“BUEN HOTEL UBICADO EN BUENA ZONA”
Opinión sobre Iberostar Torviscas Playa

Iberostar Torviscas Playa
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Costa Adeje
Torrejón de Ardoz, España
“BUEN HOTEL UBICADO EN BUENA ZONA”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aunque pueda parecer un hotel de playa al uso, su ubicación, restauración e instalaciones le dan un punto más de calidad. Al edificio se le notan los años pero la dirección trata por todos los medios acometer los arreglos pertinentes para mantener la funcionalidad. Vale la pena pagar el recargo para tener una habitación vista mar, las puestas de sol sobrecogen...Sin embargo me extrañó que un hotel de 4 estrellas no tuviese minibar en la habitación.
El buffet, sin ser espectacular, tiene calidad. El día en el que prepararon comida tex-mex disfruté degustando el guacamole y los tacos. El T.I incluye vinos, cervezas (en la cena lo sirven los camareros), cócteles y bebidas espirituosas premium.
La zona del bar de las piscinas tiene una vistas preciosas sobre la playa y puerto Colon. La música ambiente tiene un volumen suave y son todos grupos o cantantes españoles (detalle que agradezco).
También dispone de cancha de tenis por si alguien quiere emular a Nadal.
La animación es voluntariosa pero les falta gancho. Los camareros, salvo una excepción en el restaurante, son amables y con ganas de agradar.
Pero lo mejor se encuentra unos metros más abajo, la playa. Una playa de arena volcánica fina y cálida, aguas limpias y un oleaje divertido.
Sólo pudimos estar cinco días, pero desde luego pienso repetir más tiempo el año que viene.
P.D
La caja fuerte y el WIFI son de pago. El aeropuerto más cercano es Tenerife Sur (un taxi cobra 25 Euros hasta el hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar vista mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Todo bien, las habitaciones se podrían mejorar con un poco de mantenimientp.
La animación de día muy buena, los "artistas" músicos que amenizan las veladas son un poco justitos.
Personal amable y atento, todos de todos los departamentos.
Buffet de comedor muy correcto. situación del hotel fácil de llegar en coche .
En general hemos quedado contentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa.

Lamentamos que no hayan sido de su agrado los espectáculos que ofrecemos por la noche, realizados por artistas profesionales y por nuestro propio equipo. Por otra parte, nos alegra que disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores de día.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Pamplona, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Volvemos encantados, tanto con el hotel como con sus empleados. Hemos notado mejoría en las cenas ya que nos parece que se controla más la cantidad de comida que ofrece el buffet y se ha mejorado la calidad de la misma.Echamos en falta un descuento que premie la fidelidad año tras año que tenemos y esperamos volver el próximo verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

San Cristobal de La Laguna, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El trato recibido por el personal del hotel maravilloso, muy educados y eficientes tanto en recepción, cafetería como en el comedor. La limpieza de la habitación excelente, teniendo en cuenta lo complicado de la mismas al no ser habitaciones nuevas. Cercanía a playa increíble. El precio un poco elevado. Volveré seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo mejor de este hotel, es, sin duda, su proximidad a la playa, a la que puedes acceder muy fácilmente desde la piscina utilizando la tarjeta de tu habitación. Prácticamente lo único bueno. El hotel es algo antiguo y se nota, podría considerarse correcto, aunque quizá demasiado para cuatro estrellas. Lo peor, en mi modesta opinión, es la comida, con un buffet espantoso, con platos pobres y mal presentados, poco atractivos, escaso, y muy mal organizado, además de repetitivo. Comparado con otros de hoteles de la misma zona, a años luz...lo peor, los zumos del desayuno, absolutamente vergonzoso que se atrevan a servir esa especie de agua coloreada...y las bebidas...carísimas. La atención, correcta. Y poco más....creo que no repetiremos, como nos gusta la zona, seguiremos probando otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: No me quejo excesivamente del ruido, a pesar de estar en una habitación de las teóricamente más ruid...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, etc. Hemos pasado sus críticas constructivas a los encargados del departamento responsable de la gastronomía para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad y estamos trabajando para garantizar su acatamiento.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar, justo delante de una gran playa de arena.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Muy atentamente,

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa de Costa Adeje, totalmente renovado para ofrecer una experiencia de alojamiento superior, es ahora un hotel sólo para adultos con habitaciones de lujo, zona VIP y circuito de aguas, entre otros servicios distinguidos. Ubicado en primera línea de la playa de Torviscas, el hotel Torviscas Playa cuenta con 470 habitaciones confortables y con los mejores servicios. Entre ellas se encuentran las habitaciones Star Prestige, que dan acceso a servicios especiales como una zona de piscinas y hamacas en la azotea, recepción exclusiva o minibar de bienvenida. La deliciosa gastronomía del hotel se compone de un restaurante buffet y un mercado gastronómico en el que se puede elegir entre las creaciones de 8 puestos de food truck y vistas al mar. Además, el hotel Torviscas Playa tiene 2 bares y una discoteca. El ambiente del hotel es el de un completo hotel sólo adultos con servicios como piscina infinity, solárium naturista, una zona chill out con camas balinesas, wifi gratis, todo incluido, campo de golf próximo, SPA sensations con más de 600 m² de instalaciones, sala de fitness y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife