“Nos sigue encantando.”
Opinión sobre GF Gran Costa Adeje

GF Gran Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º18 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 16 noviembre 2011

En el mes de septiembre volvimos y como nos ocurrio la primera vez, nos volvimos con la idea "volveremos", personal amable, calidad-precio bien y limpio. Les damos las gracias a todo el personal por su amabilidad.

VOLVEREMOS.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimados Señores,

agradecemos enormemente sus palabras y su confianza en COSTA ADEJE GRAN Hotel.
Esperamos volver a recibirles nuevamente pronto.

Reciban un cordial saludo por parte de todo el Equipo de COSTA ADEJE GRAN Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (5.837)

Opinión escrita 21 octubre 2011

Pues lo dicho repetiremos estancia en este hotel en la proxima visita a Tenerife. Habitaciones grandes, confortables y muy limpias. Magnificas instalaciones, buen buffet en la media pensión contratada y empleados agradables y serviciales en general.

Nos pareció una excelente relación calidad y servicios disfrutados con el precio pagado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimados Señores,

muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos cordiales,

COSTA ADEJE GRAN Hotel

Opinión escrita 14 octubre 2011

Hemos estado la primera semana de octubre y hemos venido bastante decepcionados , lo unico impresionante es su holl de entrada , la habitacion amplia pero le faltan detalles para ser un 5 estrellas ,la limpieza de la habitacion cuando no es de salida deja bastante que desear porque te hacen las camas el baño y el resto ni lo limpian , la nevera esta vacia hay que hacer pedido y los amenitis del baño le faltan los cepillos y la pasta de dientes cuando en hoteles de menos categoria lo tienes,.el bufet muy corriente y casi toda la comida esta pensada para los guiris tanto la cena como el desayuno y para un dia que hay cena canaria su plato fuerte que es la ropa vieja los garbanzos estaban como perdigones , la atencion del personal no es nada buena y siempre su primera palabra o saludo es en ingles cuando lo facil es hablar en español ya que eramos pocos y si pones atencion al tercer dia sabes que soy española aunque llegamos a creer que los extrageros eramos nosotros . Las actuaciones siempre para los guiris y muy repetitivo el chico del piano con el mismo repertorio , la sala de fiestas no estaba abierta nada mas que para los peques en fin todos los dias lo mismo . En la cafeteria del bar piano tardan muchisimo en atenderte y para colmo pedimos un vino y no tienen nada para vender por copas nos ofrece una botella de vino tinto de tacoronte , la cual pedimos pero el gran fallo es que estaba como un chocolate de caliente.la solucion del camarero meterla en una cubitera con hielo, todo esto no me parece que sea ni el trato ni la profesionalidad de un hotel de 5 estrlellas . En el bar de la piscina es muy curioso ver como cuando pides un coctel y los grandes profesionales no saben lo que lleban y andan con el librito para saber los componentes , tampoco existe ni el vaso mezclador ni la coctelera cojen un vaso y todo para dentro , pero lo triste es que lo cobran como un buen hotel .Si te llevas la consumiciom para la piscina te toca vaso de plastico ,pero lo curioso es que luego ves a los guiris con vasos y tazas de cristal , y el plato de frutos secos para unos si y otros no nosotros eramos de los que no .La piscina de arriba tranquila y muy acojedora con buenas vistas pero el bar lo tienen cerrado , anuncian en su canal de tele la publicidad de su hotel en el hablan de una tasca la cual ya no existe y una zapateria que tampoco existe , en los pasillos los guiris dejan los flotadores y todo lo de la playa no tubimos la sensacion de estar en un buen hotel , y lo mejor de toda esta semana es cuando un dia al llegar a las 12 de la noche no tenemos agua en el baño , llamamos y no saben nada y nos dicen que no tienen asistencia 24 horas ,a la mañana estaba solucionado pero el dia de venir nos levantamos y no teniamos agua en la cisterna osea es asi como funciona este hotel , no lo recomiendo ya que que mi percepcion es que le sobran estrlellas les falta mucha profesoinalidad y es un hotel de GUIRIS TOTAL

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Estuve de vacacciones con mi novia del 17 de sept al 24 de sept de 2011 el hotel es realmente genial,nada mas llegar solo el gran hall es impresionante,tiene 4 piscinas geniales,una de elllas en la sexta planta con unas vistas preciosas,las habitaciones muy bien tambien,en limpieza de las mismas un 10,en cuanto al buffet tambien muy variado cambiando de carne y pescado constantemente,tambien tienen variedad de mariscos yo le daria un 9 sin dudarlo.

en cuanto al personal del hotel todos muy simpaticos y agradables.

la playa del duque se encuentra a 10 minutos andando y la del fañabè a unos 12 minutos relativamente cerca para mi,eso depende de lo que le guste andar a cada uno.

la unica pega que le encuentro son los espectaculos nocturnos del hotel,dado que estan dedicados basicamente al publico ^^guiri^^ y se olvidan de que estamos en españa

definitivamente repetiria sin dudarlo,espero que esta critica os ayude a escoger si venir o no al costa adeje gran hotel,hasta la proxima

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Señores,

muchas gracias por sus comentarios, los cuales agradecemos enormemente.

Tomamos también nota de sus comentarios referente a la animación de nuestro Hotel.

Reciban un cordial saludo,

COSTA ADEJE GRAN Hotel

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel hace un par de semanas, la decoración del recibidor es impresionante, la habitación que nos tocó era muy amplia, con un monton de espejos, balcon con vistas al mar y a las piscinas. El baño muy grande y limpio, en general la limpieza super bien. Para conseguir ese tipo de vistas le dijimos a la compañia de viajes que los llamaran para solicitarla, lo que no supone ningun coste.
Las piscinas son super bonitas, a nosotros la que mas nos gusto fue la que está en la planta superior del edificio, con ascensores directos.¡¡No hay niños!! y es muy tranquila y tiene vistas a la montaña y al mar. Tambien hay una zona naturista (bastante pequeña). La comida bastante bien, no excelente como debería ser en un hotel de 5 estrellas. Lo que no nos gustó nada esque no tiene show, lo que hay es un cantante tocando el piano en el hall de hotel donde hay una barra bar y muchas mesas, nosotros estubimos una semana y solo un día vivieron unos bailarines flamencos. A las 11 es la hora feliz y las copas cuestan la mitad. El 90% de los clientes son guiris. Frente al hotel hacen una feria los jueves y los sabados por la mañana, ademas esta tambien la parada del autobus del parque acuatico Siam Park totalmente gratuito.
La situacion del hotel es bastante buena, la playa mas cerca esta 5 minutos andando, para ir a la zona de marcha de los cristianos , americas, veronicas... (monkey beach club, el faro muy recomendables) conviene coger un coche o un taxi que son baratos.
Tabaco, en relacion a que cantidad se puede traer, preguntamos y es un carton por persona, aunque nosotros trajimos 4 (facturamos 2 maletas y los otros en las de mano) aunque creemos que en la k facturadas podriamos haber metido más.
Teide: si quereis subir al crater preguntar en el hotel porque hay que pedir una autorizacion en santa cruz de tenerife, porque sino no te dejan subir hasta arriba del todo, el ultimo traslado en teleferico es a las 4 de la tarde, es recomendable ir temprano si no quereis esperar una cola d 3 horas. La playa mas bonita es la de las Teresitas, cogimos una excursion con la compañia Solplan(cogimos el viaje en viajes iberia) a la gomera por 57€ persona muy recomendable, os aconsejo que no cojais las excursiones en el hotel proq os hablaran en 4 idiomas y tardan mucho en los traslados.
Esperamos haberos ayudado un poquito.
En definitiva una muy agradable estancia. Lo recomendamos, a parlo bien. ;)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
GF Isabel
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Gran Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Gran Costa Adeje

Dirección: Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Costa Adeje Gran Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°10 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 120 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — GF Gran Costa Adeje 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Gran Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Adeje Palace