“Si vas a divertirte, no vayas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Torviscas Playa

Iberostar Torviscas Playa
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Costa Adeje
San Cristóbal de La Laguna , España
“Si vas a divertirte, no vayas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si vas a pasarlo bien, mejor quédate en otro sitio. Aquí sólo quieren silencio y no que la gente se divierta. Lo recomiendo para la 3ª edad, no hay animaciones ni música en la piscina. Te aburres mucho y encima con restricciones...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciado Raúl,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, en IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes sin importar su procedencia ni su edad. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas en todas las épocas del año. En concreto, en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa nos esmeramos en ofrecer un trabajado programa con nuestro centro con tratamientos y cuidados de belleza, una amplia oferta de deportes hotel, noches temáticas culturales, música en vivo y distintos espectáculos. Lamentamos que nuestro enfoque no haya sido adecuado para usted y que se haya aburrido durante su estancia.

Esperamos que el resto de elementos del hotel como su magnífica ubicación, cuidadas instalaciones y variada oferta gastronómica hayan resultado de su agrado.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima estancia.

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel muy agradable y bien ubicado en relación a la playa, bares y restaurantes, zonas de ocio y autovía. El personal es excelente con gran atención al cliente. Cuenta con buenas instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. Hemos tomado nota de su comentario sobre las habitaciones, aunque nos alegra saber que le resultaron cómodas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal, y en especial el trabajo del equipo de animación, y saber que los niños disfrutaron del programa de actividades. En IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un entretenimiento que guste a todos nuestros clientes y nos llena de alegría saber que lo pasaron bien.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Costa Adeje
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena atención y predisposición de los empleados tanto de habitaciones, comedor, animación, etc. Comida de calidad y gran variedad de platos. Únicamente como algo que deberían tener en cuenta es el ruido exterior procedente de bares y restaruantes aledaños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Julio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

En especial, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra comprobar que tanto nuestras cuidadas instalaciones como nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. Siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales y nos alegra que pudiera disfrutarlo. Tomamos nota de su comentario sobre el ruido exterior, que trasladamos a Dirección.

Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cuatro estrellas que poco a poco se va haciendo mayor, se notan los deterioros en los azulejos de la piscina o en el mobiliario de la habitación.
La comida estuvo bien, variedad diaria de carnes y pescados.
El equipo de animación muy bien, hizo las delicias de todos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Luis,

Le agradecemos mucho que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa para sus vacaciones en Tenerife y el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Ante todo, lamentamos que apreciara que nuestra piscina y el mobiliario de las habitaciones no son lo suficientemente modernas. Realizamos un esfuerzo de mantenimiento de las instalaciones exhaustivo y procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica, que el chef prepara con ilusión para nuestros clientes. También es un placer comprobar que la propuesta de nuestro equipo de animación fue de su agrado. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En concreto, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que le gustara.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

excelente experiencia en estancia con familia. Muy buena ubicación. Exquisito trato del personal. Muy buen buffet muy variado, habitaciones amplias, que quizá requieran de una actualización. Todo tipo de facilidades para lograr una maravillosa estancia. Totalmente recomendable, y por nuestra parte, para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Jesús,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia.

Nos alegra que se hayan sentido bien atendidos por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en familia en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje emocionante. Descubre todo lo que este hotel tiene para ti: Habitaciones familiares. Pensadas para que todos se sientan cómodos, desde el primer al último miembro de la familia. Espaciosas y completamente equipadas para alojaros todos juntos o para que cada uno disfrute de la intimidad. También dispones de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Dibuja sonrisas. Si alguien necesita tener siempre algo que hacer son tus hijos. Por eso, dependiendo de su edad, pueden divertirse en el Miniclub, en el Maxiclub o en el Teenclub del hotel. Nuestros animadores les esperan con infinitas actividades. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, tenis, ciclismo, videojuegos… Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todas las edades. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas, ¡incluso tenemos una de bolas! Además, si eliges una suite, cuentas con una piscina ubicada en la parte superior con unas vistas privilegiadas. Noches temáticas. Las cenas en familia durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Iberostar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife