“Encantados y para repetir”
Opinión sobre Iberostar Torviscas Playa

Iberostar Torviscas Playa
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Costa Adeje
Vitoria-Gasteiz, España
“Encantados y para repetir”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabamos de regresar de una estancia de 7 días en el Iberostar Torviscas Playa y venimos encantados. Nos ha gustado todo desde la atención del personal, gente estupenda, la situación del hotel, a pie de playa practicamente, la piscina fantástica y el buffet muy bueno. Lo recomendamos y repetiremos pues hemos vuelto muy contentos de nuestras pequeñas vacaciones allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 10 junio 2012

Practicamente todo ok, sin quejas, ademas te dejan usar el hotel aunque hayas dejado la habitacion el dia de salida, lo que se agradece bastante si tu vuelo sale por la noche la hora . Dejar la habitación (las 12) es también de agradecer, el buffet completissimo y variado, en mi opinión calidad relación-precio perfecta, volveré seguro si se mantienen precios asequibles.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Pontevedra, España
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hola era mis primeras vacaciones en las islas, y me ha encantado,el Hotel muy bien , solo pequeños detalles a los que no estoy acostumbrada siendo tambien de un sitio turístico , como el tener que comprar la prensa. El personal todo muy agradable,un trato exquisito, he quedado encantada de lo que miman al turista , en general en toda la isla,desde luego espero volver.
Otra cosa que no me ha gustado es el café muy torrefacto(llevo 20 años en hostelería).Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una que daba a la calle , del 5 piso pero se dormía muy bien .
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

He disfrutado 4 días en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. El hotel no tiene grandes lujos pero es correcto y está muy bien situado, con un acceso fácil a la playa de torviscas. Los niños se lo han pasado genial en las piscinas, en el parque, con los animadores y con la socorrista Valentina que parecía una animadora más.

Iberostar es de las pocas cadenas que piensan en las familias numerosas y es de agradecer.

La sorpresa negativa ha sido a la salida del hotel, cuando he preguntado por la oferta que nos habían hecho por escrito de late check out si había disponibilidad, y nos indican que sí hay disponibilidad pero por supuesto pagando, que en la oferta no decía que fuera gratuito(¿?). Así mismo, al ir con familia numerosa tuvimos que reservar dos habitaciones, y nos ofrecieron dos bonos para consumiciones en el hotel, al ir a pagar me indican que como al pagar he usado la tarjeta de una habitación más que la otra, en una habitación me sobra dinero y en la otra me falta, pero que de ninguna manera se pueden compensar.

En resumen, un detalle muy feo pero que no me hará dejar de ser fiel a esta cadena, ya que hasta la fecha han cumplido mis expectativas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Amorebieta, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

El verano pasado estuvimos mi marido y yo alojados en este hotel con nuestra hija de 2 años. La verdad que no me puedo quejar de nada. La situación es inmejorable, en una zona muy tranquila, con acceso directo a la playa, un sitio aconsejable para dar paseos al atardecer..., nuestra habitación daba a la carretera y no se oía para nada el ruido de la calle, la habitación estaba fenomenal, los colchones tenían pinta de ser muy nuevos, la limpieza también era muy adecuada. Se nos estropeó el secador de pelo y para la tarde ya teníamos uno nuevo puesto.

La atención de la gente del hotel, animadores, limpieza, botones, un 10 la verdad. Las de la limpieza nos dejaban todos los días un montón de caramelos en la cama de nuestra niña. Uno de los señores que está a la entrada super simpático todos los días nos aconsejaba una cosa u otra.

Sí que es verdad que la mini-disco para los niños era demasiado pronto y terminaba en media hora, también era un poco repetitiva, pero mi niña de 2 años se entretenía mucho. Nosotros lo que hacíamos es ir a cenar después de la mini-disco, encima en el comedor sólo estábamos gente de aquí porque los alemanes e ingleses ya iban por la segunda digestión... El tema de la comida sí que es verdad que el pescado dejaba un poco que desear, pero bueno, había otras cosas riquísimas, los purés de verdura, las pizzas, pasta, etc. No hay que valorar la comida solamente por el pescado...

Las piscinas estaban muy bien, yo estuve en Septiembre y no teníamos problemas de hamacas. Nuestra peque disfrutó muchísimo en la piscina que tienen para niños no la podíamos sacar... La gente desparece de la piscina sobre las 6:30 - 7 pero no tienes límite de hora, nosotros nos quedábamos junto con gente de aquí hasta las 8 más menos y nadie te decía nada, esto sí el bar para la gente de todo incluido estaba ya cerrado.

No tengo nada en contra que decir, al revés, que fueron unas bonitas vacaciones y que si vuelvo quizás vuelva a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la primera planta y daba a la carretera y no se oía para nada el ruido...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
NOTA: Desde el 18 de abril de 2017 hasta el de 20 de enero de 2018 el hotel permanecerá cerrado. ¡Estaremos mejorando las instalaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones en IBEROSTAR! Disculpa las molestias. ¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones de lujo. En este hotel 5 estrellas tienes donde escoger: habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Todas ellas con atenciones de lujo y completamente reformadas. Exclusividad Star Prestige: Espacios dentro del hotel solo para ti. Con estas habitaciones tienes acceso exclusivo a diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por un circuito de aguas en el spa de más de 600 m2 o tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo, … Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. Todo ello en el restaurante buffet, la piscina o el food market ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todos los gustos. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas… Noches temáticas. Las cenas durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife