“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Costa Adeje
Madrid, Spain
“muy recomendable”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buena ubicacion, personal y animación un 10. Totalmente recomendable. Por poner alguna pega el horario de cenas no es propio de un hotel en España ( el comedor cerraba a las 21,00) y quizas la habitación es muy justita para un 4 estrellas en cuanto a confort.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como por el tiempo invertido en escribir estos comentarios valorando su estancia tan positivamente.

Nos complace leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal y del programa de animación.

En referencia a su comentario sobre el tamaño de la habitación, nos gustaría informarle de que todas están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes y de que disponemos de varias categorías, por lo que será un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima estancia en nuestro hotel, eligiendo la habitación que mejor encaje con sus preferencias.

En cuanto al horario del restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

Una vez más le agradecemos que se haya tomado tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
almeria
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de diciembre con nuestra hija. Excelente ubicaciin y desayuno y cena. La comida mas floja. Frente a la playa y piscinas geniales. Turismo mas bien mayor y extranjero. Recepcion siempre atenta y con atencion exquisita. Recomendado a todo l que quiera unas buenas vacaciones y relajadas aun con buena animacion.
Le faltaria algun enchufe mas en la habitacion (llevamos moviles y tablets). Los precios d las consumiciones son algo altos. Propios deun hotel d categoria. Pero esta rodeado de bares y tiendas.(en esta zona jarra de cerveza a un euro).
Excelente estancia altamente recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Esteban,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que la cocina es una de nuestras pasiones y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad y calidad.

Por otra parte, nos alegra que valore la atención de nuestros compañeros de recepción y de animación. Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle en nuestro hotel.

Atentamente,

Gijón, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Habitualmente vamos de vacaciones a Canarias y en relación a nuestro conocimiento por otras estancias en otros hoteles en años anteriores la relación calidad-precio es floja.
El hotel es un 4 justito, aun que bien ubicado enfrente de la playa. Las zonas comunes, en particular la zona de piscina, esta bien -para nuestro gusto y en comparación con otros hoteles el agua estaba fría; necesitaria climatización; se nota además en que había poca gente bañándose-, pero las habitaciones claramente necesitan una reforma porque se nota la antiguedad. Predomina la moqueta y los entelados y había algunos azulejos rotos en el baño (si es cierto que han puesto teles planas).
La comida sólo correcta (¡los zumos del desayuno son inbebibles!) y el horario de la cena impropio de un hotel de cadena española y ubicado en España. Terminando la cena a las 21.00 horas no es de extrañar que el hotel esté prácticamente lleno de extranjeros (ingleses, rusos, franceses; casi no había españoles) .
Por el contrario es justo recocer que la limpieza muy bien, la atención al público por parte del personal fenomenal y mención especial para el equipo de animación, incluyendo el infantil. ¡Vaya fiesta de Halloween se curraron!. Felicidades a Juana, Martina, Dani, Andi y todo el equipo

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es perpendicular a la playa. Habitaciones con vista frontal al mar hay muy pocas y todas la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre la buena ubicación y la limpieza.
En relación al servicio, ponemos gran empeño en que todos nuestros compañeros tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Ver que alaga a nuestro personal nos alegra muchísimo. Transmitiremos sus elogios a todo el personal, en particular a Juana, Martina, Dani y Andi.

Esperamos que se llevara consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Cordialmente,
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No hay muchos niños pero disponen de tronas en el comedor y rampas para moverte por todo el hotel.
El personal es muy atento y amable.
La comida es bastante buena sobre todo el desayuno y las cenas para ser un buffet, la comida es un poco más floja a nivel de variedad, yo recomendaria comer en la terraza de la piscina que te lo hacen al momento y el ambiente es inmejorable.
Tuvimos dos problemas en la habitación con una gotera y una bombilla y nos los solucionaron al momento.
La limpieza es buena.
Pegas: como el 95% de la clientela son extranjeros los horarios y los shows están orientados hacia ellos. Las instalaciones aunque están bien pero si que se las ve algo antiguas. El horario de comidas de la piscina es muy limitado y coincide con el comedor asi que entre la comida y la cena no se puede comer nada caliente.
Teniamos la habitación 304 que da al frontal del hotel(la entrada) y por la noche se oyen los coches al pasar, las vistas son bonitas pero tiene ese problema, si eres de sueño ligero mejor el otro lado.
Le falta un servicio de spa en condiciones, hay una masajista pero se le ve u n poco cutre, tendrian que mejorar este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la entrada del hotel tienen algo más de ruido al pasar los coches, con los espectaculo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Ike,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Lamentamos si el horario no fuera el más adecuado para usted. Tomamos nota de ello y, por supuesto, lo tendremos en consideración para la próxima programación.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte a nuestro personal, la comida y el snack bar de la piscina. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

En cuanto a la gestión de las reparaciones y trabajos de mantenimiento de nuestro establecimiento, nuestros técnicos subsanan de inmediato cualquier pequeño desperfecto. Nos alegra saber que solucionaron al momento los desperfectos de la habitación.

Tenemos un pequeño centro de wellness y de belleza, masajes y tratamiento estético, no disponemos de un Spa como en otros hoteles de nuestra cadena.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Leon, Spain
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Valoro mi estancia en excelente por varios motivos , el trato del personal es Excelente , todo el mundo esta pendiente de que todo este perfecto , la limpieza es muy buena, las habitaciones amplias , las instalaciones me han encantado , todos los dias hay actividades en el hotel , muy cerca de la playa , y la comida un 10 , Volvere pronto .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, de la buena limpieza y las instalaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Muy atentamente,

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 727 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
NOTA: Desde el 18 de abril de 2017 hasta el de 20 de enero de 2018 el hotel permanecerá cerrado. ¡Estaremos mejorando las instalaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones en IBEROSTAR! Disculpa las molestias. ¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones de lujo. En este hotel 5 estrellas tienes donde escoger: habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Todas ellas con atenciones de lujo y completamente reformadas. Exclusividad Star Prestige: Espacios dentro del hotel solo para ti. Con estas habitaciones tienes acceso exclusivo a diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por un circuito de aguas en el spa de más de 600 m2 o tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo, … Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. Todo ello en el restaurante buffet, la piscina o el food market ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todos los gustos. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas… Noches temáticas. Las cenas durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife