“Un poco flojo.”

Basauri, España
“Un poco flojo.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo positivo:
Ubicacion del hotel. Esta mas o menos cerca de todo. Autobus, tiendas,playa..
Amabilidad del personal.Un 10.
Habitacion espaciosa y limpia. El aire acondicionado es un quiero y no puedo.
El personal del comedor muy atento.
La animacion no esta mal.
Wifi gratis en las zonas comunes.

Lo negativo:
El tamaño de las piscinas es muy pequeño y la limpieza de esta y su entorno. Muy deficiente.
Las instalaciones estan muy anticuadas.
Durante el dia en los bares de las piscinas habia cuatro canapes con muy mala pinta y a ratos.
Las bebidas con alcohol son de garrafon..y del malo.
Los granizados para los niños habia que pagarlos. Algo que no habia visto en ningun hotel de estas caracteristicas y precio.
El desayuno es la comida del que se salva de la quema. No asi, el cafe y los zumos.HORRIBLES
Tanto la comida como la cena rayan lo aceptable y bastante repetitiva. No hay mucha variedad.
Es mision casi imposible encontrar una silla para ver el espectaculo de la noche. Ya no te digo
una mesa.. A no ser que vayas a las 7 de la tarde.
Esta todo muy masificado para el tamaño de las instalaciones.

La relacion calidad esta un poco descompensada.
Creo que en definitiva le sobra una estrella.
Lo unico que le salva a este establecimiento es el personal. Para quitarse el sombrero.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alejado posible de las piscinas y escenario. Las habitaciones no estan insonorizadas lo mas m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos si durante su estancia en algún momento el servicio no ha sido como deseado y nos disculpamos por las molestias.

Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

• Primero en checo
La Coruna, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014

Por 5ª vez volvemos a este hotel. Mantiene la buena relación calidad/precio/ubicación. Lo mejor es el personal (aunque escaso en ocasiones). Las instalaciones no están mal aunque necesitaría un cierre del hotel y remodelación general para mantener las 4 *. La comida ha bajado de cantidad pero ha aumentado en calidad. Me han quitado la fuente de chocolate (muy mal). En el comedor persiste el llevar pantalón largo a la cena (nadie controla eso) Lo veo una tontería, Deberían prohibir entrar en el comedor en bañador o con camisas abiertas en cualquier comida. Siguen con el problema de las tumbonas en las piscinas (siempre reservadas). Imposible encontrar sitio para las las actuaciones de las veladas de animación. Buerna idea ofrecer productos de cafetería de "marca" pagándolos. Wifi gratis, bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados señores,
Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola!!!! He estado en vuestro hotel pasando unos dias con las amigas y tengo que decir que lo he pasado genial. Mi experiencia ha sido muy buena, tanto las habitaciones como las instalaciones estan muy bien.
Tienen un minmiclub donde los niños poder jugar y hacer actividades.
La atención recibida por parte del personal del hotel ha sido estupenda, son muy amables.
El equipo de animación, diridido por Daniele Barzi es fantástico, las niñas son un encanto y siempre tienen una sonrisa y son muy simpaticas.
En genaral tengo que decir que ha sido una estancia agradable y divertida y si tengo la oportunidad repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados señores,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente hospedado en el hotel , por el precio no esperaba atencion espectacular, pero raya lo inaceptable. La habitacion bien , eso si nos dejan una toalla de ducha para tres , al reclamar mas al personal de limpieza de habitaciones la respuesta es que no tien mas toallas. El comedor un desastre, faltan algo tan basico como platos , vasos y cubiertos para podetr comer lo mismo todos los dias, pizza, patatas y lomo sagonia .(tres dias ya ) es verdad que endaladas si . Hoy ni ni quiera habia Pan..
En fin , un desastre y decepcion.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DireccionIslaBonita, Gerente en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente,
tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.islabonita@mphmcanaries.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Adeje

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Provincia de Pontevedra, España
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! He estado con una amiga una semana en vuestro hotel y respectivas instalaciones, que tal ha sido mi experiencia? En general muy buena, el personal magnífico,muy amables, respetuosos, educados y lo mejor que siempre estaban con una sonrisa de oreja a oreja, que para mi es lo más importante. El equipo de animación del propio hotel muy bien,se nota que les gusta lo que hacen y ponen todo su empeño en ello, aunque he de decir que desde mi opinión y diferentes experiencias los shows que vienen "invitados" necesitan una remodelación, son un poco sosos y aburridos. La comida, habitaciones e instalaciones en general muy bien, y su situación sobre todo, tienes a mano todo lo que necesitas servicio de autobuses, centro comercial, playa,...etc
En resumen, si tengo la oportunidad volveré.
Gracias por acompañarnos en nuestras vacaciones, ha sido un placer, saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
DireccionIslaBonita, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Isla Bonita, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados señores,

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el LABRANDA Isla Bonita

Establecimiento: LABRANDA Isla Bonita
Dirección: Avenida Bruselas, 8, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°31 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°33 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Isla Bonita 4*
Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 400m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe, con arena oscura de formación volcánica.Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y tienen baño con bañera, salón-dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV vía satélite, tresillo, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Además, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma podrá usar el gimnasio. En cuanto a deportes, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto, al billar (abonando tasas) y a la petanca. Tendrá también, la posibilidad de practicar tiro con arco. El campo de golf más cercano está a tres kilómetros de distancia. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas. A la llegada, los clientes que quieren hacer uso de las toallas piscinas tendrán que abonar un depósito de 10,- euro por toalla de piscina, el depósito será devuelto el día de salida. Cambio de toallas piscina es 1,- euro por toalla/cambio. Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel (zonas comunes y habitaciones) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Isla Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Bonita Tenerife
Hotel Adonis Isla Bonita Tenerife