809 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes pero con cucarachas muy grandes en una de ellas (ni con la atención de los empleados del hotel, ni productos comprados con nosotros desaparecieron); la distancia de la playa es la que se indica, muy importante es estar en forma porque hay una cuesta muy pronunciada para volver, con poca sombra. En los aspectos positivos, personal muyyyy atento. Jardines muy cuidados, piscinas limpias. La de adultos con poca razón de ser ante un turismo familiar. En definitiva, no repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos ha tocado estaba regular, La tele es súper pequeña y ni siquiera estaba enfocada hacia el sofá... Las vistas eran hacia la piscina pequeña y hacia el edificio de al lado. En el tema de la limpieza podría mejorar por que la piscina grande estaba súper sucia, llena de vasos,latas y botellas de cristal, cuando en teoría no deberían de permitir cristal en la piscina. La habitación no tenía aire acondicionado y tuvimos que pedir un ventilador en recepción 5€ y 10 de depósito, como el mando de la tele 20€.

Por lo demás todo bien, las instalaciones un poco antiguas pero bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

TODO LO REFERENTE AL APARTHOTEL MUY BIEN. el tema es que alguien se esta forrando con los vehículos que aparcan mal, llaman a la grúa y se lo llevan, te toca pagar el taxis, deposito y multa, la policía debería tener algo de flexibilidad con los turistas, al final Tenerife vive del turismo. el apartahotel se desentiende de este tema que al final les perjudica y mucho

Consejo sobre las habitaciones: pedirlas con vistas al mar
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale, el precio está muy muy bien. Pero, aún así se puede esperar algo de limpieza. Cuando llegamos al apartamento había pelos, y suciedad en el suelo que lo primero que hice fue limpiar. Vimos varias cucarachas....el segundo día no había limpieza, el tercer día sí, pero al entrar en el dormitorio me encuentro mi pijama tirado en la esquina en el suelo...!! Cual seguía sucio...en general... no muy limpio...pero como dejan productos de limpieza uno mismo puede mejorarlo un poco...el complejo podría ser muy bonito, pero es viejo, se ve por todos los lados. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Puntos negativos:
El aparthotel no está muy bien ubicado, ya que hay una buena cuesta para acceder a él.
Tuvimos problemas con el servicio de habitaciones, ya que un par de días no nos hicieron las camas ni sustituyeron las toallas.
Apartamento poco aislado, ya que escuchábamos mucho ruido de fuera.
Termo pequeño.
Difícil aparcar por la zona.
Puntos positivos:
Personal agradable. Se no estropeó el secador y al día siguiente nos pusieron uno nuevo.
Apartamentos espaciosos.
Terraza.