“Para no volver!! Si no eres extranjero, no vengas!!”
Opinión sobre GF Gran Costa Adeje

GF Gran Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

1. El hotel no es un cinco estrellas ni mucho menos.
2. Esta preparado sólo para los extranjeros. Horario del restaurante (la cena acaba a las 22:00h), la comida en general, la animación del hotel (en inglés únicamente )
3. El wifi no funcionó en los 6 días que estuvimos, decían que estaban reparándolo.
4. Las instalaciones están bien pero es imposible pillar una tumbona porque los extranjeros están ocupando las tumbonas con la toalla a las 7 de la mañana, horario a la cual abre el buffet.
5. Tanto si llevas media pensión como sí llevas completa, todas las bebidas que consumas durante la comida o cena, las pagas. Al módico precio de 2,30€ la coca cola o 2€ el botellín pequeño de agua. Así qué sí no quieres ahogarte mientras comes .... A pagar. Yo eso no lo sabía hasta que llegue, si te quejas de algo te dicen que son las normas del hotel. Y punto.
6. Un día llegamos 10 minutos tarde a la cena, y no nos dejaron entrar. Fuimos a hablar con recepción para que nos dieran una solución, y todo eran problemas ... Otra vez con las reglas del hotel. Casi nos convencen de que habíamos cometido un pecado mortal. Se pusieron muy bordes. Después de pedir 3 veces la hoja de reclamaciones ... Accedieron a dejarnos pasar a un buffet frío que ponían a las 11 de la noche. Digo yo... Que se podrían haber ahorrado el disgusto que nos dieron y podrían haberlo hecho antes. Que decepción de atención para un cinco estrellas que habíamos pagado bien caro!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
GFHoteles, General Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Queremos agradecer su tiempo y los comentarios que nos traslada tras su reciente estancia. Lamentamos saber que no todo ha resultado de su completo agrado .
Cierto es que somos un establecimiento abierto a un gran número de nacionalidades pero nada más lejos de nuestras verdaderas intenciones, el hacer distinción alguna entre nuestros clientes . Todos son bienvenidos y tratados por igual y lamentamos enormemente si en alguna ocasión ustedes han llegado a percibir un trato distinto .

Cierto es también que estamos trabajando actualmente en un proyecto de mejora en nuestros servicio gratuito de wifi , queremos ampliar la señal a todo el establecimiento incluyendo zonas de piscinas , restaurantes y algunas otras zonas donde actualmente no existe un señal óptima. Sin embargo , si que está operativo en otras zonas de nuestro establecimiento tipo recepción y en el amplio hall anexo a la recepción. También está funcionando en las habitaciones. No nos queda muy claro por tanto qué motivo o inconvenientes han podido haber surgido para que usted no haya podido disfrutar de este servicio con normalidad durante su estancia.

En cuanto a cualquier queja o insatisfacción que nos traslada el cliente , decir que es tenida muy en cuenta. Es una oportunidad que se nos brinda para hacer mejor las cosas si cabe y jamás van a quedar en el olvido. Todas y cada una de estas quejas, sugerencias o críticas son evaluadas y se actúa en consecuencia con toda la celeridad posible.

Lamentamos a su vez , que el horario de nuestro buffet , de 18:30 a 22:OO no haya sido lo suficientemente amplio para cumplir con sus expectativas. Y lamentamos a su vez que para el buen funcionamiento del establecimientos nos tengamos que ajustar y respetar los horarios de todos nuestros servicios. No obstante reconsideraremos nuevamente estos horarios , evaluando la conveniencia de alargar o recortar según las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Una vez más, queremos agradecer todos y cada uno de sus comentarios, confiando a su vez que podamos recibirles en un futuro no lejano en nuestro establecimiento.

