“volveremos”
Opinión sobre Iberostar Sábila

Iberostar Sábila
Ocupa el puesto n.º28 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 25 septiembre 2013

no es justo que en un hotel te traten tan bien, tengan tan buena comida, sea tan limpio, nos vemos obligados a volver¡¡¡¡¡
muchas gracias, realmente cumplio nuestras espectativas, gracias a inma, a todos los camareros, cocineros, equipo animacion, socorrista y demas personal, y si podemos nos seguiremos viendo.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.194)

Opinión escrita 22 septiembre 2013

lo mejor del hotel, los menús del desayuno y la cena, por su calidad y variedad.
La atención de todo el personal, fantástica.
La habitación, bien pero el baño necesita una reforma, sobretodo la ducha, que era imposible de regular, tan pronto te quemabas como te quedabas helado.
La ubicación perfecta, sólo comentar que como nos tocó la que daba a la carretera, por las mañanas notabamos algo más de ruido, a pesar de ser peatonal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Hemos trasladado sus comentarios sobre la ducha al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas.

Por otra parte, nos alegra enormemente que disfrutara con la atención de nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel, así como con la calidad y variedad de la comida.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Torviscas Playa

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Después de mirar varios hoteles por internet, elegimos este por la ubicación y el tamaño de la piscina. Muchos comentarios hablaban fatal de la comida, pero nos quedamos encantados, la calidad era altísima, y aún que el buffet no es muy extenso, puedes comer de todo, tanto comida elaborada como productos a la plancha que hacen al momento delante del cliente. La única pega, es el zumo, en cualquiera de los sabores, esta aguado y la fruta brilla por su ausencia....
Al llegar al hotel nos ofrecieron un zumo, que es todo un detalle porque vienes acalorado del viaje, pero....es el mismo que en el desayuno (sin comentarios).
Las habitaciones son amplias y la limpieza excelente. la camarera que nos tocó, nos ponia figuras con las toallas todos los dias.Nosotros estuvimos en la 201, que daba al parking, pero que se ve el mar igualmente. La única pega de las habitaciones son las almohadas, duras e incomodisimas. Al coméntaselo en recepción nos trajeron unas del mismo espesor pero más blandas.
La piscina increíble, el personal extraordinario y el equipo de animación muy cercano y siempre pendientes de que te lo pases bien y estés cómodo.
Repetiremos sin duda, eso si, si vas en pareja y buscas tranquilidad, aléjate de los meses de julio y agosto, porque la piscina esta atestada de familias con niños pequeños y no hay hamacas disponibles. Nosotros viajamos la segunda semana de septiembre y se estaba genial tanto en el comedor como en la piscina.
Encantados con este hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Reservé hace un par de meses en Iberostar Las Dalias **** pero cuando llegué me dijeron que habia un problema con la reserva: estaba lleno el hotel y se ofrecieron a trasladarnos a otro hotel de la misma cadena hotelera más cerca de la playa y más caro, Iberostar Torviscas Playa. Lo bueno es que en compensación por las molestias nos recompensaron con un Todo Incluido por el mismo precio de la media pensión, que era la que habíamos contratado. El hotel es, efectivamente, más caro, sin embargo, no me parece que un hotel cuatro estrellas tenga que tener la bañera descascarillada o que si tienes un todo incluido y no vas a estar a la hora de la comida no te puedan preparar un picnic para pasar el dia fuera.
Tambien hay que decir que el trato es muy bueno pero se vuelcan mas en los extranjeros, los horarios del buffet también son para extranjeros, la cena termina a las 21.30, que es la hora a la que los españoles suelen empezar a cenar.
Es un hotel para extranjeros y gente mayor, yo fui con mi pareja y si querías ir de fiesta tenias que ir fuera del hotel, porque el bar que más tiempo abre cierra a la 1am.
En general mi experiencia con Iberostar (como cadena hotelera, no como hotel) muy buena y el hotel no está mal, pero no merece un 4 estrellas. Me quedo con ganas de ver Las Dalias.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una con vistas y que no se encuentre debajo del extractor de aire, suena mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Apreciada Laura,

Ante todo le queremos agradecer su fidelidad hacia el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo son unas vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que nuestros recepcionistas del Iberostar Las Dalias han sido capaces de realizar el traslado al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa y que recibió una compensación para que su estancia fuera más agradable.

Su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español nos gusta. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Torviscas Playa

Opinión escrita 12 septiembre 2013

todo perfecto , desde la llegada excelente trato en la recepcion , comida inmejorable , equipo de animacion muy involucrado y super atentos con los peques, despues de esta experiencia imposible ir a otro hotel por la zona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
H10 Costa Adeje Palace
N.° 31 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Sábila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Sábila

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Iberostar Torviscas Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 132 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Sábila 4*
El hotel IBEROSTAR Sábila de Costa Adeje, totalmente renovado para ofrecer una experiencia de alojamiento superior, es ahora un hotel sólo para adultos con habitaciones de lujo, zona VIP y circuito de aguas, entre otros servicios distinguidos. Ubicado en primera línea de la playa de Torviscas, el hotel Sábila cuenta con 470 habitaciones confortables y con los mejores servicios. Entre ellas se encuentran las habitaciones Star Prestige, que dan acceso a servicios especiales como una zona de piscinas y hamacas en la azotea, recepción exclusiva o minibar de bienvenida. La deliciosa gastronomía del hotel se compone de un restaurante buffet y un mercado gastronómico en el que se puede elegir entre las creaciones de 8 puestos de food truck y vistas al mar. Además, el hotel Sábila tiene 2 bares y una discoteca. El ambiente del hotel es el de un completo hotel sólo adultos con servicios como piscina infinity, solárium naturista, una zona chill out con camas balinesas, wifi gratis, todo incluido, campo de golf próximo, SPA sensations con más de 600 m² de instalaciones, sala de fitness y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Sábila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife