“Maravilloso personal!!!!”

LABRANDA Isla Bonita
Ocupa el puesto n.º49 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Maravilloso personal!!!!”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ace poquito que pase en este hotel 10 dias las instalaciones son un poco justitas pero tengo que reconocer que me lo he pasado en grande la comida es tematica y extelente todos los dias algo diferente variado y muy rico y norberto unos d los cocineros es sinpatiquisimo despues la atencion por parte de los camareros es fantastica fran es majisimo y un gran decorador jeje gomero hace unos combinados buenisimos y que estan de muerte y como no mi preferido maikel es un fuera de serie creo que nunca me e reido mas con un camarero es la ostia!!
Ademas todos los dias acen actuaciones diferentes variadas y muy entretenidas despues de la cena show y todos los dias en la piscina teneis actividades variadas y muy divertidas para mi mi preferida el waterpolo de por las tardes!!! Es super entretenido y divertido tanto pa el que juega como pa los que estan fuera observando muchisimas gracias a dani el de animacion gracias a el me lo he pasado en grande estas vacacciones muchas gracias dani eres un crack tanto con la animacion de las tarde como con los show de las noches los loros y las aguilas son la ostia!!
Muchas gracias a todos por unas grandes vacacciones!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

• Primero en checo
Los Realejos, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Habitacion sin television, telefono, nevera, casi sin muebles, pack de informacion, papel, sobres etc...nada para colgar las toallas en el balcon, no funciono el timbre, bate, expulsador de jabon, telefono ( despues pedimos a recepcion una tele y telefono y nada, ni caso, pero despues hablamos con la única persona que si sirve, q fue la relaciones publicas y nos organiso una tele y telefono....aun q no funcionaba el teléfono), cuando entramos por primera vez, me parecio una habitacion de una institucion mental....los muebles del salon - un sofa, una mesa peq. del centro y mesa para la tele (sin tele), una barra sin butacas y un armario q no se podia abrir porque estaba cerrado con clavos!!!,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :

manager.islabonita@mphmcanaries.com

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

Lanzarote, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

De que vale que el hotel esten renovandolo, si no tratan a un cliente solamente con lo minimo que se le puede dar q es el respeto. Y me explico. Solo llegar el datafono no aceptaba ninguna tarjeta nuestra y la recepcionista ya nos puso mala cara ya que salia denegada. Esta situacion ya es incomoda para nosotros y gracias a mi mujer que vio otro por ahi que pidio que lo usara, aun asi empezo a discutirlo, y si funciono, pero no puso la minima cara de disculpa ni las dio. La sra Cristina fue quien nos atendio y en ningun momento nos dio otra obsion sino enseñar el datofono y decir que estaba denegada. Mal la entrada gracias a ella que parecia mas una maquina de gps que recepcionista. Llegamos a la habitacion y no estaba la cuna pedida en la reserva para mi hijo de 20 meses. La pedimos y nos la traen poniendo un cubre antiguo como manta para tapar al bebe. Fuimos a recepcion y lo puse arriba del mostrador para q me dieran explicaciones y que queriamos ver al director, habian cambiado de turno el recepcionista nuevo no sabia nada y se disculpo y el director no estaba. A dia de hoy una semana despues no tenemos disculpas ninguna. Nos dejaron una nota como que llamaramos a recepcion, lo hicimos y nos comenta que la gobernanta nos buscaba, media hora despues ni llamaron ni aparecio. Si un hotel es capaz de dar un cubre de restaurante roto para un niño se tape que se puede esperar de esta cadena o hotel. Como digo nadie tubo la desencia de dar la cara. Hay muchos hoteles en la zona y solo con este echo me parecen lo peor ni volvere, y mi suegra que se habia quedado varias veces desde alemania dudo que lo haga. Hay que dar la cara señores y no pasar por debajo de la puerta una carta donde nos pone que si tenemos alguna idea para mejorar que lo comentemos. Si una "Compren sabanas para niños y los manteles viejos se entregan para reciclar, y de nada vale la renovacion si vuestro personal no dan la talla".

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de la de mi suegra y mia era otro mundo la mia renovada y la de ella, que era repetido...
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos los sucesos ocurridos durante su estancia y nos disculpamos por las molestias y el posible mal entendido referente a ponernos en contacto con usted. Hemos intentado ponernos en contacto de varias formas durante su estancia, pero debido al cartel “no molestar” puesto en su puerta, nos vimos obligado respetar a su deseo.

Nuestra voluntad es conseguir que la experiencia general de nuestros clientes en el hotel sea excelente. Si lo desea, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail:

manager.islabonita@mphmcanaries.com

De nuevo le pedimos disculpas por los sucesos ocurridos.

Cordialmente

La dirección del hotel.
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Muy buen personal educado servicial amable. Excelente buffet. Buena animacion .PERFECTO REPETIREMOS. Mucha amabilidad en el personal . Buena situacion playa cerca, centro comerciales , taxi, bus

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimados señores,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado un buen puente de mayo en familia pero hay que mejorar ciertos servicios y el hotel necesita un lavado de cara. Las colchonetas de las hamacas estropeadas y sucias necesitan un cambio urgente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den una habitacion que de para la calle y que no este cerca de la caja del ascensor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados señores,

Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verles de nuevo en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el LABRANDA Isla Bonita

Establecimiento: LABRANDA Isla Bonita
Dirección: Avenida Bruselas, 8, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°31 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°33 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes que quieren hacer uso de las toallas piscinas tendrán que abonar un depósito de 10,- euro por toalla de piscina, el depósito será devuelto el día de salida. Cambio de toallas piscina es 1,- euro por toalla/cambio. Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Bonita Tenerife
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife