“Maravillosa estancia”

Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Costa Adeje
Oviedo, España
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Cogimos un apartamento con media pensión. El bufett era bastante variado y el personal tanto del comedor como de recepción muy amable y simpático con los niños. El apartamento estaba bastante bien, auque faltaban algunos enseres de cocina, como cafetera, o sartenes. Las piscinas muy bien, los niños las disfrutaron mucho, lo único que dajaban meterse a unos adolescentes ingleses con camiseta, a pesar de los carteles de la piscina que lo prohibía claramente. Por lo demás estancia maravillosa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
HovimaHotels, empresa de marketing y social media en HOVIMA Santa Maria, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimad@ cliente muchas gracías por elegir Hovima Santa Maria, nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. Para Hovima Hoteles es muy importante la impresión que reciben nuestros clientes del personal que les atendio, por eso valoramos mucho su opinión.
Gracias por su comentario y esperamos que decida repetir con nosotros.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuvimos alojados en un estudio en régimen de media pensión. La habitación era amplia y estaba limpia. El buffet del desayuno es bastante completo, y el de la cena menos variado y algo repetitivo, pero estaba bien. Además por haber reservado directamente en la página de Hovima Hoteles nos incluían las bebidas en la cena y una cesta de frutas que nos dejaron en la habitación. En general, la relación calidad-precio del hotel está genial y su ubicación también es muy buena. Muy cerca está la playa del puerto, pero merece la pena caminar un poco más e ir hasta la playa de Torviscas.

Para cualquier consulta o información, poneos en contacto con Carlos, uno de los recepcionistas que os atenderá estupendamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente muchas gracias por elegir Hovima Santa Maria para pasar tus vacaciones. Me alegro que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado, y tomamos nota de tus sugerencias para intentar mejorar.
Esperamos verte otra vez con nosotros.
galaico
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Mi recomendación para todos los que decidan ir es hablar con el recepcionista CARLOS os atenderá con la mayor amabilidad del mundo. Desde aquí un saludo para él. Ramón

• Se alojó en octubre de 2010
Asturias
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Durante nuestra estancia, nos alojamos en un apartamento de una habitación, con régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son bastante variados y abundantes. Las camas ofrecen un buen descanso y el apartamento aunque básico tiene todo lo necesario para una agradable estancia. el nivel de las instalaciones comunes del hotel, tanto recepcion como piscina y comedor es bastante buenas.La piscina cuenta con un adecuado número de tumbonas, algo que es bastante importante.
En general yo diría que tiene una buena relación calidad precio, ya que las pequeñas carencias de los apartamentos lo compensa la buena ubicación que tiene con respecto a la playa, parques acuáticos, estacion de autobuses....
Solo un detalle que debeis tener en cuenta, si deseais que os realicen la limpieza del apartamento, debeis colgar en la puerta el cartelito que indica que ese apartamento se puede limpiar, de no colgarlo es posible que piensen que estais dentro y no realicen la limpieza.
por lo demas todo mas que aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Muy buen Aparahotel hemos ido un total de 11 personas y solo llegar ya nos sentimos muy bien con el recepcionista que nos atendio. Y luego en el restaurante estupendo con Yaiza que nos recibio en la puerta y nos hizo sentir muy comodo, nos facilito la mesas para nuestra siguientes visita al restaurante siempres nos sentaramos juntos como deseabamos.El personal de Bar de la piscina estupendo y muy atento. La unica queja si podemos decirla así es el espetaculo de las serpientes que cuando termina te dicen que si quieres verlas de cerca y llevarte un recuerdo que suba para hacerte una foto pero Ojo nunca dice que las fotos las hace él y que te cobrara por ella.
Saludos.

N.° 45 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Establecimiento: HOVIMA Santa Maria
Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
Ideal para vacaciones con la famila o en pareja. El HOVIMA Santa María en Costa Adeje , está situado en un punto privilegiado de la isla de Tenerife, en una zona comercial y de ocio. A sólo 300m de la playa y 350m del Puerto Deportivo Colón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Aparthotel Santa Maria Tenerife