“"Excelente hotel a un precio increible"”
Opinión sobre GF Gran Costa Adeje

GF Gran Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 2 julio 2012

El Hotel está muy bien ubicado, a escasos 400 metros de la playa más cercana y en plena zona turística del Sur de Tenerife. En cuanto al servicio es excelente, todo amabilidad nos solucionaron cualquier cuestión que le planteamos. Las instalaciones del hotel son bastantes completas, tienen prácticamente de todo. En cuanto a la comida existe bastante variedad tanto en el desayuno como en la cena que es donde estuvimos. En resumen, buen hotel y si encuentras alguna oferta puedes conseguirlo por menos de 100€ la noche/ 2 personas con desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GFHoteles, Gerente en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimados Huéspedes,

agradecemos mucho sus comentarios positivos. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del GF Gran Costa Adeje
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2012

Me alojé en este hotel en agosto del año pasado. El hall es impresionante, muy bonito. Las instalaciones también están muy bien, la piscina principal suele estar bastante llena y es difícil encontrar hamacas. La piscina de la azotea es mucho mas relajada y siempre solíamos encontrar sitio, pero al estar en TI arriba no hay bar ni nada y no podíamos aprovecharlo mucho. Controlan bastante el tema de reservar las hamacas pero aun así no es facil encontrar hamacas libres en la piscina de abajo. La comida era buenísima, nos gustó mucho.

La hubicación es muy buena, con un montón de tiendas alrededor y suelen organizar un mercadillo que nos gustó mucho dos días por semana en la explanada que está enfrente del hotel. Aunque la verdad es que por la noche no habia gran cosa, los alrededores del hotel estaban bastante desiertos y no habia nada abierto. Lo recomiendo para aquellos que quieran hacer vida de día y por la noche pasear o quedarse en el hotel.

Creo que se alojan principalmente alemanes e ingleses, cuando estubimos nosotros al menos no coincidimos con casi ningún español y eso se nota tambien en la animación.

Recomiendo visitar la zona ajardinada que hay detrás del hotel, es un sitio muy bonito para sacar fotos.

Me parece un hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

en primer lugar queremos agradecer su tiempo y el haber compartido su experiencia en el portal TripAdvisor.

Estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos darles la bienvenida nuevamente en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 junio 2012

La entrada al Hotel es muy amplia y bien cuidada, con muchos espacios donde poder estar tranquilo en sus sofas y butacas. Todo ello rodeado de vegetación y cuidando la iluminación.

Al llegar, nos invitaron a un refresco mientras preparaban la habitación (en 15 minutos) y nos subieron las maletas. Las vistas desde la habitación a piscina y playa eran buenisimas, en la cuarta planta.

A pesar de estar el Hotel con una ocupación del 100% jamás dio sensación de exceso de gente. En las piscinas había espacio de sobra para nadar, y siempre encontramos tumbonas. En los desayunos y cenas nos daban mesa al llegar pudiendo incluso elegir las zonas.

Los pasillos del hotel tienen techos abiertos y en el centro hay zonas ajardinadas, lo que nos recordó a los pasillos del Princesa Yaiza de Lanzarote.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con television plana, baño con separacion de inodoro y bidé mediante puerta corredera, toallas, albornoces y zapatillas, carta de almohadas y todo lo que puedas necesitar.
La caja fuerte es de pago, por 2€ diarios o 12€ semanales, lo que nos pareció bastante razonable. El wi-fi es gratis tanto en la habitación como en el vestibulo.
Todas las tardes pasan por la habitación por si necesitas cambiar toallas, te abren la cama y te dejan un bombon en la almohada.
Si quieres comer o cenar algún día en la habitación los precios son bastante buenos para un hotel como este.
A nosotros nos obsequiaron la primera noche una cesta de frutas, bombones, agua y una botella de vino canario. Fue una agradable sorpresa que agradecimos tanto a la subdirectora del hotel como a la relacciones públicas.

La animación del hotel está bastante bien. Por el día en las piscinas hay actividades con las que pasar un buen rato, y por las noches siempre puedes tomar una copa viendo algún show de magia, baile, música.
Hay quien comenta que las animaciones son para guiris, pero hay que tener en cuenta que en Canarias en general los extranjeros son mayoria. De cualquier forma en el hotel siempre se dirijen primero en castellano.

A destacar el trato de todo el personal del hotel, tanto del de recepción, como los trabajadores de restaurantes o camareras de habitación. Siempre con una sonrisa, atentos y haciéndote sentir como en casa.
Sin duda, el personal mas amable que hemos conocido en cualquier hotel.

En la Media Pensión tienes opción de cambiar alguna cena por comida avisando el mismo dia en recepción o el dia anterior. El único coste extra son las bebidas a unos precios muy razonables para un 5*.
Las opciones de buffet son amplias, con cocina al momento de carnes, pescados y comida italiana donde elegir los ingredientes, tipo de pasta y salsas. La carne guisada estaba buenísima.
Nosotros desayunabamos a las 10 de la mañana y cenabamos a las 9 sin encontrar apenas colas.

En el Hotel hay un mini-spa con mini-precio y todos los dias tienen ofertas de masajes que las puedes ver al salir del desayuno. Nosotros nos dimos dos masajes. De todas formas en los alrededores hay mas spas por si quieres hacer algun circuito o darte un masaje. Nosotros fuimos al spa Vitanova, que está al lado y al Aqua Club Termal.
Tambien hay un mini-golf gratuito para el que te piden un depósito de 10€ a la entrega de palos y bolas, que se devuelve cuando acabas de jugar.

Cerca del hotel hay muchos centros comerciales, y varias playas con un paseo maritimo bastante agradable. El de la Playa del Duque es de ambiente mas tranquilo y bonito. El de Fañabe es con mas chiringuitos y bullicioso.

Al lado tambien hay otros hoteles de 5* que miramos antes de organizar el viaje, pero al llegar al Costa Adeje Gran Hotel nos dimos cuenta de haber acertado completamente en la elección. Eso sin contar que, con lo que nos ahorramos en este hotel tuvimos de sobra para alquilar coche toda la semana visitando toda la isla, y comer o cenar varios dias en lugares que nos habian recomendado.

A los pocos que han comentado que no les parece un 5*, les sugiero que vayan al Bahia del Duque o al Jardines de Nivaria y después comenten si la diferencia de precio justifica elegir esos hoteles, de los que nosotros pudimos ver sus instalaciones.
En cuanto a las comidas, es la primera vez que vamos a MP, ya que siempre elegimos AD, y el precio pagado por la MP es inferior a cualquier comida o cena sencilla fuera del hotel y con mucha mas variedad. Ante esa duda, siempre se puede ir con AD y comer o cenar en los restaurantes de La Caleta, que está cerca, u otros cercanos. La relacción precio-calidad por la comida o cena en este hotel merecen la pena, aunque yo soy partidario de conocer mas restaurantes.

Hemos vuelto encantados de este Gran Hotel, de su ubicación y de su personal. Seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es tranquilo. Puedes elegir vistas a la piscina y mar o a las montañas. La habitacion...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables palabras y el haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegramos de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, y desde luego que también están considerando pasar sus próximas vacaciones de Tenerife en nuestro Hotel.

Opinión escrita 21 junio 2012

Está muy bien y las instalaciones son estupendas, pero no tengo buena impresión con respecto a la comida, he estado en hoteles de menor categoría y mejor calidad en las comidas. De resto la ubicación es muy buena y te entra todo por los ojos. El servicio es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos leer que no hemos cumplido del todo con sus expectativas referentes a nuestro servicio de Restaurante. Ofrecemos a nuestros huéspedes un amplio menú con noches temáticas, pero tomamos buena nota de sus sugerencias de mejora.

Opinión escrita 1 junio 2012

Estuve con mi pareja alojada en este hotel, durante 10 días y tengo que decir que me encanto TODO.
La recepción es enorme y el lobby tiene un piano espectacular. Hay unas galerías comerciales, donde se puede comprar un pco de todo.
La zona de piscinas esta genial, y también la zona naturista esta muy ben.
La comida es muy buena y uno de ls camareros el ultimo día de nuestra estancia, tuvo el detalle, al oír os decir que era la ultima noche, de traernos una botella de cava, en los postres. A la mesa.
Esta muy bien situado, a unos metros de la mejor playa, para mi, que es la del duque.
Así que no dudéis en ir a este hiel, pque vale la pena .

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado del todo de su estancia con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirles en una ocasión futura en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Gran Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Gran Costa Adeje

Dirección: Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Costa Adeje Gran Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
N.°9 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 133 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — GF Gran Costa Adeje 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Gran Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Adeje Palace