“PERFECTO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Costa Adeje
barcelona
“PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Practicamente todo ok, sin quejas, ademas te dejan usar el hotel aunque hayas dejado la habitacion el dia de salida, lo que se agradece bastante si tu vuelo sale por la noche la hora . Dejar la habitación (las 12) es también de agradecer, el buffet completissimo y variado, en mi opinión calidad relación-precio perfecta, volveré seguro si se mantienen precios asequibles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hola era mis primeras vacaciones en las islas, y me ha encantado,el Hotel muy bien , solo pequeños detalles a los que no estoy acostumbrada siendo tambien de un sitio turístico , como el tener que comprar la prensa. El personal todo muy agradable,un trato exquisito, he quedado encantada de lo que miman al turista , en general en toda la isla,desde luego espero volver.
Otra cosa que no me ha gustado es el café muy torrefacto(llevo 20 años en hostelería).Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una que daba a la calle , del 5 piso pero se dormía muy bien .
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

He disfrutado 4 días en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. El hotel no tiene grandes lujos pero es correcto y está muy bien situado, con un acceso fácil a la playa de torviscas. Los niños se lo han pasado genial en las piscinas, en el parque, con los animadores y con la socorrista Valentina que parecía una animadora más.

Iberostar es de las pocas cadenas que piensan en las familias numerosas y es de agradecer.

La sorpresa negativa ha sido a la salida del hotel, cuando he preguntado por la oferta que nos habían hecho por escrito de late check out si había disponibilidad, y nos indican que sí hay disponibilidad pero por supuesto pagando, que en la oferta no decía que fuera gratuito(¿?). Así mismo, al ir con familia numerosa tuvimos que reservar dos habitaciones, y nos ofrecieron dos bonos para consumiciones en el hotel, al ir a pagar me indican que como al pagar he usado la tarjeta de una habitación más que la otra, en una habitación me sobra dinero y en la otra me falta, pero que de ninguna manera se pueden compensar.

En resumen, un detalle muy feo pero que no me hará dejar de ser fiel a esta cadena, ya que hasta la fecha han cumplido mis expectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Amorebieta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El verano pasado estuvimos mi marido y yo alojados en este hotel con nuestra hija de 2 años. La verdad que no me puedo quejar de nada. La situación es inmejorable, en una zona muy tranquila, con acceso directo a la playa, un sitio aconsejable para dar paseos al atardecer..., nuestra habitación daba a la carretera y no se oía para nada el ruido de la calle, la habitación estaba fenomenal, los colchones tenían pinta de ser muy nuevos, la limpieza también era muy adecuada. Se nos estropeó el secador de pelo y para la tarde ya teníamos uno nuevo puesto.

La atención de la gente del hotel, animadores, limpieza, botones, un 10 la verdad. Las de la limpieza nos dejaban todos los días un montón de caramelos en la cama de nuestra niña. Uno de los señores que está a la entrada super simpático todos los días nos aconsejaba una cosa u otra.

Sí que es verdad que la mini-disco para los niños era demasiado pronto y terminaba en media hora, también era un poco repetitiva, pero mi niña de 2 años se entretenía mucho. Nosotros lo que hacíamos es ir a cenar después de la mini-disco, encima en el comedor sólo estábamos gente de aquí porque los alemanes e ingleses ya iban por la segunda digestión... El tema de la comida sí que es verdad que el pescado dejaba un poco que desear, pero bueno, había otras cosas riquísimas, los purés de verdura, las pizzas, pasta, etc. No hay que valorar la comida solamente por el pescado...

Las piscinas estaban muy bien, yo estuve en Septiembre y no teníamos problemas de hamacas. Nuestra peque disfrutó muchísimo en la piscina que tienen para niños no la podíamos sacar... La gente desparece de la piscina sobre las 6:30 - 7 pero no tienes límite de hora, nosotros nos quedábamos junto con gente de aquí hasta las 8 más menos y nadie te decía nada, esto sí el bar para la gente de todo incluido estaba ya cerrado.

No tengo nada en contra que decir, al revés, que fueron unas bonitas vacaciones y que si vuelvo quizás vuelva a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la primera planta y daba a la carretera y no se oía para nada el ruido...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Ayer llegamos de Tenerife, nos alojamos con nuestro crio de 3 años en este hotel en Todo Incluido, que paso a detallar:

*La ubicacion es perfecta, con acceso directo a la playa.

*La habitación, nos daba a la parte trasera,con algo de vistas a la Gomera, y creo que esa ubicación es un acierto, dado que por la parte frontal pasan coches y el ruido creo que se tiene que notar, la habitación es correcta, pero he estado en cuatro estrellas con habitaciones mejores, en nuestro caso la corredera del balcon estaba desencajada y en el baño aunque muy limpio estaba un poquito trotado. (necesita una reformita).
La cama tenia un plastico entre el cochon y la sabana que la hacia bastante incomoda.
Lo de tener que pagar 15€ por la utilización de la caja fuerte me parece MUY CUTRE, para un cuatro estrellas, y el parking aunque gratuito es muy escaso.

*El Todo Incluido, esta bien sobre todo cuando viajas con niños pequeños, pero este todo incluido es un poco cutrillo para ser un 4 estrellas,eso si, las bebidas si no tienes la pulserita tienen un pelo considerable (la caña 3€, y un cubata 6€) y la verdad que los cocteles que valen 6€ (si no tienes pulsera de TI) NO HAY DIOS QUE LOS BEBA, son de puro garrafon concentrado para diluir (encima no se cortan en esconderlo), en este aspecto si que me parece una verguenza. Asi que yo por ejemplo solo bebia cerveza y por la noche cubata de havana 3, porque hay una carta para bebidas que aunque tengas Todo Incluido tienen suplemento.

*La Comida aunque tiene variedad, es un poco repetitiva, se agradece el SHOW COOKING, pero el pescado y la carne yo creo que eran congelados (lo digo por que yo he sido cocinero), un dia hubo salmon a la plancha y el salmon no era de color salmon, es mas, parecía atun.Me esperaba mas de un Iberostar (especialmente cuando se suponia que son de los que mas destacan o fama tienen en este aspecto, no quiero pensar como seran los demas)

*La piscina muy bien, pero los guiris ocupan las tumbonas desde primera hora y aunque hay un cartel que dice "que se procederá a la retiradada de toallas en amacas desocupadas por mas de 45 minutos", esto no se hace respetar.

*Las actividades para pequeños esta bien pero a la tarde es escasa y despues de cenar simplemente no hay. La mini disco es un poco cutrilla (en comparacion con otros hoteles en los que he estado) de 20:15 a 20:45. Los pobres niños (que tambien estan de vacaciones) se encuentran que terminan de cenar a las 21:30 (por decir una hora normal para nosotros, porque algunos guirirs a las 18:30 ya estan haciendo cola para cenar) no tienen ninguna actividad para ellos y se encuentran con la musica en directo destinada para la tercera edad basicamente ( por cierto en el club de jubilados de mi pueblo hay mucha mas marcha) y claro , se ponen a bailar molestando al publico para el que realmente esta dirgido.
Por otro lado me llamo la atencion que en dos dias consecutivos que hubo partidos (Barsa-Chelsie , Real Madrid- Munich) se hiciera un despliege de medios en el hotel (Con un cañon de video incluido)para que basicamente los ingleses y los Alemanes disfrutaran el partido, pero cuando jugo el partido el Athletic de Bilbao contra el Sporting de Lisboa para algo tan importante como es el pase a una final de corte Europeo, tuve personalmente que pedir por favor, que llamaran al tecnico para que pusieran el partido en una discreta televisión ( Esto dice mucho de hacia que publico esta orientado el hotel)

*Para los trabajadores del hotel les doy un "rotundo 10", y creo que son ellos los que sujetan esa cuarta estrella que como ya he dicho cojea, me quito el sombrero ante su amabilidad y profesionalidad.

Aunque este tipo de Hoteles ya vas avisado de que son a batalla.......me esperaba más de un "Iberostar de 4 estrellas"

Consejo sobre las habitaciones: La parte delantera creo que tiene que ser mas bien ruidosa.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Establecimiento: IBEROSTAR Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°29 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Iberostar, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife