy duro por intentar cumplir todas sus expectativas,les transmitiremos a todos ellos sus comentarios para que sigan igual de motivados que hasta ahora. Anotamos su sugerencia en cuanto a la comida, pero nos gustaría que entendiera que es una medida temporal.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia de siete días ha sigo estupenda, hemos estado yo y mis dos hijas y la atención del personal ha sido muy cercana y atenta. En la cocina el Sr Domingo ha sido un excelente cocinero y muy servicial, nos vamos encantadas de esta villa Tagoro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Querid@ remofer74,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Es un placer leer sus amables palabras en relación a su "encantadora" estancia en nuestro hotel. Nos alegra que el personal y la comida hayan sido de su agrado y disfrutaran de unos agradables días con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Hotel muy completo, instalaciones relativamente nuevas y servicio de limpieza muy bueno. El restaurante está muy bien y sus camareros son muy atentos y amables. El servicio de animación es muy completo y su personal muy amable y atento, tanto Gonzalo como Rosi, Caty etc. Tanto si vas con familia como con amigos hay actividades para todos. El todo incluido merece la pena, sin duda volveremos ya que nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable para descansar, el todo incluido merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Querido Pablis929,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer leer sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones y servicios. Le agradecemos que mencione los factores positivos que menciona ya que nos ayuda a mejorar día a día el servicio prestado. Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos alojamos del 14 al 21 de abril.Primero decir que el personal es maravilloso creo que por eso se salva.Comida de calidad pero muy poca variedad.Los apartamentos correctos teniendo en cuenta que estábamos alojados en los que están sin reformar.No aconsejable para personas con movilidad reducida. Pero lo peor el tema hamacas en todos los hoteles hay este problema pero aquí es alucinante las recogen por la noche y les ponen cadenas con candados así que o bajas a las 9 o te quedas sin hamacas ya que de momento están todas ocupadas y poco sitio para tanta hamaca.En fin un poco caótico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Querdido karmeruz,
Muchas gracias por elegir a Dream Villa Tagoro 4* y compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Agradecemos su comentario sobre lo bueno que es nuestro personal, ya que cada uno de ellos se esfuerza mucho para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Disponemos de habitaciones para personas con dificultades de movilidad, que ofrecen diferentes facilidades para proporcionar la mayor comodidad posible.
El motivo por el que recogemos las hamacas por la noche es para limpiar el solárium. No se proporcionan hamacas hasta las 9 de la mañana, ya que hay muchas habitaciones cerca del solárium y preferimos que nuestros huéspedes puedan descansar sin ruidos, de este modo también evitamos la reserva de hamacas. En nuestro hotel disponemos de suficientes hamacas para todos, es responsabilidad del personal de piscina proporcionarlas.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que el Dream Villa Tagoro 4* puede hacer por ustedes. Ofrecemos precios especiales a nuestros clientes más fieles si contactan directamente con nosotros.
Un saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera visita y no será la ultima...por lo que hemos sabido han tenido un problema en cocina por lo que ha variado un poco la calidad y cantidad de comida...pero han sabido compensarlo muy bien...un olé por Domingo el cocinero...y camareros como Patricia, María, Ana, Pepa, Rayco, una chica argentina q nunca consigo acordarme del nombre. ..el metre Renato.... y en piscina Henry, Rafael, Vanesa....y como no en Recepción Sonia....y la atención personal de la directora Mercedes. ....seguiremos recomendando este hotel....más que nada por su personal....amenazamos con volver...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
GF Isabel
GF Isabel
N.° 18 de 60 en Costa Adeje
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 30 de 60 en Costa Adeje
Royal Sunset Beach Club
N.° 34 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 121 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Dreamplace Hotels & Resorts SL, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Hotel Dream Villa Tagoro