GF Gran Costa Adeje
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
379 US$
352 US$
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
166 US$
GF Isabel(Costa Adeje)
133 US$
  • Restaurante
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
168 US$
217 US$
175 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
181 US$
194 US$
Cancelon
6.037 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

somos una pareja con un niño de 11 años,que habitualmente viajamos a Canarias en verano y seman santa.Siempre,pese a tener este hotel en el punto de mira,hemos elegido otras opciones .Temiamos que su imbatible precio escondiera gato encerrado.La sorpresa ha sido mayuscula.Es un hotel sumamente tranquilo,pese a que estaba al 100%(lo debe estar todo el año);nada de colas ni desmadres a la hora de la cena,ni buscando una tumbonas.Sobre todo destaca la extrema amabilidad de sus empleados,desde el primero al ultimo,y la profesionalidad de su personal;especialmente la del maitre de la finca.La comida es de calidad y todo esta bien bueno,cosa que no ocurre siempre en esos buffets con tantisimas opciones.Cocinan bien y esto no se puede decir en muchos sitios.Las piscinas geniales,sobre todo la panoramica del sexto piso.Tiene minigolf,pista de tenis,etc.El hall muy amplio donde hay tambien terraza.Los precios de la bebida y comida son ajustados para tratarse de un 5 estrellas.La ubicacion cerca de playas y centros comerciales.Si le tengo que poner algun pero diria que estaba lleno de ingleses que casi no habia turismo nacional,lo cual por otro lado le da tranquilidad(y eso que iban todos de TI.Olvidaros de que estuvieran todo el dia en la cantina;no se veia a nadie desfasado).Son tambien muy escrupulosos con la vestimenta en restaurantes;el primer dia me agarre un rebote del copon porque no me dejaron cenar en pantalon corto,daba igual que fuera de hackett...eso lo deberian mirar y no tratarnos a todos los de corto por igual,que hacia un calor de morirte...Por lo demas os animo a que lo probeis,no os defraudara si lo comparais con su precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GFHoteles, Gerente en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Estimado Sr.,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia sobre el Costa Adeje Gran Hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que los servicios e instalaciones del hotel han satisfecho sus expectativas.

En especial cuidamos el que no se reserven hamacas en la piscina y que todos nuestros huéspedes mantengan la etiqueta requerida en el restaurante, aunque en los días más calurosos de este verano haya resultado una pequeña molestia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tenerife.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Costa Adeje Gran Hotel

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Hace ya un tiempo que elegí este hotel para celebrar una ocasión familiar y no me decepcionó...Me encantó la disposición del mismo, el personal, las habitaciones y la ubicación.
La piscina era una gozada y las comidas excelentes con una amplia variedad. Podías pasear por los alrededores con toda tranquilidad y el lounge bar era magnífico para toma una copa en la noche.
Lo recomiendo como uno de los mejores de la zona de Adeje.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
GFHoteles, Gerente en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2012

Estimada Sra,

muchas gracias por compartir su opinión sobre el Costa Adeje Gran Hotel.

Nuestro equipo se alegra de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Costa Adeje Gran Hotel

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Sin duda alguna la calidad-precio de este hotel es la mejor que he visto hasta ahora, estuvimos seis días alojados en este hotel a principios de mayo en régimen de media pensión por 525€, así que el día salia a menos de 90€ la habitación doble (reservé a través de la página web centraldereservas.com. El hotel es enorme pero en la piscina siempre encontramos hamacas libres sin problemas.
Las habitaciones son espaciosas, la comida gran variedad y de bastante buena calidad, una cantidad de quesos y postres increíbles y buenísimos. La pasta te la hacen con los ingredientes que tu eliges al momento y es exquisita, pizza de dos clases diferentes cada día y carne y pescado al momento a parte de un extenso buffet, vamos que hay que hacer régimen antes de ir para poder aprovechar bien.
Además nosotros estrenamos colchones nuevosde viscolástica y dormimos muy bien y sin ruido.
Nos gustó tanto que volvemos en octubre otra vez !!!!!!!
Por poner una pega el hotel es demasiado abierto y hay bastante corriente por los pasillos y según donde esté situada la habitación hay que caminar bastante hasta los ascensores de salida de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación estándar y nos dieron una con vistas al mar, pero cualquier habitación del hotel está bien, además nosotros estrenamos colchones nuevosde viscolástica y dormimos muy bien y sin ruido.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
GFHoteles, Gerente en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2012

Estimada Silvia A,

muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre el Costa Adeje Gran Hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Nos esforzamos a diario en ofrecer la más alta calidad a nuestros huéspedes en todos nuestros servicios y siendo consciente de la importancia de un buffet acorde a la categoría que ostenta nuestro establecimiento desde hace meses ampliamos las zonas de show cooking,las cuales se han convertido en las áreas más populares del restaurante, para nuestra satisfacción.

Nos alegra que la habitación y demás zonas del hotel hayan estado a la altura de sus espectativas .

Será un placer recibirla nuevamente en el Costa Adeje Gran Hotel

Atentamente le saluda

El equipo del Costa Adeje Gran Hotel

Opinión escrita 25 de julio de 2012

Nos alojamos un fin de semana en el mes de Mayo de 2012,en una suite junior,muy amplia,baño grande,cama muy buena,almohadas muy buenas,dos televisores,nos pusieron bombones y todo.
La piscina principal esta muy bien de temperatura,tibia y con goma en el suelo ,con lo cual nada de riesgos de cortarse con los azulejos de la piscina.Luego la piscina que esta en la ultima planta si que estaba fria.
El buffet es muy bueno,hay un monton de variedad,pizza,carne,pescando,pasta,ensaladas,canapes,reposteria,fruta,helado.Para desayunar hay champan y hasta dulce de leche para acompañar con las tortitas.La lasaña que probe era la leche,felicidades a los cocineros,y una tarta de fresa y chocolate , que la verdad como esas no las he probado ni en las mejores pastelerias,luego el personal es muy amable en todo momento.Las camareras de piso muy buenas,limpieza un 10.
Lo que no me gusto tanto fue el restaurante a la carta,me quede con hambre y la comida era un poco extraña,para los que vayan con media pension o pension completa les recomiendo siempre ir al buffet.
Esta muy bien en cuanto a calidad-precio,yo recomiendo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Junior.10.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
GFHoteles, Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Estimada Vanessa,

nos agrada que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su experiencia en el Costa Adeje Gran Hotel.

Esperamos verla de nuevo en el hotel

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 2 de julio de 2012

El Hotel está muy bien ubicado, a escasos 400 metros de la playa más cercana y en plena zona turística del Sur de Tenerife. En cuanto al servicio es excelente, todo amabilidad nos solucionaron cualquier cuestión que le planteamos. Las instalaciones del hotel son bastantes completas, tienen prácticamente de todo. En cuanto a la comida existe bastante variedad tanto en el desayuno como en la cena que es donde estuvimos. En resumen, buen hotel y si encuentras alguna oferta puedes conseguirlo por menos de 100€ la noche/ 2 personas con desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GFHoteles, Gerente en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2012

Estimados Huéspedes,

agradecemos mucho sus comentarios positivos. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

COSTA ADEJE GRAN Hotel