Saludos,

Eliseo Ortega

Director COSTA ADEJE GRAN Hotel

Opinión escrita 5 agosto 2013

Tuvimos la suerte de estar allí desde el día miércoles 24 de julio hasta el día miércoles 31 de julio fecha en que nos vinimos de nuevo para casa.
Llegamos el día 24 por la noche al hotel y nos alojaron en la tercera planta del hotel, una habitación confortable y muy amplia, tenía todo lo que podíamos imaginar.
El personal de la recepción encantador en todo momento, y muy receptivo a nuestras preguntas.
Como no habíamos cenado y llegamos bastante tarde pues teníamos preparada una cena fría, fuimos al comedor antes de deshacer las maletas.
En el comedor un camarero nos atendió con mucha cordialidad.
Al día siguiente por la mañana nos levantamos a eso de las 09:00 horas y nos fuimos a tomar el desayuno que era bufet, había de todo y más y todo muy bien puesto, había dos comedores, uno pequeño y cuando se llenaba ese pues te mandaban para el otro. Igual que dije antes los camareros/as todos eran muy atentos.
Nosotros íbamos en régimen de Media Pensión, por lo que no teníamos derecho a comida pero si a la cena que también era bufet, más que suficiente y todo con mucha calidad.
Destacar la figura de un jefe de camareros muy atento él y cuando alguien entraba pues tenía la gentileza de acompañarte a una mesa.
En resumen el tema de camareros es de destacar su amabilidad y cordialidad en todo momento.
El hotel cuenta con unas piscinas que se comunican por lo menos dos y luego otra más, junto con una para niños pequelos y alrededor de ellas se emplaza el hotel.
Tienen animación para niños durante la mañana y la tarde aunque nosotros no lo utilizamos, lo que si utilizamos durante dos días fue el minigolf que tienen en un lateral del complejo.
Y también utilizamos las piscinas para lo cual usamos las hamacas que había a nuestra disposición y las toallas que nos facilitaban en el recinto de las piscinas.
También contaba con una piscina en la última planta y una zona rerservada solo a nudistas también en esta 6 planta.
Utilizamos una tarde el spa de pago y una sesión de masajes también de pago, pero que nos valió la pena.
El hotel está muy bien es muy bonito muy suntuoso y luego lo típico de noche actuaciones de grupos que evocaban a otros : como ABBA, Elton John etc.
Tenía cerca dos playas una la playa del Duque que es una playa en un entorno muy bonito y digna de visitar y luego la Playa de Fañabé a la que no fuimos aunque por la que si pasamos cuando paseábamos por el paseo marítimo que rodea a esta playa y en donde fluye gran cantidad de personas todos los días.
Pero en resumen el hotel si por una cosa se caractería es por el comportamiento de todos los empleados que es sin ningún género de dudas de la categoría de 5 estrellas.
Fellicidades al hotel y a su personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Os escribo xq aun stoy aki pero acabo d bajar para poder cenar y la sorpresa es q no hai sitio en el cmedor no m lo puedo creer!!!es la primera vez q m pasa esto en un hotel d 5 estrellas!!creo q deberian d tener sitio para tds!!..
Las habitaciones stan bien pero yo m esperaba otras vistas sinceramnte..xq reserve una suite senior y pense q iva a tener unas vistas increibls pero no...me toco hacia un lado...en fin.. hoy x encima llego para ducharme y habia una pedazo cucaracha en el baño q no imaginais!!
La atencion en recepcion la verdad es q muy bien y los camareros muy amables..
La animacion sta pensada para los ingleses y eso a mi la verdad es q m enfada muchisimo xq tengo una niña y la pobre no s entera d nada...en fin q para ser un hotel d 5 estrellas deja mucho q desear...el buffet tambien bastante normalito y yo no soy de las exquisitas mi nada...simplmnte m esperaba otra cosa..

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Fuimos mi esposa y yo este fin de semana celebrando el 40 aniversario de boda, (nos casamos el 19 de Julio de 1973 ), y sólo encontramos buenos modales, una atención exquisita, todo eran facilidades y casi todos te sonreían. Significar que recibimos una cordial bienvenida por parte de Jorge, y el día de llegada nos dieron la mejor información que se puede recibir. Fueron satisfechas cuantas necesidades solicitamos. No tenemos queja de nada. Volveremos y recomendaremos este hotel como así nos lo recomendó Rosi, la empleada de Viajes Halcón en Santa Cruz. Nos sentimos orgullosos de ver como ha mejorado el tinerfeño o el que reside en la isla, en todas las facetas de su profesionalidad. Esperamos que sean felicitados. Muchas gracias porque todos contribuyeron a que pasáramos dos días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una doble standard, la 271, y era muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos a este hotel porque nos lo recomendaron en la agencia de viajes.Un gran acierto.
La relación calidad-precio es muy buena. El hall impresionante, fuentes, pérgolas, espacios amplios, decorados con mucho gusto.
Al llegar nos atendieron enseguida, muy rápidos en recepción. Las habitaciones son muy grandes con un pasillo y doble puerta hasta el dormitorio, esto las hace muy silenciosas. La cama de matrimonio muy grande y cómoda, la de nuestro hijo no era tan cómoda,se podría mejorar.
El baño también muy bien equipado, la presión del agua algo floja, pero no fue problema.La limpieza estupenda, todo muy limpio.
Las piscinas fantásticas, muy cuidadas.La de la azotea muy tranquila y relajante.
El desayuno es muy completo, zumo bastante bueno,cafe estupendo,te cocinan al momento tortillas riquísimas, los croissants los mejores que he probado.Batidos de frutas al momento y crepes, muchos tipos de pan,huevos, muchos quesos, gran variedad de todo.
La cena también muy buena, muchas opciones. El buffet infantil de gran calidad y muy adecuado para niños,echamos en falta algún tipo de puré sencillo adecuado para niños y alguna sopa sencilla.
Los de adultos eran mas originales con roquefort,sopa canaria....
Nos ofrecieron un servicio que tienen para prepararte el puré que tu solicites, nos pareció una gran opción,ya que a nuestro hijo le gustan mucho,solicitamos un puré cada noche,pero no estaban bien triturados y el sabor no era bueno. Es lo único que podrían mejorar, pero tampoco fue mucho problema porque el menú es muy amplio.
La animación también nos gusto, la de adultos muy buena,y la de niños con palmerito (muñeco del hotel) también, un día nos visito en la cena y nuestro hijo se quedo maravillado.
El hotel es espectacular pero sin duda lo mejor de todo es su personal.Muy amables, siempre dispuestos a ayudar, nos hicieron sentir muy bien,como en casa. Gracias a todos y especialmente a Victor por atendernos estupendamente.
En definitiva muy buen hotel a buen precio y en buena zona. Vacaciones estupendas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GFHoteles, General Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimada Rocío,

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida en COSTA ADEJE GRAN Hotel.
Nos alegramos mucho que tanto ustedes como el niño hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Asimismo, gracias por sus palabras hacia nuestro personal :)

Será un placer volver a recibirles en nuestro Hotel,

Saludos,

Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Gran Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Gran Costa Adeje

Dirección: Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Costa Adeje Gran Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
N.°9 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 128 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — GF Gran Costa Adeje 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Gran Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Adeje Palace