“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado 12 días en villa tagoro.Nuestra estancia ha sido estupenda,pero casi todo el éxito de nuestras vacaciones ha sido gracias a la calidad humana que hemos encontrado en el hotel.Desde recepción hasta el servicio de limpieza.Destacar a todo el equipo de animación,que han sido fabulosos,nos han hecho pasar muy pero muy buenos ratos,ese Ciccio,Boyana,Cathi,Alex,Raquel,Gonzalo,Natalia,Denisse y Stefania.No queriendo olvidar la calidad de la comida y la bedida con su diversa variedad.Tampoco olvidarse de los camareros,que son muy apañaos sobre todo Vanessa,que es un encanto,si no lo digo mi marido me mata.El señor director,Carlos,es un hombre accesible,simpatico y con mucho futuro en el hotel,con buenos proyectos que sin duda mejoraran aun mas la calidad del hotel.Y por ultimo y no siendo menos importante resaltar a nuestro Domingo(cocinero) que a hecho nuestras estancia mas amena en el hotel,siempre dispuesto a complacernos,dandonos cariño a las niñas y a nosotros.
Cuando planeamos las vacaciones teníamos miedo de pasarlo regular,veiamos los comentarios y nos hacían cambiar nuestra forma de pensar,pero se quedaban cortos dichos comentarios.Le doy un 10 sin duda a mi Domingo,camareros,animacion,cocineros,limpiadores y a todo el personal que han hecho que me sienta como en familia y se lo recomiendo a todo el mundo,no se arrepentirán.Sin dudas volveremos
Familia muñoz

• Primero en finés
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

hemos pasado una semana en este hotel y solo tenemos cosas buenas al respecto. la atencion del personal increible, cualquier cosa que necesitaras te lo traian o trataban de solucionarte. el apartamento que nos tocó genial. tuvimos la gran suerte que nos tocó alejados de la piscina principal del hotel, que es donde hacen todas las actuaciones y donde esta todo el jaleo asi que estando apartados estabamos muy bien. el hotel consta de 2 pscinas, una principal y grande y otra mas pequeñita algo mas escondida. a la principal, hay que madrugar para poder cojer una hamaca (a las 8.45 la gente ya esta con la toalla en la piscina esperando a que les den la hamaca) es como un concurso a ver quien coje primero la hamaca. luego hay otra mas pequeña que tendra unas 12 hamacas y muchisimo mas tranquila. en esta es en la que hemos estado toda la semana, sin barullos y sin jaleo, (quitando unos niños algo incivicos ingleses que al descubrirla venian todos los dias a dar por...... hasta que llame a recepción y me dijeron que mandaban al socorrista(aun ando esperandolo)).
como decia los apartamentos amplios con su terracita y su trocito de jardin y con aire acondicionado!!!
la comida la verdad que era bastante buena, tenian de todo, carne, pescado, verdura, pasta,.... y si habia algo que no te gustara y te lo podian hacer te lo hacian. (a nosotros nos hicieron gazpacho toda la semana!!!!)
en general a sido una gran semana y con mychisimas ganas de volver otra vez

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos la 172 y estabamos apartados de la piscina principal asi que sino se quiere demasi...
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue toda una semana el pasado mes de abril. Todo perfecto excepto la comida. Desconozco si Tenerife tiene mala fama gastronómica pero este lugar sí. La comida elaborada mal en general. La plancha regular. El mojo excelente. Las papas y las lapas... ¡no habían! Cosas POSITIVAS: agua piscina climatizada, terraza habitación amplia, lugar bonito, animación camareros y personal en general excelente.

• Se alojó el abril de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado en este hotel con mi pareja. Decir que la habitacion estaba impresionante tenia un jacuzzi enorme, La habitacion muy limpia, mobiliario nuevisimo una terraza enorme con amacas y mesa y sillas. Con respecto a las instalaciones bien la piscina es climatizada y es una maravilla pero si es verdad que te cuesta encontrar sitio y amacas porque todo el mundo desde las 9 de la mañana ya las reserva con sus toallas puestas y te las vez y te las deseas para encontrar un sitio y las amacas te las proporciona uno de los trabajadores que por cierto muy amable, el snack bar muy bien tambien el todo incluido esta genial, y ahora mi queja, la comida deja un poco que desar y no es por variedad, loa varios tipos de arroz que habian estaba el grano duro muy poco echo y fue asi todo el fin de semana, usan salsa de tomate para cocinar con todo, todo lo que tenia salsa era de tomate muy soso la verdad, las legumbres como los garbanzos duros no se podian comer y los postres pues las tartas parecian de las congeladas que venden en el super lo mejor el desayuno de resto creo que los cocineros deberian de innovar un poco mas porque es una pena que no te quedes con ganas de repetir solo por la comida porque lo demas dd verdad genial y los trabajadores a todos les pongo un 10 espero que se tenga en cuenta mi comentario. Gracias y un saludo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos hace unos dias en este hotel. Tengo que decir que en cuanto al hotel en si, no tengo quejas, las instalaciones y el estilo de apartamento, como si fuera un pequeño pueblo nos gustó, la piscina climatizada estaba muy bien y la habitacion que nos dieron era grande y espaciosa con una gran terraza.
Mis quejas son varias: la limpieza de la habitación deja mucho que desear, en la semana que estuvimos, se limitaban a hacer las camas, cambiar toallas y poco mas,, el baño con pelos y una mancha en el suelo de la habitacion nos acompaño todos los dias. El aire acondicionado apenas funcionaba y a pesar de decirlo en recepcion, no lo arreglaron (se que en otras habitaciones tambien paso). Tambien nos quejamos de la mala conexion del wifi en la habitacion y se limitaron a decirnos que lo teniamos que decir antes de las seis de la tarde, porque la empresa solo trabaja hasta esa hora......no hay tecnicos???. LO QUE MAS ME MOLESTO FUE QUE A PESAR DE TENER PAGADO UN TI, PEDIMOS UNA BOLSA DE PIC NIC PARA LLEVAR, YA QUE NO COMERIAMOS EN EL HOTEL Y NUESTRO NIÑO ES CELIACO, POR LO QUE PREFERIMOS ASEGURAR SU COMIDA Y NOS DICEN QUE HABIA QUE PAGAR 2 EUROS. PAGAMOS Y AL DIA SIGUIENTE, ME QUEJE EN RECEPCION Y LES DIJE QUE POR QUE TENGO QUE VOLVER A PAGAR UNA COMIDA QUE YA ESTA PAGADA, NUNCA ME HA PASADO EN NINGUN HOTEL, ME DICEN QUE ELLOS CONSIDERAN QUE EL TI ES PARA DENTRO DEL RECINTO DEL HOTEL. LES DIJE QUE ME PARECIA UN DETALLE FEISIMO Y QUE ESO ERA ABSURDO, Y NO POR LOS 2 EUROS, SINO PORQUE ME PARECE UN ABUSO Y QUE LES IBA A PONER UNA RECLAMACION, ENTONCES ME DICEN QUE BUENO, QUE SI VOLVIAMOS A PEDIR PIC NIC, NO NOS LO COBRARIAN......LAMENTABLE!!!!!!.
Con todo, lo peor del hotel es el bufet, escaso, repetitivo,mucha fritanga y postres tristes y bolleria precocinada y cuando se acaba la comida, apenas reponen nada, asi que.... a veces te quedabas con ganas de alguna de las cosas que hubiera y el postre mejor cogerlo al mismo tiempo que la comida porque te puedes encontrar con que ya no queda, y como apenas reponen...
Aunque sobre el personal, tanto cocineros, que se portaron maravillosamente con nosotros por el problema del niño del que siempre estuvieron pendientes preguntando que queriamos que le prepararan para comer, solo puedo decir que un 10 para ellos y para los camareros.
Por otra parte, lo del horario de cenas, me parece que no esta pensado para españoles, el segundo turno es a las 8.30 de la tarde y te tienen esperando hasta que abren la puerta del comedor como si fuera un colegio. Eso si, si llegas un poco mas tarde, vas a tener poca comida que elegir.
En cuanto a la animación, a mi me parecio muy mejorable, pero eso ya son gustos personales

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores reformadas
      Calidad del sueño
4.0 de 5 estrellas 2.809 opiniones

¿Has estado en Dream Hotel Villa Tagoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Hotel Villa Tagoro

Establecimiento: Dream Hotel Villa Tagoro
Dirección: Galicia 3 | Torviscas - Alto, Zona Centro, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°35 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Hotel Villa Tagoro 4*
Situado en la maravillosa zona alta de Costa de Adeje, a solo 10 minutos a pie de la playa de Fañabé, con unas preciosas vistas del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Este estupendo complejo de arquitectura canaria ofrece un ambiente tranquilo y muy familiar, Todo Incluido, pueden unirse, durante todo el día, a diferentes actividades con nuestro dinámico equipo de animación. Sus 194 apartamentos están repartidos en 7 bloques de tan solo 2 alturas, circundados por jardines que le dan al Dream Villa Tagoro un carácter de pequeño pueblo vacacional que cautiva a nuestros huéspedes desde su llegada. Todos sus apartamentos disponen de una sala-comedor con sofá cama, dormitorio independiente así como de terraza/balcón amueblados. Además todos ellos cuentan con una mini nevera,un microondas y hervidor de agua, entre otros servicios. La amplitud y comodidad de nuestros apartamentos y el servicio amable y familiar de todo el equipo harán el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Hotel Villa Tagoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Villa Tagoro
Hotel Villa Tagoro Tenerife