“Hotel de "4" estrellas”
Opinión sobre GF Gran Costa Adeje

GF Gran Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º18 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Recién llegado de pasar una semana en el Costa Adeje Gran Hotel. Esperando que a otros viajeros les pueda servir mi experiencia intentaré a continuación resumirla lo más breve y claramente posible:
Al viajar mi mujer y yo con nuestra hija de 1 añito decidimos buscar un hotel de 5 estrellas en el régimen de Todo Incluido para movernos lo menos posible y disfrutar lo máximo del hotel.
Decir que desde mi punto de vista y con la experiencia de haber visitado otros hoteles de 5 estrellas éste se me queda un poco corto. Para mí es un hotel de 4 estrellas con algunas cosas de hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo, como detalles de hotel de 5 estrellas podría señalar el hall de entrada y zona de recepción, así como los pasillos y zonas comunes ( excepto la zona de piscinas), la limpieza y sobre todo la atención de todo el personal, como empleados de recepción, empleados de limpieza, metres, camareros, etc. HAY HOTELES DE 5 ESTRELLAS QUE NO TIENEN LA ATENCIÓN DE ESTE HOTEL.
En cuanto a las piscinas y alrededores necesitan una reforma, así como los bares que en ella se encuentran. También el edificio en tema de fachadas necesita algo de mantenimiento. La comida es otro aspecto que no se corresponde con un hotel de 5 estrellas.
La animación está toda dedicada al extranjero aunque es lógico cuando el 95% de su ocupación son extranjeros. Quiero dejar claro que a mi no me molestan y todos me parecieron encantadores, pero si a alguien no le gustan mejor que elija otro hotel.
Para resumir y no enrollarme más el Costa Adeje Gran Hotel para mí es un buen hotel de 4 estrellas y no de 5 como te lo venden, ahora bien, es de ley decir que tampoco es tan caro como otros hoteles de 5 estrellas.
Por último quiero agradecer de nuevo a todo el personal del hotel su atención, que esa si que no es de 5 estrellas sino de 6!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina ( a nosotros nos la dieron sin pagar el suplemento) y cuanto más alta la planta mucho...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.780)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel esta bien aunque como digo en el título lo mejor que tiene es el personal. Todos muy atentos y dispuestos a hacerte la estancia muy agradable.
Para ser un 5 estrellas el TI es bastante escaso. Muchas bebidas tienen suplemento y la comida que hay en el bar de la piscina es escasa.
Las actuaciones nocturnas deberían mejorar pues son bastantes aburridas.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un 5 estrellas pero comparado con otros en la misma zona se queda un poco corto,sin embargo la atención en el restaurante impecable muy amables aunque ese es el carácter del canario,la comida es buena las piscinas sobre todo la de la terraza es fantástica en general un buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GFHoteles, General Manager en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Saludos,

Eliseo Ortega,

Director COSTA ADEJE GRAN Hotel

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta muy bien el servicio y el personal explendido comida tambien bien pero me falta algo mas para ser un cinco estrellas y la zona piscina muy apelotonada son tres piscinas juntas unidas por hamacas una al lado d otra bien cerquita eso si me gusto la piscina del atico pero para resumir una buena estancia pero...

Opinión escrita 31 agosto 2013

Seré breve , las instalaciones están muy bien , la comida variada y de calidad , todo muy limpio , la animación genial incluidas las actividades para los nińos . Pasan por tu habitación a limpiar varias veces al día , ducha de cortesía y. Mejor es que todo el personal desde los camareros , personal de limpieza recepción , todos siempre tienen una perpetua sonrisa y están dispuestos a hacer tu estancia más agradable . Mis felicitaciones para quien lleva el control de calidad en atención al cliente . En trato , un 10 . Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GFHoteles, Director General en GF Gran Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muchas gracias por su tiempo y por sus bonitas palabras.

Haremos llegar su opinión al resto del personal.

Será un placer volverles a alojar en un futuro próximo.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios,

Saludos,

Eliseo Ortega
Director COSTA ADEJE GRAN Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en GF Gran Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GF Gran Costa Adeje

Dirección: Avenida Bruselas 16, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Costa Adeje Gran Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
N.°10 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 113 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — GF Gran Costa Adeje 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GF Gran Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Adeje Palace