“Excelente comida y personal espectacular” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Torviscas Playa

Iberostar Torviscas Playa
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Costa Adeje
A Coruña, España
“Excelente comida y personal espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de mirar varios hoteles por internet, elegimos este por la ubicación y el tamaño de la piscina. Muchos comentarios hablaban fatal de la comida, pero nos quedamos encantados, la calidad era altísima, y aún que el buffet no es muy extenso, puedes comer de todo, tanto comida elaborada como productos a la plancha que hacen al momento delante del cliente. La única pega, es el zumo, en cualquiera de los sabores, esta aguado y la fruta brilla por su ausencia....
Al llegar al hotel nos ofrecieron un zumo, que es todo un detalle porque vienes acalorado del viaje, pero....es el mismo que en el desayuno (sin comentarios).
Las habitaciones son amplias y la limpieza excelente. la camarera que nos tocó, nos ponia figuras con las toallas todos los dias.Nosotros estuvimos en la 201, que daba al parking, pero que se ve el mar igualmente. La única pega de las habitaciones son las almohadas, duras e incomodisimas. Al coméntaselo en recepción nos trajeron unas del mismo espesor pero más blandas.
La piscina increíble, el personal extraordinario y el equipo de animación muy cercano y siempre pendientes de que te lo pases bien y estés cómodo.
Repetiremos sin duda, eso si, si vas en pareja y buscas tranquilidad, aléjate de los meses de julio y agosto, porque la piscina esta atestada de familias con niños pequeños y no hay hamacas disponibles. Nosotros viajamos la segunda semana de septiembre y se estaba genial tanto en el comedor como en la piscina.
Encantados con este hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reservé hace un par de meses en Iberostar Las Dalias **** pero cuando llegué me dijeron que habia un problema con la reserva: estaba lleno el hotel y se ofrecieron a trasladarnos a otro hotel de la misma cadena hotelera más cerca de la playa y más caro, Iberostar Torviscas Playa. Lo bueno es que en compensación por las molestias nos recompensaron con un Todo Incluido por el mismo precio de la media pensión, que era la que habíamos contratado. El hotel es, efectivamente, más caro, sin embargo, no me parece que un hotel cuatro estrellas tenga que tener la bañera descascarillada o que si tienes un todo incluido y no vas a estar a la hora de la comida no te puedan preparar un picnic para pasar el dia fuera.
Tambien hay que decir que el trato es muy bueno pero se vuelcan mas en los extranjeros, los horarios del buffet también son para extranjeros, la cena termina a las 21.30, que es la hora a la que los españoles suelen empezar a cenar.
Es un hotel para extranjeros y gente mayor, yo fui con mi pareja y si querías ir de fiesta tenias que ir fuera del hotel, porque el bar que más tiempo abre cierra a la 1am.
En general mi experiencia con Iberostar (como cadena hotelera, no como hotel) muy buena y el hotel no está mal, pero no merece un 4 estrellas. Me quedo con ganas de ver Las Dalias.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una con vistas y que no se encuentre debajo del extractor de aire, suena mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciada Laura,

Ante todo le queremos agradecer su fidelidad hacia el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo son unas vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que nuestros recepcionistas del Iberostar Las Dalias han sido capaces de realizar el traslado al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa y que recibió una compensación para que su estancia fuera más agradable.

Su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español nos gusta. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Torviscas Playa
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

todo perfecto , desde la llegada excelente trato en la recepcion , comida inmejorable , equipo de animacion muy involucrado y super atentos con los peques, despues de esta experiencia imposible ir a otro hotel por la zona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es confortable, siguiendo la línea de los Iberostar y lo más destacable, sin duda, es el personal: amable, eficaz, siempre dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en la cara. La comida es de buena calidad, bastante variada y de calidad. Las animaciones bien aunque el público, a veces, según las nacionalidades no colabora mucho.
Está muy bien situado, al lado de la playa y rodeado de tiendas, hoteles, bares, etc. Sólo pondría como pega el espacio con vegetación un poco escaso que hace que se esté un poco comprimido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aunque pueda parecer un hotel de playa al uso, su ubicación, restauración e instalaciones le dan un punto más de calidad. Al edificio se le notan los años pero la dirección trata por todos los medios acometer los arreglos pertinentes para mantener la funcionalidad. Vale la pena pagar el recargo para tener una habitación vista mar, las puestas de sol sobrecogen...Sin embargo me extrañó que un hotel de 4 estrellas no tuviese minibar en la habitación.
El buffet, sin ser espectacular, tiene calidad. El día en el que prepararon comida tex-mex disfruté degustando el guacamole y los tacos. El T.I incluye vinos, cervezas (en la cena lo sirven los camareros), cócteles y bebidas espirituosas premium.
La zona del bar de las piscinas tiene una vistas preciosas sobre la playa y puerto Colon. La música ambiente tiene un volumen suave y son todos grupos o cantantes españoles (detalle que agradezco).
También dispone de cancha de tenis por si alguien quiere emular a Nadal.
La animación es voluntariosa pero les falta gancho. Los camareros, salvo una excepción en el restaurante, son amables y con ganas de agradar.
Pero lo mejor se encuentra unos metros más abajo, la playa. Una playa de arena volcánica fina y cálida, aguas limpias y un oleaje divertido.
Sólo pudimos estar cinco días, pero desde luego pienso repetir más tiempo el año que viene.
P.D
La caja fuerte y el WIFI son de pago. El aeropuerto más cercano es Tenerife Sur (un taxi cobra 25 Euros hasta el hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar vista mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en familia en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje emocionante. Descubre todo lo que este hotel tiene para ti: Habitaciones familiares. Pensadas para que todos se sientan cómodos, desde el primer al último miembro de la familia. Espaciosas y completamente equipadas para alojaros todos juntos o para que cada uno disfrute de la intimidad. También dispones de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Dibuja sonrisas. Si alguien necesita tener siempre algo que hacer son tus hijos. Por eso, dependiendo de su edad, pueden divertirse en el Miniclub, en el Maxiclub o en el Teenclub del hotel. Nuestros animadores les esperan con infinitas actividades. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, tenis, ciclismo, videojuegos… Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todas las edades. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas, ¡incluso tenemos una de bolas! Además, si eliges una suite, cuentas con una piscina ubicada en la parte superior con unas vistas privilegiadas. Noches temáticas. Las cenas en familia durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife