LABRANDA Isla Bonita
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
261 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
186 US$
168 US$
  • Desayuno incluido
GF Isabel(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
  • Restaurante
Hotel Malibu Park(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Wifi gratuito
205 US$
189 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
202 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
HOVIMA Costa Adeje(Costa Adeje)
191 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
3.760 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

He acabado por marcharme hoy Sábado día 7 de Diciembre del Hotel, a las 8 de la mañana, y sin desayunar .. Entré el día 4 de Diciembre, y debería haber salido el Domingo día 8 .. Mi primera sorpresa ha sido que el Hotel (de 4 estrellas) no dispone de servicio de habitaciones .. En segundo lugar, a los hombres les exigen ir a la cena con pantalón bajo, sin que esta exigencia aparezca en la web del Hotel y ni siquiera me haya informado de ello el departamento de reservas las 4 ó 5 veces que hablé con ellos antes de mi llegada .. Me he venido al Hotel con ropa de vestir, pero sin ningún pantalón bajo .. No me dejan entrar a la cena si no voy con pantalón bajo, y me ofrecen como alternativa ¡¡¡ ponerme unos pantalones, usados, que me presta el Hotel para la ocasión !!! (pero por ejemplo si he comprobado cómo algunos ingleses entran a cenar con camiseta de asilla, mostrando alegremente sus axilas, sandalias, y pantalón bajo vaquero) .. Mi gran problema en el Hotel viene a consecuencia de mi inesperado estado de salud, con el que yo no contaba .. Mi delicado estado de salud (del cual informé a Silvia y Samu, dos técnicos de Logitravel, a varias personas de Recepción y a la sra. que limpia la habitación) me impide salir en condiciones normales de la habitación, por lo que la media pensión que tengo contratada no la estoy disfrutando .. Tras rogarlo insistentemente, conseguí que el Jueves me subieran a la habitación un pequeño desayuno, puesto que llevaba más de un día sin comer y estaba deshidratado .. Por la noche me quedé nuevamente sin cenar, y me volví a perder el desayuno y la cena de los siguientes días .. Me han dicho que, al no disponer el Hotel de servicio de habitaciones, no me pueden ayudar ... TOTAL .. que me siento totalmente limitado y ni siquiera me ofrecen la posibilidad de poder comer algo mientras mi estado de salud no mejore ... El JUEVES día 5 me decidí a salir de este aislamiento contratando el servicio de internet wifi, para lo cual, pese a mi situación, me obligaron a bajar a Recepción para contratarlo .. De las 3 alternativas de precios que me ofrecieron, acabé pagando un bono de 25,00 € para una semana (del que tan sólo disfruté DOS DIAS) .. Las primeras 5 horas de ese bono no las pude utilizar debido a problemas técnicos del sistema del Hotel (que ellos por supuesto negaron a Logitravel), y obviamente no me compensaron de ninguna forma las molestias y el contratiempo .. BASICAMENTE contraté internet para poder pedir comida a domicilio a un supermercado, ya que en el Hotel no me querían ayudar (llegaron a decirle a Logitravel que si quería un plato de comida tenía yo que bajar a Recepción a recogerlo, porque no tenían personal para servir en habitaciones) .. El retraso surgido con la activación del servicio de internet contratado hizo que mi pedido, en los 2 sitios donde me podían atender conforme a lo que yo buscaba, no hubiera posibilidad alguna de hacerlo llegar hasta el Hotel en el día de ayer porque ya se habían cerrado las rutas de reparto .. TOTAL, que viéndome nuevamente sin la posibilidad de comer algo, hice un sobreesfuerzo (que no recomiendan mis médicos en estos casos) y salí del Hotel, cogí un taxi, y me fuí hasta un hipermercado que se encuentra a 200 metros de distancia .. Hice un pequeña compra, y en taxi me vine nuevamente al Hotel .. Por fin anoche pude cenar y beber agua ... Aunque yo haya contratado mi estancia en el Hotel a través del portal Logitravel, entiendo que el Hotel no debería desentenderse de mí y que yo tenga que "buscarme la vida" de esta forma .. Hoy es Sábado y me he decidido a marcharme de aquí .. y no volver más nunca ... El el Hotel es imposible hablar con Dirección o con Atención al Cliente .. sólo te atienden en Recepción, y sólo tienen consideración contigo si eres extranjero (es algo habitual en el Sur de Tenerife) .. Ha siso verdaderamente lamentable lo ocurrido, y penosa la atención recibida por el Hotel ...

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en este Hotel, y buscan algo de tranquilidad, soliciten la habitación lo más alejada posible de la Discoteca que tiene el Hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
obdulia h, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos si durante su estancia en algún momento el servicio no ha sido como deseado y nos disculpamos por las molestias.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
publicrelations.islabonita@mpihotels.com

Un saludo cordial,
La dirección del hotel

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Te venden 4 estrellas, yo creo que en el camino se quedan dos. Desde el buffet que es de lo peor que he visto, porque era incomestible. A la calidad de las instalaciones. De noche no hay ni luces en los pasillos. Cuartos de baño que por ni poner no tienes ni toallas. Si no dices nada sólo te dan de baño y si pides un juego de mano ya no te ponen las otras. Salvo que insistas e insistas. Nos dieron una de las habitaciones que eran reformadas (de las mejores) jaja. Pobres los que estuvieran en las otras. Hotel viejo, huele a fritangas en los pasillos. Eso si, las camareras tanto de planta como del restaurante muy agradables. Mi consejo " ni se te ocurra ir"

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
publicrelations.islabonita@mpihotels.com
Atentamente,
La dirección del hotel

Opinión escrita 21 octubre 2013

El trato que hemos recibido del personal de este hotel ha sido excepcional, tanto en recepción, camareros, cocineros...debo destacar la labor que realiza EL EQUIPO DE ANIMACIÓN!!!! han hecho que disfrutáramos a lo grande de nuestra estancia!!!!.

En lo referente a la CALIDAD- PRECIO, no nos podemos quejar...(será por comida...incluso tienen una fuente de chocolate que ponen a la hora de las cenas).

Para finalizar mencionar que si quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un lugar situado cerca de la playa y si se lo quieren pasar bien, este es su hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
adonishotelsresorts, Director of Sales en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Querida Ana,
Te damos gracias por tu comentario claro y detallado como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios al más alto nivel posible y le agradecemos su valoración muy positiva. Al mismo tiempo, esperamos que sea igualmente útil para quienes busquen en Internet su destino de vacaciones en Tenerife. El hecho de que, al igual que una gran parte de nuestros clientes, tiene la intención de volver a alojarme en Isla Bonita habla por sí mismo.
A medida que experimentó durante su estancia nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes unas "vacaciones en casa" experiencia con un ambiente acogedor y un servicio amable!
Todo el personal y la gestión de gracias y estamos deseando volver a verle.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Si cuando llegas a un sitio desconocido y desde un principio te facilitan las cosas, te tratan agradablemente, estan pendientes, te preguntan día a día ¿como esta?, en pocas palabras te hacen sentir bien pues ya merece la pena ir ahi.
La ubicación me parecio perfecta, a cinco minutos de la playa andando y a poquísimo tiempo de sitios claves de la isla y más si alquilas un coche llegas en na (los cristianos, americas, siam park....). En la habitación que estuvimos mi señora y yo, estaba bien, con vistas a la piscina, reformada a excepción del baño lo mas flojito pero el agua de la ducha se calentaba rápido y salía una buena presión. En cuanto al restaurante esta bien , hay variedad en sus comidas, hay dos barbacoas semales que estan bien, calidad-precio bien.
El hotel es antiguo y hay que ir reformando cositas poco a poco y creo que lo estan haciendo o lo van hacer.
Ahora si lo mejor de todo es la animación tanto en la mañana como en la tarde-noche para peques y mayores.Por aqui quiero dar un fuerte abrazo a Dani y su equipo: el buen hacer y simpatia de Marina, Nerea, Aaron y la dulce Maira, la excelencia la suman ellos.

Lo recomiendo.volvería ahora mismo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Querido José Luis,
Todo el personal y la gestión de gracias y estamos deseando volver a verle.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Primero diré que no es un hotel de 4 estrellas...con 2 o 3 estaría acorde a las instalaciones. las instalaciones necesitarian una buena reforma. el trato del personal del comedor diré que es muy bueno; de lo mejor que tiene el hotel. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear,la habitacion no se barre todos los dias, las sabanas tampoco las cambian a diario....y el colmo es que me han robado el neceser del baño de la habitacion, y tanto en recepcion como la directora, nadie sabe nada,nadie hace nada, y genera un poco de desconfianza porque las cosas no desaparecen solas de las habitaciones....por este y algunas cosas mas yo no volveré a este hotel y tampoco lo recomendaría....se me olvidaba apuntar que el dia que llegamos encontramos una cucaracha enorme en el baño!!!

Consejo sobre las habitaciones: ¨en las plantas de abajo se escucha el ruido de la carretera, ademas de la aparicion de cucarachas¨
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Señora,
Le damos las gracias por su comentario y nos gustaría expresar nuestro pesar que no disfrute de su estancia en nuestro hotel.
La limpieza de las habitaciones se realiza a diario y nos registramos por jefe del departamento de limpieza. Cambio de las hojas se realiza cada 3 días. Si hay algún fallo informado a nuestro departamento de limpieza y servicio técnico inmediatamente corrige el problema.
Huelga decir que lamentamos mucho que el incidente ha echado a perder sus vacaciones.