“Acorde el precio con la calidad”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º25 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 julio 2014

Solo estuve dos días y para mi estuvo todo muy bien la calidad y los servicios eran acorde con el precio. El personal amable y correcto. Para los que les parece poco el hotel porque por hay he leído algunos comentarios incoherentes por decirlo de la mejor manera, deberían alojarse en alojamientos que cuestan 500 euros y más la noche. Yo volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo escojer los apartamentos recién reformados.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.625)

Opinión escrita 30 junio 2014

Hola, comentar que era nuestra primera vez JAIME,PATRICIA,JAIME JR. Y RAMSES y fuimos gracias a los comentarios que aquí leímos y la verdad que fue una estancia genial desde la llegada en recepción con Sonia y Ana que nada más llegar a la habitación nos llamaron para ver que tal todo, habitación por cierto amplia, limpia y luminosa ( aunque en la limpieza podrían esperarse algo más), luego en la cocina, comida con variedad en la cena sobre todo, amabilidad y atención sobre todo de BAHIA y DOMINGO, siempre atento por si necesitábamos algo prácticamente todas las noches pasaba por la mesa, en el bar de la piscina una chica simpática como es Vanessa que nos hacía las tardes agradables, piscina climatizada y que los niños no salían de ella de lo a gusto que estaban, siempre atento Henry por si hacía hacía falta algo y Amador el de mantenimiento gran profesional también pendiente de los clientes, y que decir de la animación, que algunos diplomas nos llevamos jajaja gracias a ellos que te animaban a competir, Ciccio (Terremoto dando guerra temprano jajaja) ,Gonzalo (Andrea Bochelli que cantó con mi mujer y no llovió jajaja) encantador, Boyana ( el complemento justo para este trio ) y como no Cathi, Estefanía y Natalia siempre atentas, que en general muy buena animación, y de lo bien que lo pasamos ampliamos nuestra estancia gracias a su director Carlos, que siempre lo veías atento a todo para satisfacer las necesidades de los clientes, en resumen un sitio ideal que te sientes como en casa y que den por hecho que estamos mirando cuando podemos REPETIR, espero que éste email lo hagan llegar a todas esas personas que hemos nombrado que aunque nos faltan empleados por nombrar hemos nombramos a los que tuvimos más roce y que seguro que el resto son igual de amables y eficaces, saludos y hasta pronto de JAIME y PATRICIA

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, intentar elegir las de la parte alta, no se como son las inferiores pero la nuestr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

Hemos estado un fin de semana en familia y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal en general. Segun nos instalamos en una habitacion completemente reformada, nos llamaron de recepción para interesarse por nuestro bienestar. (Habitación que estrenamos nosotros): moderna, luminosa, espaciosa y comoda. Destacar la limpieza de las habitaciones e instalaciones en general. Buffet completo y variado sobretodo en la cena, quizas escaso en el snack-bar.
Destacar la amabilidad de Domingo (Vitamina) y Bahia en cocina, siempre atentos de que todo fuera correcto.Mi hijo pequeño fue un poco malo del estomago y Domingo muy atento en ofrecernos un puré, unas manzanas, unos yogourt....La animacion también es buena, destacar a Ciccio que para mi es el mejor, muy simpatico y atento. Destaco a Henry en la piscina porque es muy eficaz en su trabajo.Muy atento con nosotros el primer día que llegamos tarde, por conseguirnos una sombrilla y dos tumbonas para los niños. Recomiendo este hotel por la buena relacion calidad-precio. Sin duda, volveremos a repetir.Muchas gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del día 14 al 21 hemos pasado una semana perfecta con nuestro hijo en el hotel, ha sido genial en todos los sentidos, y nos fuimos con ganas de volver otra vez. Por un trato exquisito desde el primer día en recepción con Javier, Sofía etc.., animación con Gonzalo, Cathi , Natalia,Boyana y Ciccio y en el restaurante con Reyco, Eli y en especial Aldana y Pepa q nos hicieron sentir como en casa, y que decir de "vitaminaman"Domingo se portaron todos de 10 y no quiero olvidarme de Joni ,Yolanda, Bahia y de mucha gente más que nos ha hecho la estancia mucho más agradable . Amenazamos con volver, gracias al equipo del Dream Villa Tagoro.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

Hemos estado desde el dia 23 de mayo hasta el 1 de junio hospedados en este hotel y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal. Desde la recepción con la eficacia de Javier que resuelve cualquier incidencia con rapidez y eficacia , el personal de limpieza , nuestro apartamento lo limpiaba Mónica ,que es toda amabilidad, camareros , cocineros....Bueno y que decir de la animación....es fantástica!!!!Con Ciccio,Raquel,Gonzalo,Cathi,Boyana.....hemos disfrutado un montón.Y mi hija que tiene 6 años ha estado encantada. En fin que volveremos a repetir porque alojarse en este hotel es disfrutar de vacaciones pero sintiendose uno como en casa.Y me gustaria desde aquí pedir disculpas porque en una opinion anterior en la puntuación general me equivoque, pero todo tiene solución y ahora si doy la puntuación que merece el establecimiento que es EXCELENTE.Muchísimas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos altos son mas grandes y luminosos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Querida Angela700,
Desde la dirección del Dream Villa Tagoro 4* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Es un placer para nosotros poder leer su comentario donde menciona tan positivamente algunos de nuestros servicios además de mencionar a varios de nuestros empleados. Todos trabajan muy duro para intentar cumplir vuestras expectativas y con esta opinión nos sentimos orgullosos con el trabajo conseguido. Transmitiremos a todos ellos su comentario para motivarles a seguir trabajando en la misma línea.
En cuanto a la puntuación de su comentario le agradecemos que la rectificara ya que imaginábamos que había sido un error. Muchas gracias por tomarse un tiempo para modificarlo, de este modo toda nuestra comunidad podrá ver su valoración real.
Nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles, no dude en ponerse en contacto para su próxima estancia. Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Un cordial saludo,

Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 0,3 km
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 30 de 61 en Costa Adeje
GF Fanabe
N.° 26 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 119 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Dreamplace Hotels & Resorts SL, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Hotel Dream Villa Tagoro