“Excelente”

Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Costa Adeje
Leon, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Valoro mi estancia en excelente por varios motivos , el trato del personal es Excelente , todo el mundo esta pendiente de que todo este perfecto , la limpieza es muy buena, las habitaciones amplias , las instalaciones me han encantado , todos los dias hay actividades en el hotel , muy cerca de la playa , y la comida un 10 , Volvere pronto .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, de la buena limpieza y las instalaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Muy atentamente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

no es justo que en un hotel te traten tan bien, tengan tan buena comida, sea tan limpio, nos vemos obligados a volver¡¡¡¡¡
muchas gracias, realmente cumplio nuestras espectativas, gracias a inma, a todos los camareros, cocineros, equipo animacion, socorrista y demas personal, y si podemos nos seguiremos viendo.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Donostia-San Sebastian, Spain
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

lo mejor del hotel, los menús del desayuno y la cena, por su calidad y variedad.
La atención de todo el personal, fantástica.
La habitación, bien pero el baño necesita una reforma, sobretodo la ducha, que era imposible de regular, tan pronto te quemabas como te quedabas helado.
La ubicación perfecta, sólo comentar que como nos tocó la que daba a la carretera, por las mañanas notabamos algo más de ruido, a pesar de ser peatonal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Hemos trasladado sus comentarios sobre la ducha al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas.

Por otra parte, nos alegra enormemente que disfrutara con la atención de nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel, así como con la calidad y variedad de la comida.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de mirar varios hoteles por internet, elegimos este por la ubicación y el tamaño de la piscina. Muchos comentarios hablaban fatal de la comida, pero nos quedamos encantados, la calidad era altísima, y aún que el buffet no es muy extenso, puedes comer de todo, tanto comida elaborada como productos a la plancha que hacen al momento delante del cliente. La única pega, es el zumo, en cualquiera de los sabores, esta aguado y la fruta brilla por su ausencia....
Al llegar al hotel nos ofrecieron un zumo, que es todo un detalle porque vienes acalorado del viaje, pero....es el mismo que en el desayuno (sin comentarios).
Las habitaciones son amplias y la limpieza excelente. la camarera que nos tocó, nos ponia figuras con las toallas todos los dias.Nosotros estuvimos en la 201, que daba al parking, pero que se ve el mar igualmente. La única pega de las habitaciones son las almohadas, duras e incomodisimas. Al coméntaselo en recepción nos trajeron unas del mismo espesor pero más blandas.
La piscina increíble, el personal extraordinario y el equipo de animación muy cercano y siempre pendientes de que te lo pases bien y estés cómodo.
Repetiremos sin duda, eso si, si vas en pareja y buscas tranquilidad, aléjate de los meses de julio y agosto, porque la piscina esta atestada de familias con niños pequeños y no hay hamacas disponibles. Nosotros viajamos la segunda semana de septiembre y se estaba genial tanto en el comedor como en la piscina.
Encantados con este hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reservé hace un par de meses en Iberostar Las Dalias **** pero cuando llegué me dijeron que habia un problema con la reserva: estaba lleno el hotel y se ofrecieron a trasladarnos a otro hotel de la misma cadena hotelera más cerca de la playa y más caro, Iberostar Torviscas Playa. Lo bueno es que en compensación por las molestias nos recompensaron con un Todo Incluido por el mismo precio de la media pensión, que era la que habíamos contratado. El hotel es, efectivamente, más caro, sin embargo, no me parece que un hotel cuatro estrellas tenga que tener la bañera descascarillada o que si tienes un todo incluido y no vas a estar a la hora de la comida no te puedan preparar un picnic para pasar el dia fuera.
Tambien hay que decir que el trato es muy bueno pero se vuelcan mas en los extranjeros, los horarios del buffet también son para extranjeros, la cena termina a las 21.30, que es la hora a la que los españoles suelen empezar a cenar.
Es un hotel para extranjeros y gente mayor, yo fui con mi pareja y si querías ir de fiesta tenias que ir fuera del hotel, porque el bar que más tiempo abre cierra a la 1am.
En general mi experiencia con Iberostar (como cadena hotelera, no como hotel) muy buena y el hotel no está mal, pero no merece un 4 estrellas. Me quedo con ganas de ver Las Dalias.

Consejo sobre las habitaciones: pedid una con vistas y que no se encuentre debajo del extractor de aire, suena mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciada Laura,

Ante todo le queremos agradecer su fidelidad hacia el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que un cliente repetidor puede describir cómo son unas vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que nuestros recepcionistas del Iberostar Las Dalias han sido capaces de realizar el traslado al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa y que recibió una compensación para que su estancia fuera más agradable.

Su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español nos gusta. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
NOTA: Desde el 18 de abril de 2017 hasta el de 20 de enero de 2018 el hotel permanecerá cerrado. ¡Estaremos mejorando las instalaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones en IBEROSTAR! Disculpa las molestias. ¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones de lujo. En este hotel 5 estrellas tienes donde escoger: habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Todas ellas con atenciones de lujo y completamente reformadas. Exclusividad Star Prestige: Espacios dentro del hotel solo para ti. Con estas habitaciones tienes acceso exclusivo a diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por un circuito de aguas en el spa de más de 600 m2 o tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo, … Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. Todo ello en el restaurante buffet, la piscina o el food market ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todos los gustos. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas… Noches temáticas. Las cenas durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Iberostar, Tui Spain sl, Booking.com, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife