“Equipo humano”

Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Costa Adeje
Santander, España
“Equipo humano”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Si cuando llegas a un sitio desconocido y desde un principio te facilitan las cosas, te tratan agradablemente, estan pendientes, te preguntan día a día ¿como esta?, en pocas palabras te hacen sentir bien pues ya merece la pena ir ahi.
La ubicación me parecio perfecta, a cinco minutos de la playa andando y a poquísimo tiempo de sitios claves de la isla y más si alquilas un coche llegas en na (los cristianos, americas, siam park....). En la habitación que estuvimos mi señora y yo, estaba bien, con vistas a la piscina, reformada a excepción del baño lo mas flojito pero el agua de la ducha se calentaba rápido y salía una buena presión. En cuanto al restaurante esta bien , hay variedad en sus comidas, hay dos barbacoas semales que estan bien, calidad-precio bien.
El hotel es antiguo y hay que ir reformando cositas poco a poco y creo que lo estan haciendo o lo van hacer.
Ahora si lo mejor de todo es la animación tanto en la mañana como en la tarde-noche para peques y mayores.Por aqui quiero dar un fuerte abrazo a Dani y su equipo: el buen hacer y simpatia de Marina, Nerea, Aaron y la dulce Maira, la excelencia la suman ellos.

Lo recomiendo.volvería ahora mismo

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
adonishotelsresorts, Director of Sales en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querido José Luis,
Te damos gracias por tu comentario claro y detallado como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios al más alto nivel posible y le agradecemos su valoración muy positiva. Al mismo tiempo, esperamos que sea igualmente útil para quienes busquen en Internet su destino de vacaciones en Tenerife. El hecho de que, al igual que una gran parte de nuestros clientes, tiene la intención de volver a alojarme en Isla Bonita habla por sí mismo.
A medida que experimentó durante su estancia nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes unas "vacaciones en casa" experiencia con un ambiente acogedor y un servicio amable!
Todo el personal y la gestión de gracias y estamos deseando volver a verle.

• Primero en checo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Primero diré que no es un hotel de 4 estrellas...con 2 o 3 estaría acorde a las instalaciones. las instalaciones necesitarian una buena reforma. el trato del personal del comedor diré que es muy bueno; de lo mejor que tiene el hotel. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear,la habitacion no se barre todos los dias, las sabanas tampoco las cambian a diario....y el colmo es que me han robado el neceser del baño de la habitacion, y tanto en recepcion como la directora, nadie sabe nada,nadie hace nada, y genera un poco de desconfianza porque las cosas no desaparecen solas de las habitaciones....por este y algunas cosas mas yo no volveré a este hotel y tampoco lo recomendaría....se me olvidaba apuntar que el dia que llegamos encontramos una cucaracha enorme en el baño!!!

Consejo sobre las habitaciones: ¨en las plantas de abajo se escucha el ruido de la carretera, ademas de la aparicion de cucarachas¨
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora,
Le damos las gracias por su comentario y nos gustaría expresar nuestro pesar que no disfrute de su estancia en nuestro hotel.
La limpieza de las habitaciones se realiza a diario y nos registramos por jefe del departamento de limpieza. Cambio de las hojas se realiza cada 3 días. Si hay algún fallo informado a nuestro departamento de limpieza y servicio técnico inmediatamente corrige el problema.
Huelga decir que lamentamos mucho que el incidente ha echado a perder sus vacaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

Aoiz, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Bueno hemos estado en este hotel, y lo que pienso es que es una pena por que si mejoraria algunos fallos muy graves que tiene seria un hotel bastante recomendable.
Primero hablare de lo bueno:
1- El trato del personal, desde el personal de recepcion, camareros, animacion limpieza tienen todos un trato muy bueno.
2- Animacion, es la primera vez que me gusta la animacion de estos hoteles, son casi siempre los mismos chicos que ves durante el dia en la piscina, y son realmente buenos en sus actuaciones por la noche.
3- el tema que habla la gente de cucarachas, yo no he visto ninguna, mas no he visto ni un solo bicho en todo el hotel. lo que si vi fue una furgoneta de control de plagas un dia.
4-la ubicacion es buena, aunque hay cuestas para ir a la playa, pero esta bastante bien ubicado

Y ahora a por lo malo.
1-Las habitaciones, a nosotros nos toco una habitacion de las reformadas , esta bastante bien, una especie de comedor con una mesa y un armario con cocina, y luego un cuarto bastante grande, los colches son muy duros pero para mi eran comodisimos, lo malo viene en el baño, literalmente dan pa tras, por favor renovar los baños, son muy viejos, las cortinas dan asco, la taza como suelta, alguna fuga de agua pequeña, estn muy mal.
2-el todo incluido es una mieda, yo no bebo alcohol, y como en otros hoteles era de esperar ke las marcas de alcohol serian malas, pero las marcas que usan de refresco son asquerosas no se pueden beber, no creo que valga mucho tener refrescos marca cocacola o pepsi de grifo.Pero lo que se lleva el colmo son los snacks que ponen dan asco, si podrian unos cachuetes y unas palomitas quedarian mejor.No hay ni botellines de agua para coger.Agua de grifo.
3-La comida, la comida que habia estaba buena y era de calidad, el problema es que no hay variedad, fruta tuvimos todos los dias las mismas, solo habia un tipo de carne o tipo de pescado, eso si lo que hay es buena
4-No tienen sufuciente personal en el comedor, esto para mi es el error mas grave que jamas me habia pasado en un hotel, no hay nada mas feo que vayas a coger algo y no haya, pues bien en este hotel te va pasar con casi todo, en el desayuno se kedan sin huevos, hubo otro dia que no habia helados, no habia postres incluso un dia no habbia cubiertos, y si te fijas es por que la gente que tienen hy no da a basto, si te fijas se ve claramenente.

Pues conclusiones, es un hotel malo, nosotros de todos los que miramos era el mas barato, pero aun por ese precio tiene grandes carencias, una pena porque arreglando esas cosas seria muy buen hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
adonishotelsresorts, Director of Sales en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Rubén,
Lo sentimos que no nos gustó su estancia en nuestro resort, pero me gustaría darle las gracias por su crítica, ya que la regeneración es importante para mejorar nuestro servicio.
En cuanto a la comida sin embargo nos gustaría comentar que las temperaturas están siendo revisadas constantemente y es preparado por nuestro personal calificado. En cuanto a variedad se refiere ofrecemos varios tipos de carne, pescado, verduras, arroz, pasta y patatas, cocina en vivo y noches temáticas de cocina.
Isla Bonita ha sido reformado en varias ocasiones y, recientemente, 150 habitaciones dobles han sido totalmente reformado y renovado, que ofrece una alternativa actualizada y elegante para nuestros clientes. Esta opción viene con un pequeño cargo extra y el tour operador debería haberle informado acerca de esta opción es posible, que le proporciona la disponibilidad y el precio y evitando sus decepciones iniciales.
Esperamos que podríamos haber despejado cualquier duda y la esperanza, sin embargo es posible que permanecer en nuestro complejo en el futuro.
A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No es un hotel 4 *. Las instalaciones claman por una renovación. Hay habitaciones que no se pueden ofertar de lo mal que están, pero sí lo hacen (yo al haber ido antes me la cambiaron al día siguiente). A la hora de la animación nocturna, el hotel se llena de viajeros de otros hoteles de la cadena (por orden de la dirección), con lo cual te quedas de pie, sin asiento y con unas colas para tremendas para tomar una consumición. El menú cada año va a peor (es mi 4º año). Es una "tontería" que puedas desayunar y comer en bañador, pero a la hora de la cena los hombres tenemos que ir en pantalón largo (alguien va a Canarias en verano con pantalón largo?). Los empleados son, en general, agradables. La dirección un desastre por responsables de todo lo que he contado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar sólo habitaciones "reformadas". Las no reformadas son de pensión de mala muerte.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Eloy,
Nos sentimos honrados de que usted ha elegido Isla Bonita como su lugar favorito en Tenerife, y le damos las gracias por sus comentarios. Su satisfacción es nuestro orgullo y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros para hacer la estancia de los huéspedes sea inolvidable.
Como ustedes saben cada resort tiene su propia política y las normas relativas a algunas de las cuestiones que ha mencionado (bebidas, toallas, pantalones largos, etc) y toda la información que necesita para disfrutar al máximo de su estancia se les dio a usted a su llegada.
Estamos mirando adelante a verle en Tenerife a Isla Bonita!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje

Información adicional sobre el LABRANDA Isla Bonita

Establecimiento: LABRANDA Isla Bonita
Dirección: Avenida Bruselas, 8, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°33 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°34 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes que quieren hacer uso de las toallas piscinas tendrán que abonar un depósito de 10,- euro por toalla de piscina, el depósito será devuelto el día de salida. Cambio de toallas piscina es 1,- euro por toalla/cambio. Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Bonita Tenerife
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife