“Segunda vez fantastica”

EcoLíderesNivel Plata
Puerto de Santiago, España
“Segunda vez fantastica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos estado un fin de semana en familia y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal en general. Segun nos instalamos en una habitacion completemente reformada, nos llamaron de recepción para interesarse por nuestro bienestar. (Habitación que estrenamos nosotros): moderna, luminosa, espaciosa y comoda. Destacar la limpieza de las habitaciones e instalaciones en general. Buffet completo y variado sobretodo en la cena, quizas escaso en el snack-bar.
Destacar la amabilidad de Domingo (Vitamina) y Bahia en cocina, siempre atentos de que todo fuera correcto.Mi hijo pequeño fue un poco malo del estomago y Domingo muy atento en ofrecernos un puré, unas manzanas, unos yogourt....La animacion también es buena, destacar a Ciccio que para mi es el mejor, muy simpatico y atento. Destaco a Henry en la piscina porque es muy eficaz en su trabajo.Muy atento con nosotros el primer día que llegamos tarde, por conseguirnos una sombrilla y dos tumbonas para los niños. Recomiendo este hotel por la buena relacion calidad-precio. Sin duda, volveremos a repetir.Muchas gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del día 14 al 21 hemos pasado una semana perfecta con nuestro hijo en el hotel, ha sido genial en todos los sentidos, y nos fuimos con ganas de volver otra vez. Por un trato exquisito desde el primer día en recepción con Javier, Sofía etc.., animación con Gonzalo, Cathi , Natalia,Boyana y Ciccio y en el restaurante con Reyco, Eli y en especial Aldana y Pepa q nos hicieron sentir como en casa, y que decir de "vitaminaman"Domingo se portaron todos de 10 y no quiero olvidarme de Joni ,Yolanda, Bahia y de mucha gente más que nos ha hecho la estancia mucho más agradable . Amenazamos con volver, gracias al equipo del Dream Villa Tagoro.

Se alojó en junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado desde el dia 23 de mayo hasta el 1 de junio hospedados en este hotel y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal. Desde la recepción con la eficacia de Javier que resuelve cualquier incidencia con rapidez y eficacia , el personal de limpieza , nuestro apartamento lo limpiaba Mónica ,que es toda amabilidad, camareros , cocineros....Bueno y que decir de la animación....es fantástica!!!!Con Ciccio,Raquel,Gonzalo,Cathi,Boyana.....hemos disfrutado un montón.Y mi hija que tiene 6 años ha estado encantada. En fin que volveremos a repetir porque alojarse en este hotel es disfrutar de vacaciones pero sintiendose uno como en casa.Y me gustaria desde aquí pedir disculpas porque en una opinion anterior en la puntuación general me equivoque, pero todo tiene solución y ahora si doy la puntuación que merece el establecimiento que es EXCELENTE.Muchísimas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos altos son mas grandes y luminosos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querida Angela700,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer para nosotros poder leer su comentario donde menciona tan positivamente algunos de nuestros servicios además de mencionar a varios de nuestros empleados. Todos trabajan muy duro para intentar cumplir vuestras expectativas y con esta opinión nos sentimos orgullosos con el trabajo conseguido. Transmitiremos a todos ellos su comentario para motivarles a seguir trabajando en la misma línea.
En cuanto a la puntuación de su comentario le agradecemos que la rectificara ya que imaginábamos que había sido un error. Muchas gracias por tomarse un tiempo para modificarlo, de este modo toda nuestra comunidad podrá ver su valoración real.
Nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles, no dude en ponerse en contacto para su próxima estancia. Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Un cordial saludo,
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Reserva múltiples familiares. Habitaciones alejadas. Improvisación en la gestión. Cucarachas, pocos medios para las dimensiones del complejo. Insuficientes hamacas. Insuficientes sombrillas.insuficiente comedor. INSUFICIENTES PISCINA. Personal excelente

• Se alojó en mayo de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido Avoalvarez,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle su comentario sobre su estancia en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirles disculpas por no cumplir sus expectativas. Durante este período contábamos con una alta ocupación en el hotel y no se pudo atender a todos los clientes lo bien que hubiéramos querido. Al mismo tiempo comentarle que puede pedir con antelación la proximidad entre las habitaciones si contacta con nosotros previamente. En cuanto a los insectos comentarle que realizamos fumigaciones periódicas por todo el complejo pero debido al clima es muy difícil eliminarlas. No obstante le agradecemos su comentario en cuanto al personal, todos ellos trabajan muy duro para hacerles sentir como en casa.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle todo lo que nuestro Dream Villa Tagoro 4* es capaz de ofrecerle.
Un saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal maravilloso estupendo en general destacar q el bar piscina camarera de piso servicio técnico animadores y en recepción muy bien excepto com una personal por trato prepotente Por lo demás todo muy bien comida con bastante calidad instalaciones muy limpias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Querido Alejandro N,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por el contratiempo con uno de nuestros empleados. No nos gustaría que por un malentendido se llevara una mala impresión de nuestro equipo ya que todos ellos trabajan con mucha motivación para cumplir sus expectativas. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle su valoración en cuanto a la comida, instalaciones, etc.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Un cordial saludo,
4.0 de 5 burbujas 854 opiniones

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Establecimiento: Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife