“Estancia fantastica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Costa Adeje
Madrid, Spain
“Estancia fantastica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una semana preciosa en este hotel, comida excelente repiten un poco pero hay mucha variedad. Mención especial para los animadores Star Frieds y las actuaciones nocturnas. Muy cerca de la playa. Por poner un pero cuidado con la piscina si no sabes nadar, el mínimo es 1,40.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Trato amable y atento de todo el personal. Animadores muy entretenidos para niños y mayores. Muy buena localizacion para viajar en familia con niños. Instalaciones bien cuidadas y mantenidas. Limpieza y cuidado de habitaciones y zonas comunes

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola, acabamos de volver de estar 15 días alojados y somos 4 de familia: un niño de 3 y un bebe de año y medio.

Esta es mi opinion sobre el hotel, en resumen no es un 4 estrellas

Habitaciones: En nuestro caso la habitacion era grande 4 camas. El baño fatal con baldosas rotas, bañera alta y tb con desconchones en la pared. La puerta vieja y con falta de pintura.
habitacion limpia pero necesita una reforma con urgencia.

COMEDOR:
El horario muy mal. desayuno de 7:30- 9:30. (madrugando en vacaciones para desayunar?!!!)
Comida de 13:30- 15:30 (en nuestro caso, horario de niños, pero sin ellos, casi te levantas de comer a la hora que te sentarias estando fuera del hotel)
Cenas de 19:30- 21:30. Horrible!!!!! Siempre eramos los ultimos en irnos y aunque no nos decian nada por ello era un rollo estar comiendo y oyendo a los trabajadores como recogian mesas y ruido de cacharros.
Hemos estado a media pensión y las bebidas carisimas: Coca cola 3,20 euros, agua 2 euros...
La comida buffet mala. Los zumos de polvo malisimos. Se salvaba la plancha que hacian al momento y podias decirle al cocinero en que punto la querias.

Muy bien la atención de los empleados. El mini club genial, y eso que en nuestro caso estuvimos con el niño todo el tiempo ya que es a partir de los 4 años solos. Pero muy majos el equipo de entretenimiento. Es cierto que esta mas dirigido a los extranjeros, mucho en ingles.

El Hotel esta cerca de la playa pero hay que pasar un bloque de tiendas y bares para acceder a ella y hay bastante ruido por la noche.

En resumen, hotel que necesita una remodelacion esta viejito y los horarios de comidas para extranjeros y al precio de las bebidas te sale mejor comer o cenar fuera.

No volveria a este hotel. Probaría otro si vuelvo a este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Hay bares de karaoke cerca del hotel y se oyen bastante.
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciada Gloria,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Ante todo, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sentimos mucho que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el baño no estuviera en perfecto estado de mantenimiento. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia.

También sentimos que el horario del restaurante le haya resultado insuficiente. Para nosotros todos los clientes son importantes sin importar su procedencia y tratamos de adaptar nuestros servicios a todas las nacionalidades. Lamentamos que esta política no haya sido de su agrado.

Por otra parte, nos entristece enormemente que nuestra gastronomía no haya conseguido conquistarle. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales ya que pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. En ese sentido, nos alegra que haya disfrutado de la comida hecha a la plancha y tomamos nota de su comentario sobre los zumos y el precio de las bebidas.

Por último, nos alegra que destaque nuestra ubicación y que se haya sentido bien atendida por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. También es un orgullo que destaque el trabajo realizado por nuestro departamento de entretenimiento, que se esfuerza por ofrecer un programa de actividades apto para mayores y pequeños.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad-precio. Está muy bien ubicado, a pocos metros de la playa. La piscina está fenomenal. La comida variada y con flexibilidad a la hora de poder para cambiar turnos. Limpieza excelente y trato del personal muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola
2014-Julio
Hemos pasado otras vacaciones en un Iberostar stàndar en este caso en Tenerife, este es el número 60 de los hoteles que hemos visitados
Con Iberostar no fallas, es un hotel de 4* pero este no es ni un premium ni un gran hotel, un hotel ideal para la familia, con acceso a la playa pero un hotel ya muy desgastado, con una necesaria renovación de habitaciones y baños..

*El personal- muy agradable, e involucrados con que te lo pases bien

*Entrenamiento-Los juegos en la piscina y el niniclub para los peques está muy bien pero la pega es que sólo a partir de 4 años.

*Comida-Stándar de los Iberostar, está bien para la relación calidad precio pero no busques nada especial. Los zumos muy malos, de polvos pero malos, malos.Cualquier cosa extra para lis peques te lo dan sin problemas (esto está muy bien)

*Bar-el bar de las piscinas está bien pero las bebidas y coktail nada, nada elaborados

*Sitiación-Costa Ademe bien situado con acceso a la playa

*Habitaciones-Más bien pequeñas para la familia (somos dos y el Peque), y claramente necesitan una renovación total. La bañera ya no es recomendable en un hotel, ni para nosotros ni menos para el nińo, es alta sin alfombra y resbala demasiado. La cortina en la bañera dejarme decir no es del todo higiénico

Gracias y espero que los comentarios ayuden a los posibles visitantes y sobre todo a la dirección del hotel para la mejora contínua

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda lateral y piso alto........la de la calle principal mucho ruido
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Torviscas Playa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en IBEROSTAR, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que la bañera del baño le resultara incómoda. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Torviscas, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Nos alegra que se sintiera bien atendido por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. También es un orgullo que destaque el trabajo realizado por nuestro equipo de animación, que prepara con ilusión un programa de actividades para mayores y pequeños.

También nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica. En ese sentido, sentimos que nuestra oferta de zumos y cócteles no fuera de su agrado. Por supuesto, tomamos nota de su comentario, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, le damos las gracias por el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para comprobar las mejoras realizadas, ya que críticas constructivas como la suya son tenidas en cuenta. Aprovechamos estas líneas para saludarle.

Atentamente,

Información adicional sobre el IBEROSTAR Torviscas Playa

Establecimiento: IBEROSTAR Torviscas Playa
Dirección: Ernesto Sarti 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°28 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Torviscas Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa es un hotel 4 estrellas con opción de Todo Incluido en Tenerife y situado a pie de playa. Está ubicado en la Costa Adeje, en un paraje lleno de naturaleza y muy cuidado. Sus espaciosas habitaciones diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes, su programa de entretenimiento y ocio y las actividades especialmente diseñadas para los más pequeños hacen que este hotel sea la opción ideal para unas vacaciones en familia en Costa Adeje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Iberostar, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Torviscas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torviscas Playa Tenerife
Torviscas Playa Tenerife