Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un buen hotel, pero sería mejor si cambiara de directora”
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HOVIMA Santa Maria
Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es un buen hotel, pero sería mejor si cambiara de directora”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel está muy bien en relación calidad precio. Yo me he alojado dos veces y en esta segunda vez, lamentándolo, sí que tengo una queja. La primera vez me alojé con mi pareja(buena estancia) y esta vez hemos ido los dos con mi hermana, su pareja y sus dos hijos. La queja va dirigida a la directora de este hotel buen hotel, para el cuál no tengo queja directa, es para ella. Esta mujer sin presentarse siquiera (supimos después que esa mujer era la directora por la recepcionista) echó de una forma brusca, con tono elevado y fuera de lugar a dos de nosotros que estábamos en la piscina pequeña con los dos niños, uno de 2 años y otro de 10 meses, alegando que la piscina es sólo para niños, cuando ellos ni saben nadar ni pueden estar solos en una piscina. Aparte de tener el derecho de poder jugar con ellos. Situación vergonzosa para el hotel, teniendo en cuenta las edades de los niños y también que allí todo el mundo tanto con niños como sin ellos se metía en esa piscina... Jamás, en ningún hotel que he estado en muchas partes del mundo, he visto tal cosa. Por supuesto, tiene su reclamación correspondiente en dicho hotel, dirigida única y exclusivamente para ella, a ver si el grupo Hovima se da cuenta y ponen a una persona al mando que esté a la altura de este hotel. Y por favor, a tener en cuenta para el hotel, no pueden dar tantas pegas ni excusas para no dar la hoja de reclamaciones cuando el cliente la reclama, nos hicieron esperar para darnósla y nos alegaron que la tenía la directora en su despacho y que había salido, cuando debe estar a la vista y a la disposición del cliente en recepción. Lo lamentable es que la recepcionista era agradable y asustada y nerviosa sólo cumplía órdenes de esta señora como cualquier persona que hace su trabajo.¡Y ella sí que estaba allí que la ví! En una habitación que da a la piscina, escondida, supongo. Comunicándose con la recepcionista con llamadas desde su habitación.

Nuestros saludos especiales a Carlos, que es el recepcionista más amable y humano del hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Kahlan137
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    376
    616
    327
    92
    76
Ver opiniones para
550
624
41
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel está muy bien situado y tiene un precio muy razonable. Creemos que un inconveniente de estar tan bien situado es que el ruido de la zona molesta, a pesar que estábamos en la planta 4. La limpieza bien, el trato del personal excelente. La comida bien, siempre teniendo en cuenta que es un 3 estrellas, y de precio económico.
Sin embargo nos decepcionó y mucho la falta de personal en el comedor y cocina durante el periodo de desayuno y cena. El hotel tenía 350 clientes, según nos informaron, y no se puede pretender por parte de la dirección del hotel que con tres camareros y una persona en cocina se pueda, reponer comida y vajilla y a la misma vez recoger las mesas. Como detalle comentaré que en los desayunos, 45 min antes de acabar la hora de desayuno, ya no habían vasos ni tazas para zumos o cafés, no habían platos ni cuchillos, no se podía reponer la comida a tiempo por lo que había que esperar 15 minutos que trajeran pan o crepes. Fue surrealista cuando se veía a los clientes lavando ellos mismos las tazas que había usado para zumo, con el agua caliente para infusiones para poder tomar café.
Los camareros estaban amargados al ver las mesas rebosando de platos sucios y los clientes quejándose.

Así no se puede gestionar un hotel.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Guanarteme01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tipperary, Irlanda
2 opiniones
Opinión escrita el 10 julio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Para gente mayor realmente no lo recomendaría, para gente que va a Tenerife con la intención de salir hasta tarde todas las noches... no apreciarían el ruido, además, las camareras eran unas malvadas :L

¿Útil?
Gracias, yayaya190754
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benia de onis
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 16 mayo 2011

estuvimos diez dias y el trato de los empleados fue muy bueno mencion especial para recepcion y la chica rubia de la limpieza de la tercera planta.El hotel esta muy bien equipado solo le veo algo mejorable que es la zona wifi que es muy reducida y los pocos canales de tv instalados.Esta cerca de la playa y por la noche es una zona muy tranquila.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, naike27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HovimaHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimad@ cliente,

nos alegra que su estancia con nosotros haya sido totalmente de su agrado.
En Hovima Hotels nos esforzamos para que nuestros clientes reciban el trato que se merecen y se sientan comodos con nosotros.
Tomamos nota de sus sugerencias para seguir mejorando.

Saludos de Hovima Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 16 mayo 2011

la verdad que es uno de los hoteles maravillos de tenerife sur, comodo y sobre todo la atencion de los camareros y recepcionistas en especial guasimara y carlos un abrazo, yo he ido cuatro años seguidos con mi pareja y me he sentido super comoda en este hotel. yo siempre he ido al apartamento de un dormitorio y este año 2011 vuelvo con mis padres para que lo conozcan y vean que calidad precio y amabilidad del apartahotel. la verdad que lo recomiendo es un hotel maravillas vistas etc.lo recomiendo y unas znas muy bonitas y playa de las torviscas el puerto de colon una zona comercial esta bastante bien.un saludo patricia

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, patricia2_1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HovimaHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Santa Maria, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimad@ cliente,

nos llena de felicidad que tenga tan buen concepto de nuesto hotel. Para nosotros es muy importante que decida repetir año tras año porque eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos que siga viniendo a nuestro hotel.
Reciba un Cordial Saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
A 0.6 km
HOVIMA Panorama
HOVIMA Panorama
N.° 28 de 58 en Costa Adeje
923 opiniones
A 0.3 km
HOVIMA La Pinta
HOVIMA La Pinta
N.° 34 de 58 en Costa Adeje
788 opiniones
A 2.9 km
HOVIMA Jardin Caleta
HOVIMA Jardin Caleta
N.° 1 de 2 en La Caleta
1.039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
HOVIMA Costa Adeje
HOVIMA Costa Adeje
N.° 22 de 58 en Costa Adeje
2.967 opiniones
A 0.2 km
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 12 de 58 en Costa Adeje
711 opiniones
A 0.2 km
Laguna Park 1
Laguna Park 1
N.° 44 de 58 en Costa Adeje
1.546 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Establecimiento: HOVIMA Santa Maria
Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
Número de habitaciones: 402
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ideal para vacaciones con la famila o en pareja. El HOVIMA Santa María en Costa Adeje , está situado en un punto privilegiado de la isla de Tenerife, en una zona comercial y de ocio. A sólo 300m de la playa y 350m del Puerto Deportivo Colón. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Maria Tenerife
Aparthotel Santa Maria Tenerife
Santa Maria Tenerife
Apartamentos Santa Maria Tenerife
Flamingo Tenerife
Apartahotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil