“ESPECTACULAR,ENCANTADOS”

EcoLíderesNivel Plata
Castro Urdiales, España
“ESPECTACULAR,ENCANTADOS”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hola, me animo a comentar nuestras vacaciones en el DREAM VILLA TAGORO, desde el primer momento al llegar a recepción todo fuerón atenciones y amabilidad.el personal de recepción un encanto con Denisse,Javier, Sofia,Ana etc a la cabeza.La habitación espectacular, con jacuzzi particular incluido,Rosi la gobernanta un cielo, siempre atenta a para solucionar cualquier problemilla.Buffet,desayuno comida y cena con mucha variedad.En el bar mas de lo mismo amabilidad a raudales con Vanessa,Ramiro,estefania etc.En la piscina Henry un crack,necesitas hamacas ahi esta, sombrilla tambien,hay en general un denominador común en todos los trabajadores,son un derroche de amabilidad y atenciones.La animación, simplemente genial, mis hijos los veiamos en el desayuno, no paraban el resto de día, que partidos de waterpolo,espectaculares como los animadores con Ciccio a la cabeza,Boyana, ,Gonzalo etc.Para mis hijos ha sido genial, con lo cual REPETIREMOSSS.Mención aparte merece CARLOS SANTOS el director, por su atención diaria,trato y amabilidad,le veias hablando con los clientes en el desayuno , comida, cena,departiendo con los clientes.Nunca he visto un trato tan cercano y amistoso y me atrevo a decir que tal vez otros directores debieran aprenderlo.Ahora mi familia y yo entendemos todas las atenciones de todo el personal,debiendo pedir perdon si nos olvidamos de alguien.Gracias por todo y esperamos veros el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: habar con recepción sobre ello ,te atenderan con mucho gusto y amabilidad

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Solo estuve dos días y para mi estuvo todo muy bien la calidad y los servicios eran acorde con el precio. El personal amable y correcto. Para los que les parece poco el hotel porque por hay he leído algunos comentarios incoherentes por decirlo de la mejor manera, deberían alojarse en alojamientos que cuestan 500 euros y más la noche. Yo volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo escojer los apartamentos recién reformados.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Icod de los Vinos, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola, comentar que era nuestra primera vez JAIME,PATRICIA,JAIME JR. Y RAMSES y fuimos gracias a los comentarios que aquí leímos y la verdad que fue una estancia genial desde la llegada en recepción con Sonia y Ana que nada más llegar a la habitación nos llamaron para ver que tal todo, habitación por cierto amplia, limpia y luminosa ( aunque en la limpieza podrían esperarse algo más), luego en la cocina, comida con variedad en la cena sobre todo, amabilidad y atención sobre todo de BAHIA y DOMINGO, siempre atento por si necesitábamos algo prácticamente todas las noches pasaba por la mesa, en el bar de la piscina una chica simpática como es Vanessa que nos hacía las tardes agradables, piscina climatizada y que los niños no salían de ella de lo a gusto que estaban, siempre atento Henry por si hacía hacía falta algo y Amador el de mantenimiento gran profesional también pendiente de los clientes, y que decir de la animación, que algunos diplomas nos llevamos jajaja gracias a ellos que te animaban a competir, Ciccio (Terremoto dando guerra temprano jajaja) ,Gonzalo (Andrea Bochelli que cantó con mi mujer y no llovió jajaja) encantador, Boyana ( el complemento justo para este trio ) y como no Cathi, Estefanía y Natalia siempre atentas, que en general muy buena animación, y de lo bien que lo pasamos ampliamos nuestra estancia gracias a su director Carlos, que siempre lo veías atento a todo para satisfacer las necesidades de los clientes, en resumen un sitio ideal que te sientes como en casa y que den por hecho que estamos mirando cuando podemos REPETIR, espero que éste email lo hagan llegar a todas esas personas que hemos nombrado que aunque nos faltan empleados por nombrar hemos nombramos a los que tuvimos más roce y que seguro que el resto son igual de amables y eficaces, saludos y hasta pronto de JAIME y PATRICIA

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, intentar elegir las de la parte alta, no se como son las inferiores pero la nuestr...
Puerto de Santiago, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos estado un fin de semana en familia y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal en general. Segun nos instalamos en una habitacion completemente reformada, nos llamaron de recepción para interesarse por nuestro bienestar. (Habitación que estrenamos nosotros): moderna, luminosa, espaciosa y comoda. Destacar la limpieza de las habitaciones e instalaciones en general. Buffet completo y variado sobretodo en la cena, quizas escaso en el snack-bar.
Destacar la amabilidad de Domingo (Vitamina) y Bahia en cocina, siempre atentos de que todo fuera correcto.Mi hijo pequeño fue un poco malo del estomago y Domingo muy atento en ofrecernos un puré, unas manzanas, unos yogourt....La animacion también es buena, destacar a Ciccio que para mi es el mejor, muy simpatico y atento. Destaco a Henry en la piscina porque es muy eficaz en su trabajo.Muy atento con nosotros el primer día que llegamos tarde, por conseguirnos una sombrilla y dos tumbonas para los niños. Recomiendo este hotel por la buena relacion calidad-precio. Sin duda, volveremos a repetir.Muchas gracias a todos.

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del día 14 al 21 hemos pasado una semana perfecta con nuestro hijo en el hotel, ha sido genial en todos los sentidos, y nos fuimos con ganas de volver otra vez. Por un trato exquisito desde el primer día en recepción con Javier, Sofía etc.., animación con Gonzalo, Cathi , Natalia,Boyana y Ciccio y en el restaurante con Reyco, Eli y en especial Aldana y Pepa q nos hicieron sentir como en casa, y que decir de "vitaminaman"Domingo se portaron todos de 10 y no quiero olvidarme de Joni ,Yolanda, Bahia y de mucha gente más que nos ha hecho la estancia mucho más agradable . Amenazamos con volver, gracias al equipo del Dream Villa Tagoro.

Se alojó en junio de 2014
4.0 de 5 burbujas 865 opiniones

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Establecimiento: Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife