“paleto hotel” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Costa Adeje
MADRID
“paleto hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

acabo de estar de vacaciones en este hotel, coincido que no es de 5 estrellas ni de lejos, el personal es muy agradable pero la direccion es horrorosa, 45 minutos de espera de media para comer una hamburguesa en el bar de la piscina o que hasta en tres ocasiones pierdan la nota tomada para tomerte una copa en el bar de recepcion, son algunos de los detalles que os podria contar, esta tomado por ingleses mal educados que campan a sus anchas destrozando todo, en 3 ocasiones di parte de reparacion de la pista de padel y ni caso, en la zona del bar de recepcion hay una gotera que debia venir de serie con el hotel, el mantenimiento es escaso o nulo, demasiadas grietas sin arreglar y de pintura bastante sucio todo, comparando con hoteles 5 estrellas como el anthelia este es un autentico desastre, repito no por el personal que es muy agradable pero la direccion brilla por su ausencia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en checo
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Estuvimos en el Costa Adeje Gran Hotel este mes de septiembre. Lo recomiendo sinceramente!. La majestuosidad del edificio, la amplitud y magnificencia de la planta baja en donde esta la recepción, las piscinas principales y la del ático, la suntuosidad de la habitación, la variedad de las comidas, y todos los servicios en general son muy importantes y dignos de tener en cuenta, pero todo ello no es nada comparado al trato recibido por todos los miembros y empleados de este hotel. Tanto en recepción, como el servicio de habitaciones, y todos los servicios recibidos y que fueron necesarios , así como el servicio en el comedor que es EXCELENTE y que ayudan a hacerte sentir muy bien en todo momento. Recordamos con agrado los dia que pasamos allá y aunque el nivel de todos los empleados es muy alto, recordamos especialmente y con agrado a dos chicas del comedor: Ingrid (encargada) y Carmen Rosa, que hicieron que nuestra estancia fuera mucho mas agradable y nos quedaran ganas de regresar. Muchas gracias

• Me gustó — Trato exquisito
  • No me gustó — Lo único: El café del desayuno
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Estuve en este hotel con mi pareja una semana de Sept de 08. La estancia fue buena, la recepción es espectacular y la atención es buena. Las habitaciones están bien pero no para un hotel de categoría 5 estrellas (los hay mejores de 4 en costa adeje). Como relación calidad precio está bien, y recomiendo ir a todo el que quiera pero que no espere un super hotel por mucho que tenga 5*. La media pensión no incluye las bebidas de la cena (que además son caras). Las piscinas estupendas, y tumbonas de sobra. La playa cerquita pero a medio km cuesta abajo, lo que hace incomodo volver.

• Me gustó — recepcion, piscinas, ubicación
  • No me gustó — normalito para la categoria que se le supone
    • 2 de 5 estrellas
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

llegamos al hotel a las 2 de la mañana ,nos atendieron en recepcion muy bien,una señorita que nos explico el numero de habitacion etc.pero nos nos acompañaron a la habitacion ni nos subieron las maletas.ni habia un botones.

no os dejeis impresionar por la recepcion (que es la mas grande de todos los hoteles,de la isla,eso es lo que nos dijo un taxista)porque el hotel no supera las cuatro estrellas.,no es como un hotel de cinco estrellas de españa,en los cuales nos hemos alojado en varias ocasiones.

el personal del hotel no te da los buenos dias,ni las buenas noches ,a no ser que los des tu primero.,van a lo suyo,no tienen cortesia .la habitacion la hacen cuando quieren ,minimo las cuatro de la tarde..

el desayuno es patetico ,zumo de maquina aguado,cafe de aguachirri,bizcocho como un ladrillo,yogures de oferta del super,y asi puedo seguir sucesivamente.

el hotel esta bien ,la piscina en el solarium genial.tranquila,si quereis tranquilidad os recomiendo el hotel

• Me gustó — la piscina del solarium
  • No me gustó — el desayuno y la poca cortesia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

En mi opinión, el hotel está bastante bien. Quizá esperaba un poco más para las cinco estrellas que tiene, pero no me puedo quejar. Las habitaciones muy limpias y cuidadas al igual que el resto de instalaciones. El personal muy atento y amable. La comida está por encima de lo que se suele ver en los hoteles, más variedad y calidad. Y, además, la situación hace de este hotel que sea bastante recomendable, porque tienes de todo bastante cerca.

• Me gustó — La comida y las instalaciones

N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Adeje Palace
Gran Hotel Costa Adeje