“Excelente ”
Opinión sobre Iberostar Sábila

Iberostar Sábila
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción fue excelente el día de llegada, nos dieron de cenar a pasar de ser las 2 de la mañana y nos dieron una habitación mucho mejor de la que habíamos seleccionado, con vistas a la playa, el buffet variado y de calidad. En primera línea de playa.
Muy buena experiencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Apreciado Óscar,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación como nuestras instalaciones fueron de su agrado. En el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa tratamos de cuidar y mantener todo impecable para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y personalizado dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, es un placer que destaque la variedad y calidad de nuestro buffet, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes. Nos alegra que pudiera disfrutarlo incluso a las 2 de la mañana.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado en este hotel la ultima semana de junio y la verdad es que hemos disfrutado mucho, poco añadir:

- La playa está en primera linea, el mar buenisimo si vas con niños porque como hace una especie de malecon no hay gran oleaje y el agua está limpisima y muy cristalina, el hotel tiene acceso directo al paseo maritimo pero hay escaleras, si vas con carrito de niño es mejor salir por la entrada principal, la zona es animada pero sin grandes ruidos.

- El personal muy amable, los animadores infantiles encantadores.

- El buffet muy variado y riquisimo.

- En cuando a las habitaciones vale la pena cogerlas mirando al mar, nosotros cogimos una habitacion superior con vista frontal al mar y muy bién.. ademas hubo un día un problema con el agua que no salia bién e inmediatamente nos cambiaron a otra todavia mejor de la sexta planta con derecho a la piscina que tienen arriba que es exclusiva para ese tipo de habitaciones, así que ante un problema enseguida tuvieron una rapida y buena solución que es algo a valorar muy positivamente.

- Horarios: reiterar el tema de los horarios para las comidas, el horario del desayuno no está mal pero el de la cena termina prontisimo a las 21:30 así que como siempre enfocado a los extranjeros... da bastante rabia estar en tu pais y tener que acomodarse a sus horarios cuando deberian ser ellos los que se acomoden a los nuestros.

En general hemos quedado muy satisfechos tanto por el hotel como por la cadena Iberostar, tanto que ahora en agosto hemos reservado otro Iberostar en Cadiz, esperamos quedar igual de encantados.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas mirando al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2014

Buena situación; habitaciones grandes pero el baño muy viejo; el buffet no está mal pero tienen como norma que los hombres tienen que cenar en pantalón largo, creo que al menos deberían avisarlo cuando reservas me parece una norma absurda ya que las mujeres pueden ir vestidas como quieran y tambien hacer top less en la piscina cuando es un hotel normalito de playa; la animación diurna es muy buena. Justo en frente hay otro hotel que se llama Hovima creo que la próxima vez probaré en él.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Sentimos que la política de exigir vestimenta formal en las cenas no fuera de su agrado; es algo que sucede en todos los hoteles de la compañía para garantizar una agradable ambiente a todos nuestros clientes.

Por otra parte, sentimos que percibiera que los baños de las habitaciones no son lo suficientemente modernas. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos alegra que disfrutara del programa de actividades que nuestro equipo de animación se esfuerza por hacer atractivo para mayores y pequeños. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderle positivamente en su próxima visita.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es la segunda vez, en un mes. que me alojo en este hotel. La primera fue del 30 de mayo al 1 de junio y, la segunda con todavía mal sabor de boca, fue del viernes 27 al domingo 29, o sea, ayer.
La primera fue con mi marido y esta última con mi hija y mi nieto de seis años. Si repetí estancia en tan corto periodo de tiempo, fue porque el hotel me pareció bueno, cómodo y con estupenda relación calidad precio. Buena comida, trato exquisito, excelente ubicación, con acceso directo a la playa...
Sin embargo, esta última vez fue un mal trago y la sensación de poco atendimiento, por parte del hotel, cuando realmente lo necesitaba. Mi nieto se cayó de la cama mientras dormía alrededor de las doce de la noche, y sufrió un desgarro muy cerca del ojo izquierdo, al caer sobre el pico muy pronunciado de la mesilla de noche. El susto fue impresionante, no paraba de sangrar y el corte era muy profundo, aunque pequeño. Le tuvieron que dar un punto de sutura.
LLAMAMOS A RECEPCIÓN Y NOS INDICARON QUE NO HABÍA MÉDICO EN EL HOTEL, PERO PODÍAN PROPORCIONARNOS UNO, PREVIO PAGO DE 90 EUROS. AL FINAL DECIDIMOS LLEVARLO AL HOSPITAL Y LES PEDIMOS QUE LLAMARAN A UN TAXÍ,
Tras varias horas en el hospital, regresamos al hotel, donde pasamos la noche en vela...Echamos de menos que hubiera una llamada o una visita a la habitación preocupándose por el estado de salud del pequeño. Yo sufrí un ataque de nervios, mi hija destrozada y el niño temblando como una hoja, por el susto que le produjo el impacto. Era nuestra última noche de estancia y, por la mañana, recogimos y nos marchamos a casa. No lo hicimos esa noche porque nos separaban muchos kilómetros. Al hacer el checking out, nadie en recepción sabía nada del evento, aunque la recepcionista de la mañana se sorprendió de lo ocurrido.

Otra cuestión es que el hotel es publicitado como familiar y ,todas las esquinas de los muebles, son auténticas navajas para los niños pequeños, puesto que están a la altura de las cabecitas de los más pequeños.
Por lo demás, ya lo he comentado, es muy recomendable para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas y a mi particularmente, me gustan las que dan al frente...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciada clienta,

Nos gustaría darle las gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa para sus vacaciones en dos ocasiones tan seguidas, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Los comentarios siempre ayudan a futuros clientes a conocer mejor el hotel, así que siempre nos gusta conocer la opinión de nuestros visitantes. Esperamos que su nieto se encuentre ya recuperado del incidente sufrido y nos alegra comprobar que a pesar de los inconvenientes, disfrutaron del hotel.

Referente al momento del accidente, efectivamente en el hotel no disponemos de personal sanitario, pero siempre tenemos centros médicos de referencia a los que remitir a nuestros clientes. Por ese motivo pudimos indicarle el coste que tendría el servicio, que nunca es un previo pago y desde luego, no es para el hotel ya que es el médico quien atiende al paciente y quien pasa la factura. Al realizar su salida a la mañana siguiente temprano, el equipo de recepción había cambiado y no tuvimos ocasión de interesarnos por el niño. Queremos disculparnos si usted interpretó este hecho como una falta de interés por nuestra parte.

Por otro lado, nos alegra comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras cuidadas instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. Siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales y nos alegra que pudiera disfrutarlo.

Para nosotros es importante que todos nuestros clientes, mayores y pequeños, se encuentren a gusto, y este hotel tiene servicios especiales para los más pequeños, lo que lo convierte en un hotel especialmente pensado para familias. Revisaremos el tema de las esquinas en muebles que puedan suponer un peligro para los niños, aunque no solemos tener sustos de este tipo.

Por último, es un placer que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y esperamos que el incidente con su nieto no le haya hecho cambiar de opinión respecto a nuestros valores. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer donde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 junio 2014

Hola somos una pareja de Orense, que hemos ido a pasar la Luna de Miel, en el Hotel Torviscas Playa y la verdad que nos ha encantado la experiencia general en el hotel la atención por parte de todo el personal así como también la comida gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado Óscar,

Le agradecemos enormemente que haya elegido el IBEROSTAR Torviscas Playa para celebrar su luna de miel y que haya decidido compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Muchas gracias por destacar la atención de nuestro personal. Nos alegra mucho saber que con su trabajo contribuyeron a que su viaje de novios fuera tan especial. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, prestando especial atención a la orientación al cliente. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace comprobar que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica, que combina una amplia variedad de platos nacionales e internacionales, y que nuestro equipo de cocina prepara con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR para este viaje tan especial. Estaremos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Hotel Jardín Tropical
N.° 23 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Sábila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Sábila

Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Iberostar Torviscas Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 130 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Sábila 4*
NOTA: Desde el 18 de abril de 2017 hasta el de 20 de enero de 2018 el hotel permanecerá cerrado por refirma. El hotel IBEROSTAR Sábila de Costa Adeje, totalmente renovado para ofrecer una experiencia de alojamiento superior, es ahora un hotel sólo para adultos con habitaciones de lujo, zona VIP y circuito de aguas, entre otros servicios distinguidos. Ubicado en primera línea de la playa de Torviscas, el hotel Sábila cuenta con 470 habitaciones confortables y con los mejores servicios. Entre ellas se encuentran las habitaciones Star Prestige, que dan acceso a servicios especiales como una zona de piscinas y hamacas en la azotea, recepción exclusiva o minibar de bienvenida. La deliciosa gastronomía del hotel se compone de un restaurante buffet y un mercado gastronómico en el que se puede elegir entre las creaciones de 8 puestos de food truck y vistas al mar. Además, el hotel Sábila tiene 2 bares y una discoteca. El ambiente del hotel es el de un completo hotel sólo adultos con servicios como piscina infinity, solárium naturista, una zona chill out con camas balinesas, wifi gratis, todo incluido, campo de golf próximo, SPA sensations con más de 600 m² de instalaciones, sala de fitness y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Sábila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife