“Muy bien . Seguro que se superarán en el victoria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Adeje Gran Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Costa Adeje Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“Muy bien . Seguro que se superarán en el victoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hotel un servicio muy profesional muy buenas instalaciones precios acordes con su calidad en realidad me parece un hotel muy bien gestionado y muy bien trabajado por sus empleados saben muy bien contratar a sus profesionales no como en otros cinco estrellas que a veces no distinguen una coca cola de una Pepsi

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

acabamos de regresar de pasar 11 días allí alojados y la experiencia no ha podido ser más positiva. La amabilidad de todo el personal extraordinaria. Habitaciones amplias, bien equipadas, con confortables colchones Pikolin que permitían un buen descanso. En regimen de todo incluído, quedamos satisfecho de calidad y variedad de comidas. Hicimos uso de gimnasio y pista de squasch. El wifi gratuito en todo el hotel, habitaciones inclusive, funcionó sin contratiempos. La limpieza es otro punto fuerte. Los únicos aspectos a mejorar serían el café y la leche cuya calidad deja bastante que desear, el cargo de la caja fuerte, inusual en un 5 estrellas y un equipo de animación un tanto más dinámico. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

No te recomiendo este hotel si vas con una persona algo mayor, tiene dos edificios que sólo se conectan a través de la recepción por lo que subir y bajar a la habitación tienes que dar un largo paseo. La piscina, a pesar de las fotos, es pequeña y no tiene accesos cómodos en rampa, sólo con escaleras metálicas. La piscina tampoco tiene una zona con poca profundidad. El desayuno y la cena están bien, pero no recomiendo el almuerzo, muy poca variedad y calidad. En la zona de la piscina, los camareros no salían a atenderte. Igualmente para recoger las toallas tenías que esperar un buen rato para que viniera el encargado de las toallas. Lo único bueno del hotel son las habitaciones y el personal como María Suárez y Fátima, y resto de camareros, que nos atendieron muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GFHoteles, Director General en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr.

En primer lugar queremos agradecerle su tiempo y la atención que nos ha dedicado.
Lamentamos saber que algunas características de nuestro establecimiento , y en especial a lo que a espacios se refiere, no haya resultado ser de su total agrado y que ello le haya significado algún tipo de inconveniente.
Aprovechamos para comentar que el espacio destinado a piscina y zona de hamacas ocupa una superficie de unos 4500 metros cuadrados aproximadamente , en este espacio nos encontramos con dos piscinas para adultos , una de ellas climatizada de unos 750 metros cúbicos cada una de ellas , también aquí se ubica una piscina infantil de unos 70 metros cúbicos
Con respecto a las profundidades decir que se sitúan entren 1.20 y 1.40 metros. Y si efectivamente , lamentamos el hecho que las mismas fuesen construidas sin una rampa para facilitar el acceso. No obstante, muy conscientes de esta carencia lo tenemos presente para que a le menor oportunidad podamos incluir una rampa o cualquier otro accesorio que facilite los accesos.

Nuestro servicios de entrega de toallas para la piscina está disponible todos los días entre 10 y 18 horas. Le pedimos disculpas si en algún momento puntual usted ha tenido que esperar por toallas más tiempo del que hubiésemos deseado. Seguiremos trabajando y mejorando no solo los almuerzos, sino todos y cada uno de nuestros servicios, trabajo y mejoras destinadas a lograr la mayor satisfacción posibles por parte de nuestros clientes.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle también los comentarios que ha realizado sobre nuestros personal , y no alegra saber que el trato recibido haya sido de su completo agrada

Gracias una vez más por su tiempo y todos los comentarios que nos ha trasladado
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Decidimos pasar un finde semana en
este hotel por su ubicacion y al ser un hotel de 5 estrellas esperabamos un finde de estupendo y descansar ya que ademas estoy embarazada y buscabamos un buen hotel tranquilo buena comida...nada mas lejos de la realidad...Nada mas llegar a la 13:15 el chico que nos atendio en recepcion nos comenta que si nos queremos ir a comer que la habitacion no esta lista,nosotros comentamos que nos gustaria ir a la habitacion antes de ir a comer para refrescarnos un poco y que no nos apetecia comer todavia y lejos de ser amable nos dice de mala manera que la entrada es a las 2 de la tarde y las habitaciones se dan a esa hora!perplejos mi marido y yo y bastante enfadados debido a su respuesta esperamos a que nos dieran la habitacion,claro que al vernos molestos no tardaron mucho pero antes por su puesto nos volvio a comentar que la entrada es a las 14 y la salida es a las 12!y por su puesto recordarnos que que en la cena mi marido debia llevar pantalon largo y otra serie de normas del hotel que ademas de haber carteles con ellas por todo el hotel nos hizo sentir como dos estupidos que no saben vestir o comportarse!!jamas en un 5 estrellas nos habian tratado asi!!que digo!!!ni en un 4 estrellas!!!asi que ya la verdad empezamos muy mal y con pocas ganas de estar alli.Mas tarde bajamos a comer y mas sorprendidos con la poca variedad y mala calidad de la comida ademas no hubo nadie que nos indicara una mesa libre y esperar como 20 min a que nos trajeran las bebidas salimos con hambre!he de decir que la cena y el desayuno estaban mejor!la habitacion esta bien muy linda decorada,pero nos encontramos en la bañera pegotes de jabon asi que en cuanto a limpieza la verdad mal!!en fin hotel que no volveremos hay hoteles de 4 estrellas en los que se come mejor y el trato es mejor!

• Se alojó en junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GFHoteles, Director General en Costa Adeje Gran Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados huéspedes, l
les agradecemos el tiempo que han dedicado a transmitir su opinión sobre su estancia.

En Costa Adeje Gran Hotel nuestros huéspedes pueden disfrutar de sus habitaciones el día de salida hasta las 12.00 . En el momento de la llegada dentro de la misma franja horaria, y con altos niveles de ocupación, intentamos en todo momento que los clientes que llegan esperen el menor tiempo posible, y por otra parte es procedimiento habitual ofrecer acudir al almuerzo, ya que la experiencia nos dice que el huésped que llega en este horario desea poder acceder al restaurante.

A la llegada de cada huésped nuestros compañeros de recepción explican la información general del establecimiento, entre otras cuestiones, los horarios de los distintos servicios, la no posibilidad de reservar hamacas, la norma del uso de pantalón largo para los caballeros en el servicio de cena.

En lo que a nuestro buffet se refiere ofreceremos en nuestro restaurante un amplio y variado buffet, que rota por supuesto en cada servicio y también a lo largo de los días. A través del mismo tratamos de cubrir los gustos personales de cada uno de nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad.

En cuanto al trato de nuestro personal debo decir que la amabilidad del equipo que conforma Costa Adeje Gran Hotel, es un aspecto enormemente valorado por nuestros clientes y reflejo de ello nuestro alto índice de huéspedes repetidores.

Lamentamos que su experiencia no haya resultado satisfactoria.

Un saludo
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos mi marido, mis dos niños y yo durante un fin de semana. La atención exquisita, las instalaciones también, y los detalles, tales como que era mi cumpleaños y me hicieron un obsequio. Para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan a la piscina son perfectas, grandes y cálidas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Adeje Palace