Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso personal!!!!”
Opinión sobre LABRANDA Isla Bonita

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
LABRANDA Isla Bonita
Ocupa el puesto n.º49 de 57 hoteles en Costa Adeje
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso personal!!!!”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ace poquito que pase en este hotel 10 dias las instalaciones son un poco justitas pero tengo que reconocer que me lo he pasado en grande la comida es tematica y extelente todos los dias algo diferente variado y muy rico y norberto unos d los cocineros es sinpatiquisimo despues la atencion por parte de los camareros es fantastica fran es majisimo y un gran decorador jeje gomero hace unos combinados buenisimos y que estan de muerte y como no mi preferido maikel es un fuera de serie creo que nunca me e reido mas con un camarero es la ostia!!
Ademas todos los dias acen actuaciones diferentes variadas y muy entretenidas despues de la cena show y todos los dias en la piscina teneis actividades variadas y muy divertidas para mi mi preferida el waterpolo de por las tardes!!! Es super entretenido y divertido tanto pa el que juega como pa los que estan fuera observando muchisimas gracias a dani el de animacion gracias a el me lo he pasado en grande estas vacacciones muchas gracias dani eres un crack tanto con la animacion de las tarde como con los show de las noches los loros y las aguilas son la ostia!!
Muchas gracias a todos por unas grandes vacacciones!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Jessica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    634
    1.025
    759
    390
    361
Ver opiniones para
1.208
1.158
60
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Realejos, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2014

Habitacion sin television, telefono, nevera, casi sin muebles, pack de informacion, papel, sobres etc...nada para colgar las toallas en el balcon, no funciono el timbre, bate, expulsador de jabon, telefono ( despues pedimos a recepcion una tele y telefono y nada, ni caso, pero despues hablamos con la única persona que si sirve, q fue la relaciones publicas y nos organiso una tele y telefono....aun q no funcionaba el teléfono), cuando entramos por primera vez, me parecio una habitacion de una institucion mental....los muebles del salon - un sofa, una mesa peq. del centro y mesa para la tele (sin tele), una barra sin butacas y un armario q no se podia abrir porque estaba cerrado con clavos!!!,

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lilly717878
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :

manager.islabonita@mphmcanaries.com

Atentamente,

La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lanzarote, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 21 mayo 2014

De que vale que el hotel esten renovandolo, si no tratan a un cliente solamente con lo minimo que se le puede dar q es el respeto. Y me explico. Solo llegar el datafono no aceptaba ninguna tarjeta nuestra y la recepcionista ya nos puso mala cara ya que salia denegada. Esta situacion ya es incomoda para nosotros y gracias a mi mujer que vio otro por ahi que pidio que lo usara, aun asi empezo a discutirlo, y si funciono, pero no puso la minima cara de disculpa ni las dio. La sra Cristina fue quien nos atendio y en ningun momento nos dio otra obsion sino enseñar el datofono y decir que estaba denegada. Mal la entrada gracias a ella que parecia mas una maquina de gps que recepcionista. Llegamos a la habitacion y no estaba la cuna pedida en la reserva para mi hijo de 20 meses. La pedimos y nos la traen poniendo un cubre antiguo como manta para tapar al bebe. Fuimos a recepcion y lo puse arriba del mostrador para q me dieran explicaciones y que queriamos ver al director, habian cambiado de turno el recepcionista nuevo no sabia nada y se disculpo y el director no estaba. A dia de hoy una semana despues no tenemos disculpas ninguna. Nos dejaron una nota como que llamaramos a recepcion, lo hicimos y nos comenta que la gobernanta nos buscaba, media hora despues ni llamaron ni aparecio. Si un hotel es capaz de dar un cubre de restaurante roto para un niño se tape que se puede esperar de esta cadena o hotel. Como digo nadie tubo la desencia de dar la cara. Hay muchos hoteles en la zona y solo con este echo me parecen lo peor ni volvere, y mi suegra que se habia quedado varias veces desde alemania dudo que lo haga. Hay que dar la cara señores y no pasar por debajo de la puerta una carta donde nos pone que si tenemos alguna idea para mejorar que lo comentemos. Si una "Compren sabanas para niños y los manteles viejos se entregan para reciclar, y de nada vale la renovacion si vuestro personal no dan la talla".

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de la de mi suegra y mia era otro mundo la mia renovada y la de ella, que era repetido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos los sucesos ocurridos durante su estancia y nos disculpamos por las molestias y el posible mal entendido referente a ponernos en contacto con usted. Hemos intentado ponernos en contacto de varias formas durante su estancia, pero debido al cartel “no molestar” puesto en su puerta, nos vimos obligado respetar a su deseo.

Nuestra voluntad es conseguir que la experiencia general de nuestros clientes en el hotel sea excelente. Si lo desea, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail:

manager.islabonita@mphmcanaries.com

De nuevo le pedimos disculpas por los sucesos ocurridos.

Cordialmente

La dirección del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Muy buen personal educado servicial amable. Excelente buffet. Buena animacion .PERFECTO REPETIREMOS. Mucha amabilidad en el personal . Buena situacion playa cerca, centro comerciales , taxi, bus

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Mirian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristóbal de La Laguna , España
2 opiniones
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado un buen puente de mayo en familia pero hay que mejorar ciertos servicios y el hotel necesita un lavado de cara. Las colchonetas de las hamacas estropeadas y sucias necesitan un cambio urgente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den una habitacion que de para la calle y que no este cerca de la caja del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pepe T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados señores,

Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verles de nuevo en el futuro.
Un saludo cordial,
La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
A 0.2 km
GF Fanabe
GF Fanabe
N.° 24 de 57 en Costa Adeje
3.724 opiniones
A 1.0 km
Hotel Villa de Adeje Beach
Hotel Villa de Adeje Beach
N.° 54 de 57 en Costa Adeje
1.028 opiniones
A 1.1 km
Laguna Park 1
Laguna Park 1
N.° 44 de 57 en Costa Adeje
1.499 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
GF Isabel
GF Isabel
N.° 16 de 57 en Costa Adeje
2.607 opiniones
A 0.5 km
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 15 de 57 en Costa Adeje
5.444 opiniones
A 0.8 km
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 13 de 57 en Costa Adeje
689 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en LABRANDA Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Isla Bonita

Establecimiento: LABRANDA Isla Bonita
Dirección: Avenida Bruselas, 8, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°31 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°33 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Isla Bonita 4*
Número de habitaciones: 438
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes que quieren hacer uso de las toallas piscinas tendrán que abonar un depósito de 10,- euro por toalla de piscina, el depósito será devuelto el día de salida. Cambio de toallas piscina es 1,- euro por toalla/cambio. Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Isla Bonita Tenerife
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife
Adonis Isla Bonita Tenerife
La Isla Bonita Tenerife
Hoteles Isla Bonita And Jardin Isla Bonita
LABRANDA Isla Bonita Tenerife/Costa Adeje
Adonis Resorts Isla Bonita Hotel Costa Adeje
Jardin Isla Bonita
Hoteles Isla Bonita Jardin Hotel
Isla Bonita Hotel Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil