“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Costa Adeje
Burgos, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel muy agradable y bien ubicado en relación a la playa, bares y restaurantes, zonas de ocio y autovía. El personal es excelente con gran atención al cliente. Cuenta con buenas instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. Hemos tomado nota de su comentario sobre las habitaciones, aunque nos alegra saber que le resultaron cómodas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal, y en especial el trabajo del equipo de animación, y saber que los niños disfrutaron del programa de actividades. En IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un entretenimiento que guste a todos nuestros clientes y nos llena de alegría saber que lo pasaron bien.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Costa Adeje
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena atención y predisposición de los empleados tanto de habitaciones, comedor, animación, etc. Comida de calidad y gran variedad de platos. Únicamente como algo que deberían tener en cuenta es el ruido exterior procedente de bares y restaruantes aledaños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Julio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En especial, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra comprobar que tanto nuestras cuidadas instalaciones como nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. Siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales y nos alegra que pudiera disfrutarlo. Tomamos nota de su comentario sobre el ruido exterior, que trasladamos a Dirección.

Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas que poco a poco se va haciendo mayor, se notan los deterioros en los azulejos de la piscina o en el mobiliario de la habitación.
La comida estuvo bien, variedad diaria de carnes y pescados.
El equipo de animación muy bien, hizo las delicias de todos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Luis,

Le agradecemos mucho que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa para sus vacaciones en Tenerife y el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Ante todo, lamentamos que apreciara que nuestra piscina y el mobiliario de las habitaciones no son lo suficientemente modernas. Realizamos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica, que el chef prepara con ilusión para nuestros clientes. También es un placer comprobar que la propuesta de nuestro equipo de animación fue de su agrado. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En concreto, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que le gustara.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Bilbao
Opinión escrita el 30 abril 2014

excelente experiencia en estancia con familia. Muy buena ubicación. Exquisito trato del personal. Muy buen buffet muy variado, habitaciones amplias, que quizá requieran de una actualización. Todo tipo de facilidades para lograr una maravillosa estancia. Totalmente recomendable, y por nuestra parte, para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Jesús,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia.

Nos alegra que se hayan sentido bien atendidos por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Tacoronte
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve dos noches alojadas en este hotel con mi pareja. La situación del hotel es muy buena, prácticamente en primera linea de playa, cerca de discotecas y tiendas. La habitación era una doble normal, y nos pareció algo descuidada (piso del baño roto, puerta del baño con falta de pintura...) era la hab 343. El personal muy atento, nos gustó mucho el trato, y tambien el que nos dejaron disfrutar del todo incluido el último día de estancia, incluyendo el almuerzo ( lo cual se agradece porque, como alli dijeron donde comen 200 comen 202 personas). El todo incluido en cuestión de bebidas estaba muy bn (buenas marcas), pero el gran pero del hotel, es que en la piscina no hay prácticamente snacks ( algún trozito de tarta y simplones sanwiches), creo que estaria muy bn si añadieran hamburguesas, pizza y salados para poder comer en la piscina y no tener que ir al buffet. Por ejemplo el hotel playa la arena ( mucho mas barato) tiene en la piscina, en la palapa un buffet a la hora del almuerzo y luego de 15h a 18h tiene hamburguesas, perritos, pizzas, nuggets, y algun snacks y frutas. Espero que eso lo mejoren porque pagar un todo incluido solo para beber....

• Se alojó en marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su experiencia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Sentimos mucho que la relación calidad-precio de nuestro régimen de todo incluido no le haya parecido adecuada en cuestión de oferta de snacks fuera de los horarios de las comidas principales y que encontrara su habitación con algunos desperfectos. En futuras visitas, le rogamos traslade a la recepción del hotel cualquier inconveniente que pueda tener y estarán encantados de ofrecerle una solución durante su estancia.

Por otra parte, nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal y saber que con su esfuerzo y buen hacer contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa de Costa Adeje, totalmente renovado para ofrecer una experiencia de alojamiento superior, es ahora un hotel sólo para adultos con habitaciones de lujo, zona VIP y circuito de aguas, entre otros servicios distinguidos. Ubicado en primera línea de la playa de Torviscas, el hotel Torviscas Playa cuenta con 470 habitaciones confortables y con los mejores servicios. Entre ellas se encuentran las habitaciones Star Prestige, que dan acceso a servicios especiales como una zona de piscinas y hamacas en la azotea, recepción exclusiva o minibar de bienvenida. La deliciosa gastronomía del hotel se compone de un restaurante buffet y un mercado gastronómico en el que se puede elegir entre las creaciones de 8 puestos de food truck y vistas al mar. Además, el hotel Torviscas Playa tiene 2 bares y una discoteca. El ambiente del hotel es el de un completo hotel sólo adultos con servicios como piscina infinity, solárium naturista, una zona chill out con camas balinesas, wifi gratis, todo incluido, campo de golf próximo, SPA sensations con más de 600 m² de instalaciones, sala de fitness y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife