“Un lujazo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Costa Adeje
PUCELA
“Un lujazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hace ya un tiempo que elegí este hotel para celebrar una ocasión familiar y no me decepcionó...Me encantó la disposición del mismo, el personal, las habitaciones y la ubicación.
La piscina era una gozada y las comidas excelentes con una amplia variedad. Podías pasear por los alrededores con toda tranquilidad y el lounge bar era magnífico para toma una copa en la noche.
Lo recomiendo como uno de los mejores de la zona de Adeje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada Sra,

muchas gracias por compartir su opinión sobre el Costa Adeje Gran Hotel.

Nuestro equipo se alegra de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Costa Adeje Gran Hotel

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Sin duda alguna la calidad-precio de este hotel es la mejor que he visto hasta ahora, estuvimos seis días alojados en este hotel a principios de mayo en régimen de media pensión por 525€, así que el día salia a menos de 90€ la habitación doble (reservé a través de la página web centraldereservas.com. El hotel es enorme pero en la piscina siempre encontramos hamacas libres sin problemas.
Las habitaciones son espaciosas, la comida gran variedad y de bastante buena calidad, una cantidad de quesos y postres increíbles y buenísimos. La pasta te la hacen con los ingredientes que tu eliges al momento y es exquisita, pizza de dos clases diferentes cada día y carne y pescado al momento a parte de un extenso buffet, vamos que hay que hacer régimen antes de ir para poder aprovechar bien.
Además nosotros estrenamos colchones nuevosde viscolástica y dormimos muy bien y sin ruido.
Nos gustó tanto que volvemos en octubre otra vez !!!!!!!
Por poner una pega el hotel es demasiado abierto y hay bastante corriente por los pasillos y según donde esté situada la habitación hay que caminar bastante hasta los ascensores de salida de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación estándar y nos dieron una con vistas al mar, pero cualquier habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Silvia A,

muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre el Costa Adeje Gran Hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Nos esforzamos a diario en ofrecer la más alta calidad a nuestros huéspedes en todos nuestros servicios y siendo consciente de la importancia de un buffet acorde a la categoría que ostenta nuestro establecimiento desde hace meses ampliamos las zonas de show cooking,las cuales se han convertido en las áreas más populares del restaurante, para nuestra satisfacción.

Nos alegra que la habitación y demás zonas del hotel hayan estado a la altura de sus espectativas .

Será un placer recibirla nuevamente en el Costa Adeje Gran Hotel

Atentamente le saluda

El equipo del Costa Adeje Gran Hotel
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos alojamos un fin de semana en el mes de Mayo de 2012,en una suite junior,muy amplia,baño grande,cama muy buena,almohadas muy buenas,dos televisores,nos pusieron bombones y todo.
La piscina principal esta muy bien de temperatura,tibia y con goma en el suelo ,con lo cual nada de riesgos de cortarse con los azulejos de la piscina.Luego la piscina que esta en la ultima planta si que estaba fria.
El buffet es muy bueno,hay un monton de variedad,pizza,carne,pescando,pasta,ensaladas,canapes,reposteria,fruta,helado.Para desayunar hay champan y hasta dulce de leche para acompañar con las tortitas.La lasaña que probe era la leche,felicidades a los cocineros,y una tarta de fresa y chocolate , que la verdad como esas no las he probado ni en las mejores pastelerias,luego el personal es muy amable en todo momento.Las camareras de piso muy buenas,limpieza un 10.
Lo que no me gusto tanto fue el restaurante a la carta,me quede con hambre y la comida era un poco extraña,para los que vayan con media pension o pension completa les recomiendo siempre ir al buffet.
Esta muy bien en cuanto a calidad-precio,yo recomiendo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior.10.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GFHoteles, Manager en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Vanessa,

nos agrada que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en el Costa Adeje Gran Hotel.

Esperamos verla de nuevo en el hotel

Reciba un cordial saludo
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El Hotel está muy bien ubicado, a escasos 400 metros de la playa más cercana y en plena zona turística del Sur de Tenerife. En cuanto al servicio es excelente, todo amabilidad nos solucionaron cualquier cuestión que le planteamos. Las instalaciones del hotel son bastantes completas, tienen prácticamente de todo. En cuanto a la comida existe bastante variedad tanto en el desayuno como en la cena que es donde estuvimos. En resumen, buen hotel y si encuentras alguna oferta puedes conseguirlo por menos de 100€ la noche/ 2 personas con desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GFHoteles, Gerente en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimados Huéspedes,

agradecemos mucho sus comentarios positivos. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

COSTA ADEJE GRAN Hotel
Lazkao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me alojé en este hotel en agosto del año pasado. El hall es impresionante, muy bonito. Las instalaciones también están muy bien, la piscina principal suele estar bastante llena y es difícil encontrar hamacas. La piscina de la azotea es mucho mas relajada y siempre solíamos encontrar sitio, pero al estar en TI arriba no hay bar ni nada y no podíamos aprovecharlo mucho. Controlan bastante el tema de reservar las hamacas pero aun así no es facil encontrar hamacas libres en la piscina de abajo. La comida era buenísima, nos gustó mucho.

La hubicación es muy buena, con un montón de tiendas alrededor y suelen organizar un mercadillo que nos gustó mucho dos días por semana en la explanada que está enfrente del hotel. Aunque la verdad es que por la noche no habia gran cosa, los alrededores del hotel estaban bastante desiertos y no habia nada abierto. Lo recomiendo para aquellos que quieran hacer vida de día y por la noche pasear o quedarse en el hotel.

Creo que se alojan principalmente alemanes e ingleses, cuando estubimos nosotros al menos no coincidimos con casi ningún español y eso se nota tambien en la animación.

Recomiendo visitar la zona ajardinada que hay detrás del hotel, es un sitio muy bonito para sacar fotos.

Me parece un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

en primer lugar queremos agradecer su tiempo y el haber compartido su experiencia en el portal TripAdvisor.

Estamos contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos darles la bienvenida nuevamente en otra ocasión.

Saludos cordiales,

N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Adeje Palace
Gran Hotel Costa Adeje