“Hotel iberostar Standar”

“Hotel iberostar Standar”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola
2014-Julio
Hemos pasado otras vacaciones en un Iberostar stàndar en este caso en Tenerife, este es el número 60 de los hoteles que hemos visitados
Con Iberostar no fallas, es un hotel de 4* pero este no es ni un premium ni un gran hotel, un hotel ideal para la familia, con acceso a la playa pero un hotel ya muy desgastado, con una necesaria renovación de habitaciones y baños..

*El personal- muy agradable, e involucrados con que te lo pases bien

*Entrenamiento-Los juegos en la piscina y el niniclub para los peques está muy bien pero la pega es que sólo a partir de 4 años.

*Comida-Stándar de los Iberostar, está bien para la relación calidad precio pero no busques nada especial. Los zumos muy malos, de polvos pero malos, malos.Cualquier cosa extra para lis peques te lo dan sin problemas (esto está muy bien)

*Bar-el bar de las piscinas está bien pero las bebidas y coktail nada, nada elaborados

*Sitiación-Costa Ademe bien situado con acceso a la playa

*Habitaciones-Más bien pequeñas para la familia (somos dos y el Peque), y claramente necesitan una renovación total. La bañera ya no es recomendable en un hotel, ni para nosotros ni menos para el nińo, es alta sin alfombra y resbala demasiado. La cortina en la bañera dejarme decir no es del todo higiénico

Gracias y espero que los comentarios ayuden a los posibles visitantes y sobre todo a la dirección del hotel para la mejora contínua

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda lateral y piso alto........la de la calle principal mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en IBEROSTAR, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que la bañera del baño le resultara incómoda. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos alegra que se sintiera bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. También es un orgullo que destaque el trabajo realizado por nuestro equipo de animación, que prepara con ilusión un programa de actividades para mayores y pequeños.

También nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica. En ese sentido, sentimos que nuestra oferta de zumos y cócteles no fuera de su agrado. Por supuesto, tomamos nota de su comentario, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, le damos las gracias por el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para comprobar las mejoras realizadas, ya que críticas constructivas como la suya son tenidas en cuenta. Aprovechamos estas líneas para saludarle.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Con la experiencia del año pasado en el Iberostar Paraíaso Lindo de Riviera Maya, este año escogí quedarme en nuestro país y conocer tenerife. Y otra vez ha sido un ACIERTO TOTAL escogerv un Iberostar. Viajé a este hotel en julio de 2014 con mi hija de 12 años, solas las dos, en media pensión.
Vuelvo a destacar dos aspectos: la amabilidad del personal, en recepción, en los comedores, en las habitaciones pero sobre todo, el personal de animación, siempre atentos y sonrientes (Dani, Juana, Eilean soy los mejores animadores que he visto en mi vida) y el personal del bar de la piscina (Lis eres un encanto)
La comida es rica de sabor y bien cocinada. Como el año pasado no podíamos comer en el Todo Incluido, pues es imposible hacer las tres comidas del día ya que el calor te invita a beber muy a menudo, este año cogí Media Pensión y acerté. Pagué 400 € menos y la cuenta de labebida en las cenas, piscina, helados, cócteles por la noche y demás subión a 70 €.
La única pega que le veo a las bebidas es que los zumos del desayuno saben a agua y a polvo (se lo comentamos al chef y al director del hotel, pero en esa semana no mejoraron nada) y que los cócteles están semi-preparados y algunos de ellos no están logrados.
Hotel con cierto sabor antiguo por el mobiliario de algunas zonas comunes, pero súper limpio, bonita piscina, y con un personal que se merece 5*.
Se accede a la playa por una pasarela de madera y se llega en 2 minutos.
Algunos de los shows de la noche, geniales: Flamenco Pasión es digno de nuestro Teatro Campoamor de Oviedo; el show de Alrededor del mundo interpretado por el personal de animación es fantástico (al señor director le diría que cuide a esos chicos/as porque son INCREIBLES).
Resumiendo, para mí lo mejor de los Iberostar es su equipo humano, la comida y la animación (5*)

Consejo sobre las habitaciones: El piso sexto está sin remodelar (por desgracia es el que me tocó a mi y no me enteré hasta el sexto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción fue excelente el día de llegada, nos dieron de cenar a pasar de ser las 2 de la mañana y nos dieron una habitación mucho mejor de la que habíamos seleccionado, con vistas a la playa, el buffet variado y de calidad. En primera línea de playa.
Muy buena experiencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado Óscar,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación como nuestras instalaciones fueron de su agrado. En el hotel IBEROSTAR Torviscas Playa tratamos de cuidar y mantener todo impecable para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos complace también que destaque la amabilidad de nuestro personal en todas las áreas. En IBEROSTAR nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y personalizado dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, es un placer que destaque la variedad y calidad de nuestro buffet, que nuestros cocineros preparan con ilusión para enriquecer la estancia de nuestros clientes. Nos alegra que pudiera disfrutarlo incluso a las 2 de la mañana.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

MADRID
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado en este hotel la ultima semana de junio y la verdad es que hemos disfrutado mucho, poco añadir:

- La playa está en primera linea, el mar buenisimo si vas con niños porque como hace una especie de malecon no hay gran oleaje y el agua está limpisima y muy cristalina, el hotel tiene acceso directo al paseo maritimo pero hay escaleras, si vas con carrito de niño es mejor salir por la entrada principal, la zona es animada pero sin grandes ruidos.

- El personal muy amable, los animadores infantiles encantadores.

- El buffet muy variado y riquisimo.

- En cuando a las habitaciones vale la pena cogerlas mirando al mar, nosotros cogimos una habitacion superior con vista frontal al mar y muy bién.. ademas hubo un día un problema con el agua que no salia bién e inmediatamente nos cambiaron a otra todavia mejor de la sexta planta con derecho a la piscina que tienen arriba que es exclusiva para ese tipo de habitaciones, así que ante un problema enseguida tuvieron una rapida y buena solución que es algo a valorar muy positivamente.

- Horarios: reiterar el tema de los horarios para las comidas, el horario del desayuno no está mal pero el de la cena termina prontisimo a las 21:30 así que como siempre enfocado a los extranjeros... da bastante rabia estar en tu pais y tener que acomodarse a sus horarios cuando deberian ser ellos los que se acomoden a los nuestros.

En general hemos quedado muy satisfechos tanto por el hotel como por la cadena Iberostar, tanto que ahora en agosto hemos reservado otro Iberostar en Cadiz, esperamos quedar igual de encantados.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas mirando al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2014

Buena situación; habitaciones grandes pero el baño muy viejo; el buffet no está mal pero tienen como norma que los hombres tienen que cenar en pantalón largo, creo que al menos deberían avisarlo cuando reservas me parece una norma absurda ya que las mujeres pueden ir vestidas como quieran y tambien hacer top less en la piscina cuando es un hotel normalito de playa; la animación diurna es muy buena. Justo en frente hay otro hotel que se llama Hovima creo que la próxima vez probaré en él.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica, que nuestros cocineros preparan con ilusión. Sentimos que la política de exigir vestimenta formal en las cenas no fuera de su agrado; es algo que sucede en todos los hoteles de la compañía para garantizar una agradable ambiente a todos nuestros clientes.

Por otra parte, sentimos que percibiera que los baños de las habitaciones no son lo suficientemente modernas. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos alegra que disfrutara del programa de actividades que nuestro equipo de animación se esfuerza por hacer atractivo para mayores y pequeños. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderle positivamente en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el Iberostar Torviscas Playa

Establecimiento: Iberostar Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Torviscas Playa 4*
NOTA: Desde el 18 de abril de 2017 hasta el de 20 de enero de 2018 el hotel permanecerá cerrado. ¡Estaremos mejorando las instalaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones en IBEROSTAR! Disculpa las molestias. ¡Viento en popa! Así es como van a ir tus vacaciones en el IBEROSTAR Torviscas Playa. Este hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, está tan cerca del mar que te hace sentir que navegas sobre sus aguas y, además, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones de lujo. En este hotel 5 estrellas tienes donde escoger: habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Todas ellas con atenciones de lujo y completamente reformadas. Exclusividad Star Prestige: Espacios dentro del hotel solo para ti. Con estas habitaciones tienes acceso exclusivo a diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. De un salto. El hotel cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Diseña tus vacaciones. Si te apetece descansar puedes optar por un circuito de aguas en el spa de más de 600 m2 o tratamientos y cuidados de belleza y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo, … Tú eliges. Tu comida favorita. Disfruta de comidas de todo el mundo, desde sushi y pasta, hasta papas con mojo picón y pescados de la isla. Todo ello en el restaurante buffet, la piscina o el food market ¡Hay opciones para todos los gustos! Piscinas para todos los gustos. En este hotel de Costa Adeje puedes zambullirte en el agua en cualquier momento en cualquiera de sus piscinas: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas… Noches temáticas. Las cenas durante las vacaciones son diferentes y de lo más divertidas. Música en vivo, espectáculos, menús temáticos… Pensadas para pasarlo en grande y para que la hora de irse a la cama sea siempre un buen momento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HRS, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife