“Excelente por su calidad y precio”
Opinión sobre LABRANDA Isla Bonita

LABRANDA Isla Bonita
Ocupa el puesto n.º53 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 21 junio 2014

Ultimamente hemos ido unas cuantas veces en fines de semana por tener 2 piscinas, una de ellas climatizada y esta bastante bien por su precio. Tenemos cerca un mercadillo los sábados y ademas por la noche puedes pasear ver tiendas y comprar tb en un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado siempre en la 4º planta y se esta muy bien., con vistas a veces a la calle y otras a l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por su comentario y estamos contentos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos volver a recibirle pronto.

La dirección del hotel

Escribe una opiniónOpiniones (3.584)

Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel deja mucho que desear pero por el precio que se paga la verdad poco más se puede pedir. Las instalaciones son viejas, nuestra habitación tenia bastantes carencias, una de ellas y la más grave era que no pudimos usar el aire acondicionado casi ningún día, porque chorreaba agua del techo, y aunque vino el técnico dos o tres veces el agua seguía chorreando y eso que estábamos alojados en una supuesta habitación superior. El personal del hotel es excelente y suplen en gran medida las carencias del hotel, los que se encargan de la animación son increíbles al igual que todos los camareros y el personal de limpieza, lo único malo en el personal viene desde la parte de seguridad, una de las personas dedicadas a la seguridad nos abordó en una ocasión de muy malas maneras y faltándonos al respeto de manera muy ofensiva, una falta muy grave de respeto que hicimos saber a la directora del hotel y que bajo ningún concepto deben permitir que vuelva a ocurrir. Me encantaría poder hablar bien del hotel porque la gente que trabaja en él se merece todo lo mejor pero que este hotel tenga una calificación de cuatro estrellas me parece excesivo. El hotel está al lado de la playa y de varios centros comerciales lo cual es de agradecer. El todo incluido no tiene nada que ver con un todo incluido de cualquier otro cuatro estrellas, puesto que durante el día sólo puedes disponer de bebidas, de mala calidad, y los snacks son prácticamente inexistentes. No recomendaría nunca este hotel, pero he de reconocer que el precio que tiene hace que que puedas pasar unas vacaciones gastando muy poco dinero y la comida sin ser nada del otro mundo se puede comer.

Consejo sobre las habitaciones: Cruzad los dedos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y veremos lo que podemos hacer para mejorar.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :

manager.islabonita@mphmcanaries.com

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una amiga y yo la primera semana de junio en nuestras vacaciones, y de verdad que fueron mucho mejor de lo que esperabamos.
Muy buena relación calidad-precio. El trato del personal es exquisito, nos sentimos como en casa.
El entretenimiento ha sido fantástico, el equipo de Animación, con Dani al cargo, hace un muy buen trabajo, se nota que les encanta lo que hacen y para quién lo hacen.
Aunque también decir que algunos shows invitados podrían estar más logrados.
Gracias por formar parte de nuestras vacaciones, volveremos!
Saludos a todo el personal que lo hace posible.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimados señores,

Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ace poquito que pase en este hotel 10 dias las instalaciones son un poco justitas pero tengo que reconocer que me lo he pasado en grande la comida es tematica y extelente todos los dias algo diferente variado y muy rico y norberto unos d los cocineros es sinpatiquisimo despues la atencion por parte de los camareros es fantastica fran es majisimo y un gran decorador jeje gomero hace unos combinados buenisimos y que estan de muerte y como no mi preferido maikel es un fuera de serie creo que nunca me e reido mas con un camarero es la ostia!!
Ademas todos los dias acen actuaciones diferentes variadas y muy entretenidas despues de la cena show y todos los dias en la piscina teneis actividades variadas y muy divertidas para mi mi preferida el waterpolo de por las tardes!!! Es super entretenido y divertido tanto pa el que juega como pa los que estan fuera observando muchisimas gracias a dani el de animacion gracias a el me lo he pasado en grande estas vacacciones muchas gracias dani eres un crack tanto con la animacion de las tarde como con los show de las noches los loros y las aguilas son la ostia!!
Muchas gracias a todos por unas grandes vacacciones!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimados señores,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 junio 2014

Habitacion sin television, telefono, nevera, casi sin muebles, pack de informacion, papel, sobres etc...nada para colgar las toallas en el balcon, no funciono el timbre, bate, expulsador de jabon, telefono ( despues pedimos a recepcion una tele y telefono y nada, ni caso, pero despues hablamos con la única persona que si sirve, q fue la relaciones publicas y nos organiso una tele y telefono....aun q no funcionaba el teléfono), cuando entramos por primera vez, me parecio una habitacion de una institucion mental....los muebles del salon - un sofa, una mesa peq. del centro y mesa para la tele (sin tele), una barra sin butacas y un armario q no se podia abrir porque estaba cerrado con clavos!!!,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :

¿Has estado en LABRANDA Isla Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Isla Bonita

Dirección: Avenida Bruselas nº 8, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°34 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°34 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios: 102 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes que quieren hacer uso de las toallas piscinas tendrán que abonar un depósito de 10,- euro por toalla de piscina, el depósito será devuelto el día de salida. Cambio de toallas piscina es 1,- euro por toalla/cambio. Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Bonita Tenerife
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife