884 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mira que he viajado por medio mundo y he estado en muchísimos hoteles tanto por placer como por trabajo, muchas veces son los empleados los que te alegran o amargan el día, he de decir que la atención por parte de todos ha sido verdaderamente increíble, tengo que nombrar a Carmen, la sevillana del pool bar es una empleada excelente y encantadora siempre con una sonrisa en la cara, Víctor de la repostería que nos alegró las vacaciones con su bienmesabe que se lo curro solo por un comentario nuestro, a Magdalena de animación por entretenernos y hacernos perder alguna que otra caloría consumida, a Angeles y Laura de recepción súper majas y dispuestas a ayudar, de verdad Iberostar tenéis verdaderas joyas trabajando para ustedes y es la gran demostración de que empleado contento cliente contento, muchísimas gracias por todo y por supuesto que volvería :)

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality manager en Iberostar Selection Sábila, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente:
Gracias por este comentario sobre nuestro hotel.
A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Especialmente, nos enorgullece que incluso los conozca por su nombre, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Acabo de estar 7 dias en pareja. De los pocos hoteles que merecen las 5 estrellas que tienen. Limpieza absoluta. Atención impecable. Calidad de la comida excelente. Habitaciones, servicios y atenciones en zona Prestige totalmente recomendables. Huele a nuevo. Cuidan el hotel pero más cuidan la atención de los empleados porque la amabilidad y la disponibilidad del personal es total.Especial mención a Jokin, cocinero del Buffet por su simpatía y su buen hacer.
Me gusta poner "peros constructivos" pero no lo encuentro en este caso.
Quizá demasiado "overbooking" a la hora de pillar hamaca en la zona de piscina de Prestige, pero viendo la relación de calidad-precio tampoco es de estrañar.
Nos volveremos a alojar seguro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Sábila, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer este comentario junto con su recomendación y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me atrevería a decir que cualquier visitante del hotel Iberostar Sábila destacaría su renovado diseño minimalista al que hay que sumar el uso de tecnología poco habitual en otros hoteles, alojarse aquí también es divertido para los huéspedes por las novedades que presenta en comparación con otros hoteles.

Hemos descansado muy bien, el personal ha sido amable siempre y no hemos tenido ningún problema de ruidos molestos ni nada por el estilo. Es de agradecer que se trate de un hotel solo para adultos, es la primera vez que me hospedo en uno y se nota mucho la diferencia.

Las habitaciones y el hotel estaban impecables y felicito la labor de evitar usar plásticos de un solo uso en la mayoría de productos tanto de las habitaciones como el buffet.

En cuanto a la comida. El buffet de desayuno y cena es ideal, no tanto lo es el horario de apertura y cierre. La entrada al buffet de noche acaba a las 21.30, un horario demasiado ajustado para la mayoría de españoles que cenan a una hora normal. La opción del Gourmet Market es una maravilla y el horario es más amplio, pero también nos hubiera gustado cenar con calma en el buffet sin sentir que nos estaban echando.

En cuanto a la zona de piscinas. La piscina principal (es la única que hay en las zonas comunes ya que no fuimos como Star Privilege) es muy pequeña, sólo hay una pequeña zona de 1 metro de profundidad, pero en general parece una piscina para niños, cuando hay mucha gente se llena demasiado y se hace incómoda. Las hamacas y tumbonas son perfectas y si prefieres ir a la playa, la tienes a 2 minutos y además ofrece unos atardeceres preciosos.

En cuanto al Spa, diría que casi parece una broma, tiene una piscina con 3 chorros y 2 de ellos no funcionan. Me sorprende negativamente ya que Iberostar Mencey tiene uno de los mejores spas de la isla. Por último diría que el parking es un pelín caro.

¡En general la estancia ha sido una pasada y me gustaría repetir pronto pero espero poder cenar más tarde!

Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre su estancia y la buena puntuación con la que ha valorado su experiencia. Por supuesto hemos tomado nota de su observación constructiva y la hemos compartido con los correspondientes departamentos.
Una vez más gracias por su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy acogedor. El personal era muy amable y atento, y todo en general durante nuestra estancia, estaba a la altura de un 5 estrellas. La comida era muy variada y los buffets preciosos. Lo recomiendo al 100 por 100. Nosotros volveremos.

Estimado cliente:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 dias en el hotel y lo hemos pasado genial. Los buffets son de gran calidad, tanto la comida como wl servicio del personal. Sin duda nos hemos quedado con ganas d volver.Un hotel totalmente renovado, practicamente todo nuevo.

Estimado cliente:

Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar y vuelvan a casa con la mejor energía.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.