“NO REPETIRIA SI NO MEJORAN.NO TIENEN SERVICIO DE 4*!!!!”

Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º25 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos hace unos dias en este hotel. Tengo que decir que en cuanto al hotel en si, no tengo quejas, las instalaciones y el estilo de apartamento, como si fuera un pequeño pueblo nos gustó, la piscina climatizada estaba muy bien y la habitacion que nos dieron era grande y espaciosa con una gran terraza.
Mis quejas son varias: la limpieza de la habitación deja mucho que desear, en la semana que estuvimos, se limitaban a hacer las camas, cambiar toallas y poco mas,, el baño con pelos y una mancha en el suelo de la habitacion nos acompaño todos los dias. El aire acondicionado apenas funcionaba y a pesar de decirlo en recepcion, no lo arreglaron (se que en otras habitaciones tambien paso). Tambien nos quejamos de la mala conexion del wifi en la habitacion y se limitaron a decirnos que lo teniamos que decir antes de las seis de la tarde, porque la empresa solo trabaja hasta esa hora......no hay tecnicos???. LO QUE MAS ME MOLESTO FUE QUE A PESAR DE TENER PAGADO UN TI, PEDIMOS UNA BOLSA DE PIC NIC PARA LLEVAR, YA QUE NO COMERIAMOS EN EL HOTEL Y NUESTRO NIÑO ES CELIACO, POR LO QUE PREFERIMOS ASEGURAR SU COMIDA Y NOS DICEN QUE HABIA QUE PAGAR 2 EUROS. PAGAMOS Y AL DIA SIGUIENTE, ME QUEJE EN RECEPCION Y LES DIJE QUE POR QUE TENGO QUE VOLVER A PAGAR UNA COMIDA QUE YA ESTA PAGADA, NUNCA ME HA PASADO EN NINGUN HOTEL, ME DICEN QUE ELLOS CONSIDERAN QUE EL TI ES PARA DENTRO DEL RECINTO DEL HOTEL. LES DIJE QUE ME PARECIA UN DETALLE FEISIMO Y QUE ESO ERA ABSURDO, Y NO POR LOS 2 EUROS, SINO PORQUE ME PARECE UN ABUSO Y QUE LES IBA A PONER UNA RECLAMACION, ENTONCES ME DICEN QUE BUENO, QUE SI VOLVIAMOS A PEDIR PIC NIC, NO NOS LO COBRARIAN......LAMENTABLE!!!!!!.
Con todo, lo peor del hotel es el bufet, escaso, repetitivo,mucha fritanga y postres tristes y bolleria precocinada y cuando se acaba la comida, apenas reponen nada, asi que.... a veces te quedabas con ganas de alguna de las cosas que hubiera y el postre mejor cogerlo al mismo tiempo que la comida porque te puedes encontrar con que ya no queda, y como apenas reponen...
Aunque sobre el personal, tanto cocineros, que se portaron maravillosamente con nosotros por el problema del niño del que siempre estuvieron pendientes preguntando que queriamos que le prepararan para comer, solo puedo decir que un 10 para ellos y para los camareros.
Por otra parte, lo del horario de cenas, me parece que no esta pensado para españoles, el segundo turno es a las 8.30 de la tarde y te tienen esperando hasta que abren la puerta del comedor como si fuera un colegio. Eso si, si llegas un poco mas tarde, vas a tener poca comida que elegir.
En cuanto a la animación, a mi me parecio muy mejorable, pero eso ya son gustos personales

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores reformadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.606)

Opinión escrita 9 julio 2014

El pasado mes de junio he ido con mi pareja un fin de semana, era la primera vez que estabamos, nuestra llegada fue muy buena, de hecho nos toco una habitacion restaurada muy bonita, el problema fue a la hora de bañarnos, el agua de la bañera salia completamente marrón, como si fuera tierra, solamente salia de ese color el agua caliente y la fria salia completamente limpia, nos dijeron que esperaramos cerca a una hora para ver si se le quitaba, ya que segun ellos el problema era debido a que habian obras al lado del hotel.Despues de pasar mas de una hora con el agua abierta no mejoraba, asi que recojimos nuestras cosas y nos devolvieron el dinero, de resto el hotel pintaba bastante bien, por eso decidimos volver otro fin de semana pero a otra habitacion distinta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Tagoro Family & Fun Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Querida Silvia a,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas y decirle que sentimos mucho las molestias ocasionadas. Al mismo tiempo le agradecemos el hecho de haber informado el hotel y darnos la oportunidad de corregir el fallo ya que no queremos que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.
Le aseguramos que hemos hecho todos los esfuerzos posibles y permitidos por las autoridades para controlar la situación. Sentimos no haber podido contar con un poco más de tiempo y proporcionarle una solución para que pudieran disfrutar de lo que quedaba de fin de semana.
Aprovechamos para informarle que el problema fue solucionado durante ese mismo día y esperamos que en una futura visita consigamos cambiar la imagen que se llevo del hotel y que refleja en su comentario.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Villa Tagoro 4*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos estado, las niñas mega encantadas, los monitores en especial Chicho harán que los peques y mayores se lo pasen pipa en los momentos de diversión, el resto superelax.Amabilidad en recepción,buffet, piscina...en todos lados.Las habitaciones nuevitas al menos las dos veces.....volveremos sin duda...

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014

No dejarse llevar por las opiniones . Habria que ver como viven y comen algunos de los que tan mal hablan de este hotel. Es tranquilo, ideal para ir con peques, con buena animacion para todos, ojo, y en ESPANOL, la comida esta bien, se puede dormir, esta limpio, no hace falta pelearse para tener una hamaca, la piscina no es olimpica pero se trata de darte un bano y no de entrenar para las olimpiadas, el bar de la piscina funciona muy bien y rapido. Esta a 2 minutos de Siam Park , o sea, 3 euros en taxi. A 6 de Playa de las Americas.A mi familia y a mi nos ha gustado mucho. Despues de pasar una semana de vacaciones tengo que admitir que a pesar de ir con un cierto recelo y muchas dudas, despues de leer las pesimas opiniones de otros clientes y animado por Alejandro el encargado de las reservas del grupo hotelero a quien aburri a preguntas, asi como a Nora a quienes desde aqui aprovecho para dar las gracias. Nada mas llegar nos sorprendio gratamente todo. Empezando por la recepcion con Oswaldo que nos dio una habitacion con jacuzzi en el bano, y la sorpresa, al dia siguiente nos cambia a una con jacuzzi en la terraza. Todo un lujo. Iras al cielo Oswaldo. Gracias.
Todo el personal parece que estan esperando que les pidas algo para solucionarlo amable y rapidamente. Gracias a todos y sobre todo a Kico el cocinero que al perdernos el menu mejicano por no coincidir los dias de estancia nos hizo uno, solo para nosotros, riquisimo .Y sin olvidar a Domingo, un derroche de amabilidad.
Disfrutamos mucho, mi mujer, mi hija y yo.
En una palabra, para volver
Muchas gracias y saludos de Jose, Cristina y Estela

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas merece la pena una habitacion con jacuzzi.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, JoseCristinaEst... P
Opinión escrita 7 julio 2014

Quiero agradecer a todo el personal del hotel, desde el cocinero hasta el último camarero y como noo, a todos los q se ocupan de la animación, excelentes! "Chicho" un diez! La habitación perfecta así como las instalaciones. Relación calidad precio perfecta, esperamos q sigan igual y no le peguen un subidón como hacen todos los q empiezan con un cambio de Aires.

• Se alojó en julio de 2014
Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 61 en Costa Adeje
A 0,3 km
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 31 de 61 en Costa Adeje
GF Fanabe
N.° 26 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Tagoro Family & Fun Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Villa Tagoro)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 122 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tagoro Family & Fun Costa Adeje 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al TAGORO · Family & Fun un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagoro Family & Fun Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tagoro Tenerife
Hotel Dream Villa Tagoro