“gran hotel”

Ocupa el puesto n.º42 de 58 hoteles en Costa Adeje
benia de onis
“gran hotel”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

estuvimos el año pasado y hemos vuelto este año, como siempre el trato de los empleados es maravilloso y las instalaciones muy buenas,un saludo a Carlos y hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de encima del aparcamiento son muy tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hemos pasado 14 dias maravillosos, por el buen tiempo y los sitios tan bonitos de esta isla ,pero antetodo por lo comodos que hemos estado en este hotel, tiene muy buena ubicación estando en el medio de todos los comercios que hay por la zona pero a su vez un buen sitio para descansar y relajarte. Los empleados del hotel nos han hecho muy faciles las vacaciones, han sido muy amables Patricia la recepcionista GRAN profesional, su compañero Carlos, l@s camarer@s siempre procuraban que no te faltara de nada. Las zonas comunes estaban muy bien cuidadas y en el apartamento que estuvimos estaba bien, sabanas y toallas correctamente cambiadas. Desde nuestro apartamento teniamos unas vistas impresionantes, para recomendar totalmente, si el próximo año podemos ir lo haremos sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Cáceres, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

La situación del Hotel es buena, la comida mejorable, muy repetitiva, mucho pollo y poco pescado, en las horas de mayor afluencia de comensales, estaban desbordados, faltaban platos, cubiertos, etc.(reducción de personal) si se acababa la sopa, no la reponían, el pan parecía de dos días, debo de reconocer que el desayuno estaba bien, al mediodía muy deficiente y mejoraba para la cena, sería porque al desayuno y a la cena asistían muchos extranjeros.A destacar la amabilidad de la camarera gallega del bar de la piscina, personal de recepción y señora de la limpieza de las habitaciones. En cuanto a la limpieza de la habitación, debo decir que era muy superficial, no limpiaban debajo de la cama ni la superficie de la mesilla y la mesa, habia marcas de vasos y allí quedarón, tambien matamos dos cucarachas. Resumiendo
es un hotel de tres estrellas, de precio bajo y puede ser que no se pueda pedir mas de lo que ofrecen, pero es manifiestamente menjorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan a la altura de la piscina.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Avila
Opinión escrita el 26 abril 2012

Escribo este comentario para que sirva de ayuda en el futuro a posibles clientes. Mi consejo: No se les ocurra hospedarse de ninguna manera, o si lo hacen, no lleven encima ningún tipo de bienes, pues ya se encargarán los ladrones de limpiarlo. A nosotros, nos robaron, y lo que más nos dolió, fue que ni siquiera la dirección del hotel se preocupó los más mínimo por esta situación, y lo único que nos decían es que no teníamos derecho a nada, al no tener caja fuerte. Pedimos el libro de reclamaciones y me lo denegaron, explicándome que tenía que ser a través del guía, lo cual no entiendo, y el guía tampoco puso mucho interés al problema que nos surgió.
Por todo ello, creo haberme expresado con claridad sobre los motivos para alojarse en este hotel: sólo si no llevan equipaje.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel está muy bien en relación calidad precio. Yo me he alojado dos veces y en esta segunda vez, lamentándolo, sí que tengo una queja. La primera vez me alojé con mi pareja(buena estancia) y esta vez hemos ido los dos con mi hermana, su pareja y sus dos hijos. La queja va dirigida a la directora de este hotel buen hotel, para el cuál no tengo queja directa, es para ella. Esta mujer sin presentarse siquiera (supimos después que esa mujer era la directora por la recepcionista) echó de una forma brusca, con tono elevado y fuera de lugar a dos de nosotros que estábamos en la piscina pequeña con los dos niños, uno de 2 años y otro de 10 meses, alegando que la piscina es sólo para niños, cuando ellos ni saben nadar ni pueden estar solos en una piscina. Aparte de tener el derecho de poder jugar con ellos. Situación vergonzosa para el hotel, teniendo en cuenta las edades de los niños y también que allí todo el mundo tanto con niños como sin ellos se metía en esa piscina... Jamás, en ningún hotel que he estado en muchas partes del mundo, he visto tal cosa. Por supuesto, tiene su reclamación correspondiente en dicho hotel, dirigida única y exclusivamente para ella, a ver si el grupo Hovima se da cuenta y ponen a una persona al mando que esté a la altura de este hotel. Y por favor, a tener en cuenta para el hotel, no pueden dar tantas pegas ni excusas para no dar la hoja de reclamaciones cuando el cliente la reclama, nos hicieron esperar para darnósla y nos alegaron que la tenía la directora en su despacho y que había salido, cuando debe estar a la vista y a la disposición del cliente en recepción. Lo lamentable es que la recepcionista era agradable y asustada y nerviosa sólo cumplía órdenes de esta señora como cualquier persona que hace su trabajo.¡Y ella sí que estaba allí que la ví! En una habitación que da a la piscina, escondida, supongo. Comunicándose con la recepcionista con llamadas desde su habitación.

Nuestros saludos especiales a Carlos, que es el recepcionista más amable y humano del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
N.° 45 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Establecimiento: HOVIMA Santa Maria
Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
Ideal para vacaciones con la famila o en pareja. El HOVIMA Santa María en Costa Adeje , está situado en un punto privilegiado de la isla de Tenerife, en una zona comercial y de ocio. A sólo 300m de la playa y 350m del Puerto Deportivo Colón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Aparthotel Santa Maria Tenerife