“Absolutamente inmejorable”

Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Costa Adeje
VITORIA74
“Absolutamente inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2009

He pasado una semana en el Gran Hotel Costa Adeje del 26 de abril al 3 de mayo y han sido unos días maravillosos, tengo que decir que no puedo poner ningún " pero" al hotel puesto que todo han sido detalles y merecedero de un hotel 5 estrellas.
Rellañar la profesionalidad de la gente que allí trabaja desde los recepcionistas , pasando por camareros , limpiadores y demás personal absolutamente ninguna queja, pues voy a poner varios ejemplos.
La primera noche detectamos que el colchón estaba bastante cedido y se notaban los muelles, pues al día siquiente se nos cambió por otro , preguntándonos que si el que nos habían colocado esta bien que sino nos lo cambiaban de nuevo.
Camareros rapidísimos en buscarte mesa, acomodarte y continuamente retirarte platos de la misma, en ningún momento tenías más de un plato delante tuyo de verdad.
Bajabamos a desayunar hacia las 8.30 horas cuando subíamos a la habitación para recoger cosas y ir a la playa la habitación ya estaba arreglada, y tengo que decir que yo misma he visto como las hacen, nada de la cama y baño y punto no, desinfectando y limpiando el polvo por todos los lados.
Destacar la comida, muy muy variada, lo único que tenías todas las noches eran papas arrugas, lo demás era todo los días diferente, y muy buenos, con mucho detalle colocaban las diferentes bandejas.
Seguró volveré.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2009

El hotel es como una película de terror: al principio todo parece normal pero poco a poco percibes que hay ciertos detalles que hielan la sangre en las venas. En general puedo decir que las instalaciones del hotel son adecuadas, aunque salpicadas con algún que otro desperfecto aquí y allá y no tan lujosas como uno esperaría en un hotel de 5 estrellas. Además, el personal compensa su torpeza con bastante amabilidad (no dan para más, hacen lo que pueden). Por otro lado, aunque la comida no está mal (abundante, algo repetitiva y con contadas pseudo-exquisiteces), es incomprensible que haya que hacer cola para desayunar y cenar (larguísimas colas). Yo jamás había visto algo así en un hotel de 5 estrellas.
En mi experiencia personal yo sufrí algunos detalles que me decepcionaron (aunque yo ya sabía que el hotel estaba sobrevalorado y estaba preparada para el chasco). Para empezar tuve que esperar una media hora para entrar a la habitación el día de nuestra llegada (y eso que llegué a las 2:00 p.m.) porque al parecer se hicieron un lío en la recepción con todas las reservas de ese día. Para seguir las almohadas de nuestras camas, que no cabían en sus correspondientes fundas, estaban sucias (vamos que ya no eran blancas) y deformadas como una cordillera montañosa. Para finalizar, perdí la mitad de la hora de tenis que tenía reservada porque en la recepción no podían encontrar la llave de la pista y después, no solo me hicieron salir de la pista a la media hora sino que además como compensación por su torpeza me devolvieron el importe correspondiente a la media hora que no pude jugar (¡qué generosos!).
LO BUENO: Su precio es muy asequible, pero estás pagando exactamente lo que obtienes. Ni por un momento esperes que vas a alojarte en un hotel de cinco estrellas. Por otro lado, también está muy bien ubicado en plena Costa Adeje, al lado del Bahía del Duque (donde la gente sí que se lo debe estar pasando de lujo), con el paseo marítimo a dos pasos, un centro comercial con tiendas impresionantes y las playas del Duque y Fañabé muy cerquita.
LO MALO: A lo dicho anteriormente tengo que añadir dos defectos importantes. El primero es que los horarios de las comidas no están pensados para estómagos españoles (el desayuno es hasta las 9:30 y la cena hasta las 21:30). El segundo es que el gimnasio del hotel es de pura decoración. La mayoría de sus aparatos están rotos (me pregunto desde qué año), pero siguen estando allí, como para hacer bulto. Ni siquiera tiene una sola máquina de correr en funcionamiento, aunque exponen tres reliquias de pasadas décadas. Además tanto el gimanasio como el spa (esto ya no me atreví a probarlo) cierran a las 18:00.
En fin, para alojarse en este hotel hay que tener un inquebrantable espíritu positivo que te haga inmune a sus numerosos inconvenientes.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2009

Es la segunda vez que nos alojamos aquí y sigue gustandonos como el primer dia.
La amabilidad natural de los empleados (a todos los niveles) denota una buena gestión de revierte en un servicio estupendo.
Las habitaciones (al menos la nuestra) amplia y limpísima.
Conozco gente que dice de éste hotel que no es un 5 estrellas (?) y creo que debieran saber que no es lo mismo ese nivel en ciudad que en ambiente "playero /vacacional"
Las piscinas, la tranquilidad, la comida estan en un buen nivel y, por supuesto, la relación calidad-precio es buena
Es verdad que algunos desconchones en las galerías interiores, deslucen el encanto de lo que promete un "hall" realmente espectacular...podrían ciertamente repararlo rápido.
Las actuaciones nocturnas, tambien son de buen nivel así como el centro de masaje.
Seguro que tan pronto podamos.,volveremos a pasar unos dias.

Ah! para quien quiera playa (donde una cuadrilla de thais dan unos masajes estupendos a 20 €, 1/2 hora) está a 20 minutos caminando.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2009

acabo de estar de vacaciones en este hotel, coincido que no es de 5 estrellas ni de lejos, el personal es muy agradable pero la direccion es horrorosa, 45 minutos de espera de media para comer una hamburguesa en el bar de la piscina o que hasta en tres ocasiones pierdan la nota tomada para tomerte una copa en el bar de recepcion, son algunos de los detalles que os podria contar, esta tomado por ingleses mal educados que campan a sus anchas destrozando todo, en 3 ocasiones di parte de reparacion de la pista de padel y ni caso, en la zona del bar de recepcion hay una gotera que debia venir de serie con el hotel, el mantenimiento es escaso o nulo, demasiadas grietas sin arreglar y de pintura bastante sucio todo, comparando con hoteles 5 estrellas como el anthelia este es un autentico desastre, repito no por el personal que es muy agradable pero la direccion brilla por su ausencia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Estuvimos en el Costa Adeje Gran Hotel este mes de septiembre. Lo recomiendo sinceramente!. La majestuosidad del edificio, la amplitud y magnificencia de la planta baja en donde esta la recepción, las piscinas principales y la del ático, la suntuosidad de la habitación, la variedad de las comidas, y todos los servicios en general son muy importantes y dignos de tener en cuenta, pero todo ello no es nada comparado al trato recibido por todos los miembros y empleados de este hotel. Tanto en recepción, como el servicio de habitaciones, y todos los servicios recibidos y que fueron necesarios , así como el servicio en el comedor que es EXCELENTE y que ayudan a hacerte sentir muy bien en todo momento. Recordamos con agrado los dia que pasamos allá y aunque el nivel de todos los empleados es muy alto, recordamos especialmente y con agrado a dos chicas del comedor: Ingrid (encargada) y Carmen Rosa, que hicieron que nuestra estancia fuera mucho mas agradable y nos quedaran ganas de regresar. Muchas gracias

• Me gustó — Trato exquisito
  • No me gustó — Lo único: El café del desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°17 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Costa Adeje Gran Hotel 5*
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Adeje Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Costa Adeje
Costa Adeje Palace