“Simplemente perfecto!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
San Cristóbal de La Laguna , España
“Simplemente perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos mi marido, mis dos niños y yo durante un fin de semana. La atención exquisita, las instalaciones también, y los detalles, tales como que era mi cumpleaños y me hicieron un obsequio. Para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan a la piscina son perfectas, grandes y cálidas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado una semana en media pensión mi mujer y yo ; por las críticas leídas con anterioridad sabíamos de la amabilidad del personal y su buena disposición , pero por algunos comentarios no lo teníamos tan claro en lo relativo al buffet de desayuno y cena ; pues bien nuestra experiencia ha sido totalmente positiva y no estamos de acuerdo con algunas críticas de falta de variedad o repetición , en realidad había de todo y algunas cosas lógicamente se repetían y otras variaban pero casi no te daba tiempo de probar todo lo que había. Muy agradables las piscinas y el bar de las mismas , con pequeños platos para el mediodía.
La habitación muy amplia y las actuaciones a la noche en el bar principal entretenidas.
El único pero es que no está a pie de playa y aunque es poco el camino la vuelta es en cuesta...de todas formas con tanta piscina tampoco hacia falta mucha playa . Para pasear lo mejor es bajar al borde del mar , recorrerlo el tiempo que apetezca , hasta Playa América si se quiere y luego coger un taxi que son baratos y hay muchos.
En conjunto es un hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Destacar las piscinas, la zona (NO ESTÁ A PIE DE PLAYA) pero la verdad que mereces pena ya que pensábamos que igual era de guiris y masificado y se quedó sólo en lo de guiris!!
Hotel grande y muy buen trato!
De los hoteles de 5* es el que por internet mejor tenía la relación calidad/precio!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de pasar junto a mi pareja unos días de Semana Santa en el Costa Adeje Gran Hotel y hemos salido algo decepcionados. Sabemos que en estas fechas están a tope, pero que tu plan sea pasarte los días tirados en la piscina tomando sol y que cuando llegues no haya hamacas y tengas que irte a la playa....para eso me quedo en casa.
Otra cosa fue el balcón de la habitación. El más pequeño de los hoteles de 4 y 5 estrellas en los que hemos estado. Nada de privacidad.
El buffet de desayuno no correspondía a un hotel de 5 estrellas pero no estaba mal.
Lo mejor, la amabilidad del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A tener en cuenta: las habitaciones que dan a la piscina son algo ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GFHoteles, Director General en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados Señores,

En primer lugar agradecemos su tiempo así como los comentarios que ha compartido con nosotros. Lamentamos saber que la composición de los distintos tipos de servicios ofertados en nuestro establecimiento no ha resultado ser de su completo agrado al pensar que estamos más bien orientados en su mayoría a un público TI.

Sí que nos gustaría manifestar que cualquier cliente que lo desee pude adquirir servicios TI al igual que MP o HD, pero la realidad nos indica que el TI no es el servicio mayoritario en nuestro establecimiento.
Gracias además por hablarnos sobre algunas incomodidades habida en nuestro restaurante; revisaremos los procedimientos de servicios en las distintas zonas del mismo y buscaremos otras alternativas para si cabe poderlo hacer más agradable y accesible para todos nuestros clientes cambiando o ampliando los horarios si ello fuese necesario
Lamentamos profundamente todos las dificultades técnicas que hemos tenidos en una de nuestras piscinas, y que para ser más exactos decimos que ha afectado a una piscina para adultos no climatizada. En ningún momento esta piscina afectada por unos problemas técnicos es o debe ser considerada como la piscina principal ya qué afortunadamente, contamos con otras piscinas de iguales dimensiones y que además , como valor añadido están climatizadas y operativa en todo momento . Hecha esta aclaración, nos disculpamos una vez más por todos los inconvenientes que este imprevisto técnico y ajeno a nuestra voluntad, le haya podido ocasionar tanto a usted como a cualquier otro cliente que nos haya visitado.
Esperamos poder recibirle en un futuro no lejano una vez más en nuestro establecimiento, confiando además ser capaces de poder ofrecerle una habitación que se ajuste mejor a su gusto personal ya que en esta ocasión parece que no lo hemos conseguido como hubiésemos deseado
Una vez más, gracias por todos sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve con mi pareja la primera quincena de agosto y nos ha encantado. Desde que entramos por la puerta vinieron a recogernos las maletas, no tuvimos que esperar para subir a la habitación, pero eso es algo que puede pasar en cualquier hotel. La habitación grande, la cama muy cómoda y carta de almohadas para todos los gustos. La piscina de la azotea increíble la tranquilidad.
Estuvimos alojados con pensión completa y la comida me pareció muy buena, dentro de que lo es un buffet, a la gente que tanto lo critica también tiene un restaurante a la carta en el que cenamos una noche, a buen precio al estar alojados en el hotel, todo lo que probamos estaba buenísimo.
Los últimos días que empezaba la segunda quincena de agosto es verdad que el hotel estaba más lleno pero nunca tuvimos ningún problema a la hora de que nos buscaran una mesa en el comedor.
Y por supuesto a destacar la atención del personal del hotel, todos encantadores y muy amables.
No sabemos cuándo pero volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: yo prefiero las que dan a la montaña por el silencio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ETB, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Adeje Palace
Gran Hotel Costa Adeje