Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gran hotel”
Opinión sobre HOVIMA Santa Maria

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HOVIMA Santa Maria
Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Costa Adeje
benia de onis
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“gran hotel”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

estuvimos el año pasado y hemos vuelto este año, como siempre el trato de los empleados es maravilloso y las instalaciones muy buenas,un saludo a Carlos y hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de encima del aparcamiento son muy tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, naike27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    369
    605
    320
    88
    75
Ver opiniones para
530
619
41
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hemos pasado 14 dias maravillosos, por el buen tiempo y los sitios tan bonitos de esta isla ,pero antetodo por lo comodos que hemos estado en este hotel, tiene muy buena ubicación estando en el medio de todos los comercios que hay por la zona pero a su vez un buen sitio para descansar y relajarte. Los empleados del hotel nos han hecho muy faciles las vacaciones, han sido muy amables Patricia la recepcionista GRAN profesional, su compañero Carlos, l@s camarer@s siempre procuraban que no te faltara de nada. Las zonas comunes estaban muy bien cuidadas y en el apartamento que estuvimos estaba bien, sabanas y toallas correctamente cambiadas. Desde nuestro apartamento teniamos unas vistas impresionantes, para recomendar totalmente, si el próximo año podemos ir lo haremos sin dudarlo

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lina m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2012

La situación del Hotel es buena, la comida mejorable, muy repetitiva, mucho pollo y poco pescado, en las horas de mayor afluencia de comensales, estaban desbordados, faltaban platos, cubiertos, etc.(reducción de personal) si se acababa la sopa, no la reponían, el pan parecía de dos días, debo de reconocer que el desayuno estaba bien, al mediodía muy deficiente y mejoraba para la cena, sería porque al desayuno y a la cena asistían muchos extranjeros.A destacar la amabilidad de la camarera gallega del bar de la piscina, personal de recepción y señora de la limpieza de las habitaciones. En cuanto a la limpieza de la habitación, debo decir que era muy superficial, no limpiaban debajo de la cama ni la superficie de la mesilla y la mesa, habia marcas de vasos y allí quedarón, tambien matamos dos cucarachas. Resumiendo
es un hotel de tres estrellas, de precio bajo y puede ser que no se pueda pedir mas de lo que ofrecen, pero es manifiestamente menjorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan a la altura de la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sueco42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avila
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2012

Escribo este comentario para que sirva de ayuda en el futuro a posibles clientes. Mi consejo: No se les ocurra hospedarse de ninguna manera, o si lo hacen, no lleven encima ningún tipo de bienes, pues ya se encargarán los ladrones de limpiarlo. A nosotros, nos robaron, y lo que más nos dolió, fue que ni siquiera la dirección del hotel se preocupó los más mínimo por esta situación, y lo único que nos decían es que no teníamos derecho a nada, al no tener caja fuerte. Pedimos el libro de reclamaciones y me lo denegaron, explicándome que tenía que ser a través del guía, lo cual no entiendo, y el guía tampoco puso mucho interés al problema que nos surgió.
Por todo ello, creo haberme expresado con claridad sobre los motivos para alojarse en este hotel: sólo si no llevan equipaje.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Javier P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel está muy bien en relación calidad precio. Yo me he alojado dos veces y en esta segunda vez, lamentándolo, sí que tengo una queja. La primera vez me alojé con mi pareja(buena estancia) y esta vez hemos ido los dos con mi hermana, su pareja y sus dos hijos. La queja va dirigida a la directora de este hotel buen hotel, para el cuál no tengo queja directa, es para ella. Esta mujer sin presentarse siquiera (supimos después que esa mujer era la directora por la recepcionista) echó de una forma brusca, con tono elevado y fuera de lugar a dos de nosotros que estábamos en la piscina pequeña con los dos niños, uno de 2 años y otro de 10 meses, alegando que la piscina es sólo para niños, cuando ellos ni saben nadar ni pueden estar solos en una piscina. Aparte de tener el derecho de poder jugar con ellos. Situación vergonzosa para el hotel, teniendo en cuenta las edades de los niños y también que allí todo el mundo tanto con niños como sin ellos se metía en esa piscina... Jamás, en ningún hotel que he estado en muchas partes del mundo, he visto tal cosa. Por supuesto, tiene su reclamación correspondiente en dicho hotel, dirigida única y exclusivamente para ella, a ver si el grupo Hovima se da cuenta y ponen a una persona al mando que esté a la altura de este hotel. Y por favor, a tener en cuenta para el hotel, no pueden dar tantas pegas ni excusas para no dar la hoja de reclamaciones cuando el cliente la reclama, nos hicieron esperar para darnósla y nos alegaron que la tenía la directora en su despacho y que había salido, cuando debe estar a la vista y a la disposición del cliente en recepción. Lo lamentable es que la recepcionista era agradable y asustada y nerviosa sólo cumplía órdenes de esta señora como cualquier persona que hace su trabajo.¡Y ella sí que estaba allí que la ví! En una habitación que da a la piscina, escondida, supongo. Comunicándose con la recepcionista con llamadas desde su habitación.

Nuestros saludos especiales a Carlos, que es el recepcionista más amable y humano del hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Kahlan137
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
A 0.6 km
HOVIMA Panorama
HOVIMA Panorama
N.° 29 de 58 en Costa Adeje
910 opiniones
A 0.3 km
HOVIMA La Pinta
HOVIMA La Pinta
N.° 35 de 58 en Costa Adeje
789 opiniones
A 2.9 km
HOVIMA Jardin Caleta
HOVIMA Jardin Caleta
N.° 1 de 2 en La Caleta
1.011 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 12 de 58 en Costa Adeje
699 opiniones
A 0.3 km
HOVIMA Costa Adeje
HOVIMA Costa Adeje
N.° 22 de 58 en Costa Adeje
2.931 opiniones
A 0.2 km
Laguna Park 1
Laguna Park 1
N.° 45 de 58 en Costa Adeje
1.521 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Establecimiento: HOVIMA Santa Maria
Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
Número de habitaciones: 402
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ideal para vacaciones con la famila o en pareja. El HOVIMA Santa María en Costa Adeje , está situado en un punto privilegiado de la isla de Tenerife, en una zona comercial y de ocio. A sólo 300m de la playa y 350m del Puerto Deportivo Colón. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Maria Tenerife
Aparthotel Santa Maria Tenerife
Santa Maria Tenerife
Apartamentos Santa Maria Tenerife
Flamingo Tenerife
Apartahotel Santa Maria Tenerife
Apartamento Santa Maria
HOVIMA Santa Maria Tenerife/Costa Adeje
Santa Maria Aparthotel Hotel Costa Adeje
Aparthotel Santa Maria Adeje

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil