“De vuelta al torviscas”

Ocupa el puesto n.º30 de 58 hoteles en Costa Adeje
Pamplona
“De vuelta al torviscas”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Como ya escribí una crítica voy a decir lo que hay de nuevo.
He estado en otras habitaciones y el estado de la habitación y el baño depende mucho de la habitación que cojas, las más económicas el baño está tirando a mal, pero en el resto está todo muy bien.
Como dicen algunos algunas hamacas de la piscina se podrían cambiar y algunos sillones también, pero tampoco es nada que llame mucho la atención.
Lo mejor del hotel son los detalles que es lo que te hace repetir, especialmente orientado a familias, con atenciones muy variadas a los niños, el personal sin haber encontrado ninguna excepción muy amable y muy atento. Lo mejor es que cuando voy no hay nada que me sorprenda porque esté mal.
De la primera vez a esta han quitado los zumos naturales, he visto menos días entrecots, pero sigue siendo de los mejores hoteles en cuanto a comida de los que he estado. Los hay con mas variedad, pero está todo muy rico.
La animación es de las mejores cosas del hotel, un saludo especial a Julián, que es muy atento con los niños y mis hijos preguntan por el después de cada vez que vamos.

Como a todo esto acompaña la ubicación es uno de los hoteles donde más a gusto estoy.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado/a cliente,

Estamos muy contentos de saber que confió una vez más en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en familia y que se sintiera tan bien tratado por nuestro personal.

En particular, gracias por sus comentarios positivos acerca del equipo de animación y aprovecho para informarle que he felicitado a Julián por ayudarnos a tener clientes satisfechos, nuestra principal prioridad. Es muy importante y gratificante saber que nuestros clientes se sienten tan bien tratados por nuestro personal.

Por otra parte, anoto todos sus comentarios y sugerencias sobre las hamacas y la comida, ya que nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, la principal prioridad de Iberostar.

Le aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en su próxima estancia le podamos seguir dejando buenas sensaciones.

Siempre a su disposición.
Atentamente,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El hotel esta bien situado a escasos tres minutos de la Playa de Fañabe.Esta playa esta bastante bien con un paseo que la une con la zona de los hoteles mas lujosos y centro comerciales de lujo,y con la zona de Puerto Colon.Hay rest. y pubs por la zona y algunos minimarkets.Por la parte delantera del hotel hay un paseo nuevo y en la zona se estan remodelando algunos hoteles y la estan dejando con buen aspecto.El hotel destaca por la comida,ya que para mi es de las mejores de los hoteles de su categoria(el chocolate que le ponen a los profiteroles esta de muerte) y el personal es bastante atentoEn la puerta hay un aparcamiento gratuito para los clientes,aunque suele estar lleno.Lo que no me gustó es que está un poco "ajado",sobre todo las hamacas de la piscina que si te descuidas tocas el suelo con el culo;tambien las colchas de las camas estan anticuadas y los baños tienen muchos desperfectos.Los sillones del hall piden a gritos la jubilacion.De todas formas, tras una remodelacion,el hotel volveria a ser lo que fué en su dia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar Torviscas Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios. En particular estamos contentos de saber que la comida fue de su agrado, ya que es difícil complacer a los diversos gustos de las distintas nacionalidades.

Al mismo tiempo, compartimos su opinión y ratificamos que nuestro complejo está situado en una zona estratégica para disfrutar de Costa Adeje.

Igualmente tomamos nota de todos sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de mej

De nuevo, le agradezco que hayas compartido sus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en su próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
gijon
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hola buenas acabo de llegar del toviscas playa.esun hotel genial las instalaciones muy buenas preparan todos los dias actividades para la gente este entretenida muy bien situado en muy buena zona al lado de la playa y tiene un paseo par dar por la noche muy tranquilo.la arena es negra y nosotros bajamos el primer dia pero la vimos con botes tirados y sin limpiar entonces preferimos piscina.comida muy variada y postres riquisimos no repetian ni un dia la comida ya q mi hoijo le encantaron las albondigas y no las cvolvieron a poner.mi primera desilusion fue al llegar pq llegamos a las 23 horas y te tienen preparado un buffet frio que no se podia comer era una mezcla de pescado verduras y pollo crudo que me revuelve de pensarlo. solo comimos pan y agua pero ya puse la queja para a ver si lo corrigen yo creo q con un plato de fiambre quedaria super bien osea procurar llegar para la cena jajaja.otra critica el miniclub. no hablaban casi español mi hijo de 4 años se desesperaba pq no le entendian me decia. bueno tienenuna tabla de actividades de o que hacen cada 30 min y en fin no lo seguian pq yo cada vez q me hacercaba alli mi hijo todo el dia dibujando mi hijo habia dias q no queria ir por eso.el remate final fue el penultimo dia que mi hijo me aparecio solo a la hamaca q estaba situada en el otro extremo del miniclub quede petrificada cuando lo vi llegar solo.le pregunte y me dijo q estaban recogiendo y no le hicieron caso que dijo que queria ir con su mama y nada y se fue solo.horrible pq si en ese momento no estoy' y si le da por asomarse a la pisci grande y cae' no lo quiero imaginar osea me dieron confianza 0 pq se lo dije a una de ellas y dijo que cuando se dieron cuenta habia marchado y que lo observaron desde el miniclub y se q es mentira pq si lo ves echarias a correr para cogerlo digo y aparte tienes que firmar el primer dia si sabe nadar y si puede salir solo del recinto osea q ni iran lo que pones es como para que los llevaaran a la piscina y que lo metieran en la grande sin mirar la hoja...bueno en general todo muy bien menos estas dos cosas y mas lo del miniclub pero la queja tambien la realice espero que mejoren en eso pq es muy importante para la tranquilidad de los padres.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Situación a la playa: bajando escaleras desde la piscina. Te lleva 5 minutos escasos.
Buffet: De los mejores que he probado (semejante a un 5*****)
Zona de ambiente con sitios de música en directo, tiendas etc.. no estás aislado del mundo pero tampoco tiene excesivo ruido.
Las instalaciones bien, sin grandes lujos pero un 4 estrellas típico.

Lo peor y con diferencia, los colchones y las almohadas. Todo el mundo se quejaba de dolor de espalda y cuello.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Buen hotel, instalaciones, comida, servicio, ubicación: a menos de 3 minutos de la playa y zona de ambiente. Animación estupenda, deportes indoor... El mejor!!

• Se alojó en julio de 2011

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 726 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
NOTA: Desde el 18 de abril de 2017 hasta el de 20 de enero de 2018 el hotel permanecerá cerrado. ¡Estaremos mejorando las instalaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones en IBEROSTAR! Disculpa las molestias. ¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones de lujo. En este hotel 5 estrellas tienes donde escoger: habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Todas ellas con atenciones de lujo y completamente reformadas. Exclusividad Star Prestige: Espacios dentro del hotel solo para ti. Con estas habitaciones tienes acceso exclusivo a diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por un circuito de aguas en el spa de más de 600 m2 o tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo, … Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. Todo ello en el restaurante buffet, la piscina o el food market ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todos los gustos. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas… Noches temáticas. Las cenas durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife